nuestro juego prohibido

259 13 14
                                    

_¿con que quieres hacerlo Chuuya? Pero que travieso que eres... Eso me encanta...

_ami también me gusta Dazai... Me encanta...

Dazai agarró el mentón de chuuya con su mano y lentamente llevo los labios de chuuya hasta los suyos sumergiendose en un beso Profundo lleno de pasión. Dazai seductoramente deslizaba sus manos por la cintura y caderas de chuuya, provocándole una clase de exitacion y placer. Lentamente bajo sus mano hasta el trasero de chuuya el cual empezó a tocar y a bajarle lentamente el pantalón, para luego tocarlo de una manera muy seductora.

_apenas vamos empezando y ya estás muy mojado Chuuya...

_c-callate Dazai...

_je,je ¿te gusta que te toque de esta manera Chuuya?_ Dazai presionó con su dedo con un poco mas de fuerza el trasero de chuuya haciendo que esté reaccione rápidamente.

_ha...mmm... s-si... m-me gusta....

_eres tan irresistible Chuuya....._ Dazai comenzó a meter su dedo dentro de chuuya.

_mmm... D-Dazai...

Dazai sonrió y empezó a jugar con sus dedos dentro de chuuya por unos minutos disfrutando los gemidos y la reacción de placer de Chuuya. Después de cierto tiempo Dazai sacó sus dedos del interior de chuuya y sonrió lujuriosamente tras el resultado de aver usado sus dedos en Chuuya.

_D-Dazai... M-metela...

_si quieres que la meta... Ruegama por ella y di qué eres mi perra...

Chuuya con una expresión de exitacion dudo un poco por la petición de Dazai pero solo fue cuestión de segundos para hacer lo que Dazai le pidió.

_D-Dazai... S-soy tu perra... Por favor metela...

_ja, enserio la quieres dentro Chuuya? Pero... que es lo quieres que meta?

_q-quiero tu polla dentro de mi Dazai... Quiero que metas tu polla en mi interior... Que me llenes con tu semen...

_valla que directo... Si eso es lo que quieres lo haré Chuuya... Haré todo lo que me pides...

Dazai desabrochó su pantalón y saco de él su gran miembro erecto y duro el cual rozaba por el trasero de chuuya para exitarlo más. Después de jugar por unos segundos con la mente de chuuya empezó a meterlo lentamente dentro de chuuya el cual gimió fuerte al ser penetrado por Dazai, aunque no era su primera vez teniendo sexo con Dazai siempre era tan intenso cuando lo hacían juntos.

_te gusta Chuuya? Te gusta cuando te penetró de esta manera?_ dijo Dazai mientras lo penetró de golpe con fuerza, haciendo que Chuuya sienta un pincho en su interior haciéndolo sentir un placer que solo podía sentir con el.

_ha...hmm Si me gusta Dazai...

_eres tan jodidamente exitante.

_ha...ha... Mmm ...

_ho, Chuuya...._ Dazai agarró los caderas de chuuya mientras esté estaba sentados en sus piernas y las apretaba con fuerza cada vez que lo penetrába.

Dazai vio lo exitado que estaba Chuuya y con una mano empezó a tocar el pene de chuuya y a masturbarlo causándole placer en ambos lados .

_ha, ha, Dazai... Me gusta... Me gusta como me tocas...mmm...

_quiero que este momento quede grabado en tu mente Chuuya... Cada vez que te masturbes y no pueda estar a tu lado hazlo pensando en mi.

_lo haré Dazai... Lo haré...hmm...

Dazai lo penetró por varios minutos en esa posición hasta que ambos llegaron a su placer máximo y alcanzaron su clímax juntos, Dazai lleno todo el interior de chuuya con una gran cantidad de su semen mientras que Chuuya lleno todo el abdomen de Dazai con su semen.

_ha.... D-Dazai...._chuuya soltó un suspiro y se arrecosto en el pecho de Dazai poniéndo su rostro en su hombro.

_chuuya deberíamos dormir ya..._dijo mientras le acariciaba la espalda.

Dazai sacó su miembro de dentro de chuuya y lo ayudo a limpiarse para luego arrecostarse juntos en la cama para poder descansar después del todo el tiempo que estuvieron "ocupados"

_descansa Chuuya..._dijo mientras le dio un beso en la mejilla y le acaricio el cabello.

_tu también Dazai..._chuuya sonrió y serró sus ojos mientras se sentía protegido por los brazos cálidos de Dazai.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dazai x Chuuya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora