CAP 1

1.7K 89 21
                                    

Se podría ver la gran nave de la únsc de la infinity la cual estaría dañada y partida a la mitad pero la única parte que no recibió mucho daño fue las cámaras de invernando la y justa mente una AI estaba despertando al mismo jefe maestro el cual se estaba recuperando del crío sueño

Jefe:informe de la situación arma....(dijo lo primero con tono neutro mientras veía a su nueva compañera)

Arma:un hola me podrías decir no(dije pero el jefe solo la vería y arma solo suspira)bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arma:un hola me podrías decir no(dije pero el jefe solo la vería y arma solo suspira)bien.....al parecer nos hemos estrellado en un planeta desconocido (dijo mientras veía al jefe en levantarse mientras miraba a arma)

Jefe:ya mandaste la baliza....(dije mientras la miraba)

Arma:si......pero creo que tardara jefe(dije y el jefe estaba por tomar el chip de arma pero ella diría)espere jefe.....hay más personas(dijo y el jefe se extrañaría ya que se suponía que el estaba solo en la nave)

Jefe:vivos...(dijo de manera neutral)

Arma:si.....de hecho están en las cápsulas(dijo mientras apuntaba a las cápsulas)

Jefe:despiertalos (dijo y arma asiente y ella procedería en despertar a todos las cápsulas)






30 minutos después

El jefe maestro estaría atónito pues ante el vería a algunos marines.....pero para más impacto vería a casi todo los spartans II ante el estaba su equipo azul pero también estaban algunos spartans que el vio morir y a hora enfrente de el estaba el equipo rojo el equipo noble y para más sorpresa el equipo negro y el equipo osiris cómo también el equipo gris y dos spartans que el vio morir

Jefe:arma quiero una explicación(dijo ya volviendo en si)

Arma:no lo sé jefa también estoy tan sorprendida como usted(dijo la IA viendo a algunos spartans que habían muerto)

Kelly:jefe que es lo que está pasando(dijo mientras ella junto a su equipo y los demás spartans iban igual a dónde estaba el jefe)

Jefe:no lo sé.....(pero en eso ve a alguien muy familiar o más bien ambos)Jorge.....daisy(dijo biendo delante de el a dos personas que conocía y ambas se quitan el casco)

Jorge:cuánto tiempo John..(dijo biendo al jefe y luego a los equipo azul)también a ustedes chicos(dijo con una leve sonrisa)

(dijo biendo al jefe y luego a los equipo azul)también a ustedes chicos(dijo con una leve sonrisa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
halo en kuroinuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora