En aquel inmenso bosque mágico donde algunos seres vivían en armonía...
Entre un río estaba un osito color rosa recolectando algunos frutos... Mientras que su amiga unicornio estaba descansando sobre la tierra esperando a su amigo que termine...Todo estaba tranquilo hasta que la unicornio se levantó y se acercó al rio para beber agua
El oso no se lo tomó en mal así que continúo recolectando los frutos...
Pero de repente el unicornio se alarmó...- un oso un osito! Gordi ven a ver esto?!
Gordi se alarmó por el grito de su amiga unicornio María así que rápidamente se acercó dónde estaba María y vio un cuerpo flotando...
Rápidamente Gordi se metió al rio intentando jalar el cuerpo....G- aghs este cuerpo está algo pesado... María podrías ayudar---
Maria al oírlo rápidamente utilizo su magia para levantar el cuerpo del agua y dejarlo sobre la tierra
G- gracias María por ayudarme salio del agua algo empapado y se sacudió...
Se acercó al cuerpo y le dió la vuelta y vio que era una osa... Decidío ver su pulso y noto que aún estaba viva... Pero que había tragado algo de agua... Por la corriente... Rápidamente empezó a hacer la reanimación y esto logro funcionar
Empezó a toser el agua y después se levantó agitada...Gordi apesar de no saber quién era estaba preocupado de saber si estaba bien...
G- oh hola... Oye estás bien? Pregunto preocupado
Viviana: eh si si estoy bien? Pues pues... Hablo algo mareada pues creo que sí...
G- eso es un alivio... Dime cómo te llamas?
V- soy Viviana... Y tú? Hablo tratando de intentar concentrarse
G- Soy Gordi un gusto conocerte... Miro a la placa de Vivíana y se dió cuenta que era del campamento... Tu...?
V- UMM tu nombre se me hace conocido... Gordi y Azu... No puede continuar porque se desmayo del agotamiento
Gordi se quedó en shock al ver que se desmayo devuelta
Rápidamente la agarro y la sacudio pidiendo que se despierte pero no funcionaba pero lo que si era seguro era que ella estaba viva...Gordi sabía que no debía dejarla ahí asi que trato de cargarla... Pero por su pedí y su ropa mojada le era algo difícil...
G- está algo pesada
Maria- que tal si le pones en mi lomo y vamos a la cueva...?
G- no es necesario María, Tu aún estás recuperandote, yo puedo solo...
M- insisto Gordi... Además yo ya estoy fuerte
Sin previo aviso María utilizo su magia y cargo a Viviana En su lomo que estaba algo vendado... Y empezó a caminar con el peso...
Gordi rápidamente agarro su casco donde tenía su fruta y siguió a MaríaG- María porfavor ve despacio... No quiero que nada malo te pase...
M- no te preocupes estoy bien, un peso no es tanto... Hablo tranquila mientras seguía caminando
Apesar de que dijo a Gordi que este tranquilo este estaba muy preocupado... Por ella pero también por lo de la insignia de la osa... No sabía que hacía ella en este lugar... Además había pasado unos grandes meses desde que osos vinieron...
Estaba muy preocupado pero se tranquilizo al saber que tendría respuestas... Cuando lleguen a la cueva y ella despierte....
______________________________________
Hola :'"v bueno preguntatan porque no subía nada y la respuesta es... Que se me Aurrino mi celular pero eso no detendrá la historia... Así que esperense yd eue talvez tarde ya que escribo ahora por el celular de mi madre...
Bueno nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Yo me lo quedaré ☆Azulin x pompom ☆ o ◇ Pompom x Moffy ◇ : Unicors Wars
RandomUn día después de haber tomado el orden de comandante Azulin mando a que reclutaran nuevos reclutas para la batalla. Nunca pensó que uno de ellos quisiera enfrentarse a él por su cabo pompom y pues que no permitiría.... ( es solo un fan art nada de...