Eran ya las 7:00 am cuando Chuuya despertaba para alistarse para ir a la port Mafia. Se bañó y se puso su mismo traje como de costumbre, tomo café en la misma taza de siempre y al terminar salió de su apartamento para irse a trabajar.
Al llegar no pasaron ni 5 minutos cuando vio a Dazai asercase a el y empezar con sus ridículas bromas.
Dazai: hola Chuuya no sabes cuánto te extrañe, solo ha pasado un día pero no podía soportar estár sin ti .
Chuuya: así ? Pues yo disfrute mucho al estar sin tu presencia.
Dazai: hay bueno ya, ya, lo importante es que ahora estas aquí...
Dazai iva caminando detrás de chuuya muy callado algo qué no es normal de alguien como Dazai. Dazai estaba observando en cilencio como caminaba Chuuya.
Chuuya: oye que tanto me ves Dazai?
Dazai: es que caminas como chica mueves las piernas como si estuvieras modelando jajaja
Chuuya: ¡¡será mejor que te calles de un vez Dazai!!
Dazai: o si no que?.. Vas a pegarme como una nena?...
Chuuya: y si mejor cambiamos la palabra pegarte con matarte?
Dazai: eso suena mucho mejor jeje...
Chuuya: suicida enfermo....
Dazai se le aserco más a Chuuya y puso su rostro muy serca de el de chuuya mientras lo miraba con una mirada de deseo y satisfacción
Chuuya: Q-Que me ves?...
Dazai: te ves tan provocativo cuando te enojas y a la vez te sonrojas...
En ese momento Chuuya no puedo evitar sonrojarse más y sentirse nervioso estando tan serca de Dazai.
Chuuya: oye... D-Dazai....
DAZAI: que?...
En ese momento Dazai estaba tan serca de chuuya, estaban a una distancia en la que ambos podían sentir la respiración del otro. Estaban a punto de besarse cuando una voz los interrumpió a lo lejos y estos rápidamente se alejaron.
X: oigan no creen que ya deberían de ponerse a trabajar?
Dazai: ¡ha! Higuchi no deberías estar trabajando?
Higuchi: lo mismo digo de ustedes...el señor mori los esta esperando.
En el momento en que la voz hablo casi se le sale el corazón del pecho a Chuuya pero después de darse cuenta que era Higuchi se calmó un poco más y paso caminando a las de Dazai y Higuchi.
Chuuya : Dazai vámonos ya, tenemos trabajo que hacer.
Entonces ambos siguieron caminando por el pasillo hasta llegar enfrente de la oficina del señor mori, el cual le diría cual sería su próximo trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Dazai x Chuuya
RomanceEn esta historia tenemos como personaje principal a Chuuya Nakahara. La historia se lleva a cabo en otra dimensión en la que Dazai y Chuuya trabajan juntos como compañeros en la port Mafia. Dazai tiene 22 años y Chuuya 19 ¡¡LA NARRACIÓN CONTIENE ESC...