Después de que Olga se desmayara Chloe no le gustaba que estos seres tocaran a su reina pero en eso Émile le pone su gran cuchillo en su cuello antes de que ella hiciera algo
Emile:hey quieta hay fiera(dijo mientras Chloe solo se quedaba quieta)
Jefe:arma dame el estado de esta elfa..(dijo y arma dentro del casco del jefe está escanea el cuerpo de olga y le dice)
Arma:bueno jefe al parecer solo se desmayo por la fatiga y el estrés nada grave solo necesita descansar(dijo mientras el jefe solo asentía)
Jefe:bien..equipo noble informe de su situación(dijo mientras Chloe lo miraba extraño)
Carter:"aquí noble uno todo está ya despejado y las chicas elfas estan todas vivas"(dijo desde su comunicador mientras veía a Jorge en ayudar a enterar a las 3 niñas que murieron de forma inhumana mientras las madres lloraban desconsolada mente por su perdida)"casi a todas..."(dijo mientras lo veía)
Jefe:entiendo....(dijo mientras entendía que si hubo algunas pérdidas)
Carter:"señor que asemos con las supervivientes"(dijo mientras veía a las elfas oscuras en mal estado y perdidas)
Jefe:.....(este por un momento pensaría en la situación....después de todo sola mente iba a ayudar a estos elfos y después irse y a intentar ver cómo estaban las naves y si la únsc habían ya captado su señal de auxilio.....pero recordaría en como quedó el pueblo de los elfos..también que sola mente las elfas mujeres eran las únicas sobrevivientes y todos los hombre elfos murieron y algunas elfas estaba enfermas y con muy mal estado tanto físico y mental...básica mente John si las abandonaba....las estaría dejando morir y a su suerte ya que ellas lo han perdido todo ellas ya no tenían nada.......así que John tomaría una decisión)noble uno comunícate con la base y diles que llevaremos civiles...diles que traigan a 2 M313 y a 2 Falcons y que hagan espacio para muchos civiles .....que vengan médicos las elfas estan en condiciones inestables(dijo desde su comunicador)
Carter:"recibido señor"(dijo para en eso colgar y comunicarse con la base)
Jefe:.....(a hora el jefe vería a la elfa que estaba en sus brazos y en eso Frederic le diría)
Frederic:jefe que asemos con estos...(dijo mientras aún apuntaba a los mercenarios que estaba de rodillas y con las manos arriba)
Emile:y si solo los matamos no creo que a estos hijos de puta los extrañen nisiquiera sus madres(dijo como lo más obvio del mundo y chloe se asombraba por lo dicho)
Jefe:no......(dijo para en eso ver a ambos spartans)los llevaremos con nosotros hay que interrogarlos.....y que nos digan que planea su líder(dijo con tomo frío y en eso Frederic solo asiente y se lleva a los prisioneros pero cuando el jefe que tenía en sus brazos a Olga se iban a ir pero Chloe les pregunta desconfiada)
Chloe:a dónde nos llevan(dijo sería mientras Émile la seguía amenazando con su cuchillo)
Jefe:a un lugar seguro.....(dijo para retirarse y Chloe aún estaba desconfiada pero no tenía opción ya que emile lo seguiría amenazando mientras avanzaban asia afuera)
15 minutos después
Los 3 spartans más con 5 elfas que tuvieron que ir por ellas en los calabozos vería la gran masacre hecho por el equipo noble los spartans solo caminaron asia sus demás compañeros mientras que las Chloe y las 5 elfas de la guardia real de su reina verían impactadas y con algo de miedo el gran masacre y ellas fueron con los spartans solo para ver con gran alegría que las mujeres elfas estaban vivas así que fueron con ellas mientras que el jefe vería a su amigo Jorge estaban con las 3 madres y delante de lo que parecía ser 3 tumbas de las niñas que murieron mientras Jorge rezaba a las difuntas mientras que las madres lloraban muy desconsolada mente....el jefe solo apretó los puños otra vez recordaba las grandes masacres durante la guerra humano-covenat pero lo que lo enojaba más era que los responsables era la misma humanidad de este mundo y eso lo enojaba y arma le pregunta un poco preocupada por su compañero
ESTÁS LEYENDO
halo en kuroinu
Fanfictiondespués de que el spartans 117 arias el jefe maestro estaría en el espacio por más de 3 años pero un agujero de gusano absorbe la nave así cruzando y alterando la nave tanto así que algunas pocas naves también aparecería así cruzando asia un nuevo u...