Te amo, idiota

229 11 4
                                    

Avía pasado ya unas semanas y Dazai estaba por salir del hospital sus heridas estaban ya casi sanadas por completo.

_dazai ya estás listo?_ dijo Chuuya con una sonrisa mientras se acercaba a Dazai que estaba poniéndose su camisa.

_dejame ayudarte...

_gracias por tu ayuda Chuuya, no se qué haría sin mi duende de la suerte jaja.

_no te cansas verdad Dazai?

_nunca Chuuya... Mi amor por ti es inmenso...

_yo también te amo... Dazai....

_oh, al fin lo admites pequeño duende jajaja...

_te amo idiota, y no me llames duende ...

_pero si lo eres Chuuya, mirada nada más que pequeño eres jeje...

_..._

_hay vamos no te enojes Chuuya solo estoy bromeando _ y este le dio un beso en la frente a Chuuya.

_ha, bueno esta bien, pero no lo vuelvas a mencionar... Vámonos ya.

_Esta bien vámonos Chuuya...

Ambos salieron del hospital, Chuuya quería pasar tiempo con Dazai pero el aún estaba herido por lo que les sería imposible hacer algo en esas condiciones.

_dazai... Quites que te lleve a tu apartamento?

_la otra vez te prometí que cuando saliera te haría una cena romántica a si que...vamos a una tienda a comprar algo para cocinar y un poco de vino.

_pero estas seguro Dazai?

_compeltamente.

_esta bien Dazai para mientras llegamos tu descansa un poco...

Al rededor de una media hora avían llegado a la tienda en la cual comprarían algo para cocinar, y mucho vino y alcohol. Era de tarde y las estrellas estaban empezando a salir, esa sería su noche perfecta.

_chuuya déjame ayudarte a cocinar..._ dijo mientras abrazo a Chuuya por su espalda.

_no te sientes aún débil?

_no, estoy bien.

_buno entonces cocinemos juntos Dazai...

Ambos compartieron juntos un momento hermoso, Chuuya era un buen cocinero y Dazai... Bueno mejor ni lo mencionemos. Dazai solo preparó las verduras y Chuuya hizo todo el trabajo, aunque al final hicieron una deliciosa comida la cual acompañaron en una hermosa mesa con velas bajo la luz de la luna. Era una experiencia bella e inolvidable, era algo para recordar por siempre.

_sabes cocinar muy bien Chuuya...

_tu también ayudaste Dazai...

_...

_gracias por esto Dazai... Y perdón por lo sucedido Dazai...

_nunca te dejaré solo, te lo prometí, y yo soy un hombre de palabra querido chuuya...
_te amo tanto Dazai....

_y yo a ti Chuuya... brindemos por nuestro amor prohibido Chuuya...

_por nuestro amor prohibido_

Los dos pasaron largo rato hablando de cualquier cosa que se les venía a la mente, desde cosas buenas hasta otras que talvez no. En fin, pasaron una hermosa noche bajo la luz brillante de la luna y las velas que iluminaban la comida.

_chuuya...ven aqui un momento...

_si..._ Chuuya se levantó de su asiento y fue hasta el otro extremo de la mesa donde estaba Dazai.

_sientate aquí Chuuya..._ Dazai señaló sus piernas.

_p-pero aún estás erido....

_no de mis piernas_ Dazai agarró a Chuuya de la cintura y lo sentó en sus piernas mientras miraba con atención los brillantes ojos de chuuya.

_p-por que me miras así?..

Dazai sonrió y acaricio la mejilla de chuuya mientras le daba un suave beso en sus labios. Con sus manos acaricio la cintura y espalda de chuuya mientras se perdían en la pasión de su beso.

_D-Dazai... Q-quiero hacerlo...


Dazai x Chuuya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora