quiero que te recuperes pronto

220 10 1
                                    

Dazai estaba en la enfermería descansado después de que sacarán las balas de su cuerpo cuando la puerta se abre lentamente y entra Chuuya.

_hola Dazai... Cómo te sientes?

_mejor ahora que tú estás aquí Chuuya...

_ Dazai perdón por no llegar a tiempo_ decia mientras le agarraba la mano y la acariciaba con delicadeza.

_no es culpa tuya Chuuya, además estoy bien... Gracias a ti_ decía Dazai con una sonrisa.

_si te ubiera perdido yo... y-yo..._ lágrimas empezaron a caer de los ojos de chuuya las cuales limpió Dazai con su mano.

_nunca sería capaz de dejarte solo mi pequeño duende..._

_tu nunca cambias poste de luz_ decia Chuuya con los ojos llorosos.

_ven aquí Chuuya, dejame abrazarte un momento...

Chuuya se aserco más a Dazai y con cuidado para no lastimar sus heridas se arrecosto un poco en el pecho de Dazai para abrazarlo. Ambos se envolvieron en un cálido abrazo. Después de abrazarlo Chuuya se aserco al rostro de Dazai y acaricio suavemente su mejilla para luego terminar en un tierno y suave beso.

_te amo más que nada Dazai, nunca permitiré que algo así vuelva a suceder, te lo prometo.

_yo también te amo Chuuya, y te lo repito por segunda vez... No fue culpa tuya_ decía mientras acariciaba la mejilla de chuuya._cuando salga de aquí te prometo llevarte a un lugar hermoso para olvidar este insistente_

_esta bien Dazai... Estaré esperando con ansias que te mejores...

_tengo dos opciones para ti Chuuya, prefieres una cena romántica en algún lugar lindo, o una cena romántica igual de hermosa pero en mi casa y echa por nosotros?_

_me gusta más la segunda opción dazai_

_entonces será como tú lo desees querido Chuuya_

Chuuya pasó toda la tarde restante cuidando y haciéndole compañía a Dazai hasta que se llegaron las 7:00 pm
Y era hora de que Chuuya volviera a su casa. Aún que le dolía dejar a Dazai tenía que despedirse de él.

_Dazai debo irme ya..._

_esta bien Chuuya..._ decía mientras extendía sus brazos para abrazarlo.

Chuuya abrazó por largo rato a Dazai y después de dio un suave beso en la frente.

_vendre mañana y todos los días que pases aquí Dazai _

_esta bien Chuuya, te estaré esperando, por favor cuídate de camino a tu casa_

_no te preocupes por mí estaré bien_

Dijo Chuuya mientras de daba un último beso en los labios antes de salir de la habitación. Chuuya salió de la enfermería donde tenían a Dazai y se fue a su apartamento para poder descansar después de un largo día lleno de problemas. Se dio una ducha con agua fria y después se puso cómodo para poder descansar, aún que le fue imposible consiliar el sueño por unas horas hasta que finalmente cayó en un sueño profundo pensando en Dazai.

Dazai x Chuuya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora