3.Privado.

468 60 17
                                    

POV Rosé.
Lisa hablaba mientras se desvestía frente a mi, ni siquiera había escuchado la explicación del porque trabaja en un lugar así, ¿Quien prestaría atención a las palabras con esta diosa enfrente? de inmediato me pongo dura, el recordarla en el escenario y verla ahora así de cercas,  no se si noto la erección, pero cuando la veo atrabancado la puerta, solo puedo parpadear.

-¿Le gusta lo que ve?, ¿Profesora?-Me pregunto y no pude responder, camina hacia mi poniéndose de rodillas, coloca sus manos en mis rodillas subiendo sus manos acariciándome  lentamente pero sin llegar a mi miembro, estoy segura que tiene 21 años por lo menos.

-¿Que, que edad tiene Manobal?- Apenas puedo preguntar.

-21, los cumplí en Febrero.- Su voz seductora, levanta su vista, y creo que es la primera vez  que hacemos contacto visual desde que la conozco, lentamente me quita el cinturón y luego desabrocha el botón, acaricia mi miembro sobre el bóxer, su suaves movimientos siento como si quemaran mi piel, cuando deja de torturarme, bajando mi bóxer liberando mi miembro, le agradece con el líquido preseminal.
-Profesora, ¿está parte como se llama?-Pregunta pasando su lengua en mi punta.

-Glande.- Respondo apenas en un hilo de voz al sentir su cálida y húmeda boca sobre mi miembro, succionaba con una intensidad que sentía que si continuaba así me correría, su mano en mi miembro, apenas lo rodeaba, subía y bajaba, mientras continuaba mamandomela, aumenta sus movimientos y la intensidad de su succión, maldigo por no tener preservativos y no poder enterrarme en ella, comienzo a cantar una canción en mi mente para distraerme de las sensaciones que me produce, empecé con la de "on the ground" pero comencé a deprimirme así que comencé a cantar "Pink Venom" y funciono pero, solo unos momentos, sus movimientos me hicieron llegar al clímax.

-Lili, ¿subirás al escenario?-Se escucha una voz llamando a la señorita Manobal.

-Si, ya salgo, me estoy terminando de vestir.- Manobal respondía viéndome con una sonrisa maliciosa.

-¿Tienes preservativos?-Pregunte sin pensar.

-¿Acaso tengo rostro de que planeaba esto?- Me preocupe al escuchar su tono molesto me senté correctamente incómoda por que la señorita Manobal mal interpretara mi pregunta.

-No, no quise que sonara así.- Tartamudeé sin saber como disculparme, escuché una risita de la castaña y casi exhale más tranquila.

-Lo se, pero no, no tengo, quizás no lo sepa, pero esto no es un burdel ni un prostíbulo, aunque si recibo grandes propinas.- La castaña sonreía, su sonrisa era tan angelical que llegaba hasta sus ojos haciéndolos pequeños, era una mujer encantadora, sentí como me puse dura cuando se recargó en la silla su rostro cercas del mío, su aroma me embriagaba y me dejaba la mente en blanco, no puedo ni pensar.

-Tomare la pastilla.- Lisa baja mis pantalones hasta los tobillos ahora y se sube sobre mi, sus senos en mi rostro, el aroma de su piel su entrada frotándose contra mi pierna, me hace pasar saliva duro, tomo su cintura la sujeto para dejar de sufrir y me entierro en ella, escucho un gemido fuerte cuando nuestros sexos se vuelven uno, nuestros cuerpos comenzaban a sudar, me empujaba en ella cuando siento su cuerpo vibrar, sus paredes me apretaban casi ahogaban mi miembro, mantenía el ritmo cuando sentí la humedad que me avisaba que había llegado al clímax,ayudándome a alcanzar el orgasmo, mi cabeza en su hombro tratando de recuperar el aliento, ella aún sobre mi, con mi miembro ya flácido, sintiendo como se derramaba el líquido del orgasmo que habíamos alcanzado.
-Tengo que volver a trabajar.- Me dice Lisa levantándose de mi regazo.

-Iré a, comprar la pastilla para cuando termine el show, la puedas tomar.- Le digo apenada.

-Gracias.- Me dice sonriendo, su sonrisa coqueta, mientras se vestía sin pudor ni vergüenza por tenerme enfrente apreciando su desnudez.
-Espero que te quedes a mi acto, estaré toda la noche.-Me dice besando mi labios,  y luego invadiendo mi boca con su deliciosa lengua, de inmediato se vuelve una lucha de lenguas, peleando por cual de las dos dominaba mientras sonreía.
-La pastilla la puede dejar en mi lugar, pero, sea discreta.- Me dice la señorita Manobal saliendo de la habitación dejándome ahí, apresurada acomodo mi pantalón, y salgo a la farmacia, compro la pastilla y regreso al cabaret, ver a esa mujer bailando, moviendo sus caderas, vaya que hipnotizaba, quería llevar las pastillas pero el verla ahí en el escenario, no podría estar en otro lugar.
Lisa se movía en el escenario desplazándose como si ella hubiese nacido para estar ahí, escuchaba los murmullos de los hombres al igual que yo hipnotizados por el cuerpo de la joven castaña, cuando termina su acto sale del escenario y yo voy tras bambalinas para llevar las pastillas.

-Aquí están.- Le digo en un murmuro a mi joven estudiante entregando las cajas.

-Gracias, ¿Se quedará, para el siguiente acto?- Pregunta la castaña.

-¿Otro acto?- Pregunto sorprendida provocándole una sonrisita.

-Si, tengo que pagar la renta y aprovechó que tengo más tiempo libre.-Reconoce la joven.

-Oh, entiendo, esta bien, me gustaría quedarme.- Le respondo, mi estudiante sonríe, y me regala un tierno y rápido beso en los labios para luego irse corriendo, su mirada seductora me hacía enloquecer, podría verla todo el día, sin cansarme.

-Manobal, espere.- La llamo casi con desespero.

-¿Si?

-¿La puedo invitar a mi casa? Solo un trago, o una botella ofrezco un lugar seguro donde poder beber sin preocuparnos por manejar.- Digo apenada, después de lo que había pasado, quizás no sea seguro para ella estar conmigo.

-Hábleme de tu, y llámame Lisa, y me encantaría, solo media hora más y termino, disfrute el show.- me dice Lisa  con una sonrisa, y guiñándome un ojo.

-Bien, entonces te espero.- le digo tomándola de la cintura y acercándola a mi, para besar sus labios.
-No olvides la pastilla.- Digo saliendo de ahí y buscando un lugar donde sentarme.

Lisa daba su última presentación, mientras yo bebía lentamente un trago, combinado con agua, la responsabilidad de manejar una motocicleta con mi estudiante no me permitía disfrutar el trago.
Cuando termina su acto, la espero afuera de camerinos, Lisa ahora vestía unos vaqueros y una sudadera oversize, totalmente distinta a la ropa que usaba en la universidad y la poca ropa que usaba en el escenario.

-¿Lista?- Solo preguntó.

-Vamos, estoy lista, ¿te sigo?

-Oh, no sabía que tenías auto.

-Si, toma una hora venir de la universidad hasta aquí, se me dificultaría mucho de no tener auto.- Explica Lisa.

-Tienes razón, vamos, tú me sigues.- Le digo buscando las llaves en mi bolsillo, cuando las tengo, enciendo mi moto y conduzco a mi casa con Lisa siguiéndome, una hora más tarde llegamos, me estaciono y Lisa hace lo mismo.
Abro mi casa con la castaña pasos atrás, su rostro analizando mi hogar.

-Ponte cómoda, voy a la cocina por una botella, ¿tu quieres otra cosa?

-Con lo que tú traigas estoy bien, gracias.-Lisa me responde con tranquilidad, regreso con una botella de vino y un par de  copas.
Sirvo las copas, y entregó una a la castaña, comenzamos a beber, ambas sabíamos la urgencia de repetir lo que habíamos vivido hacía unas horas atrás.
Lisa comienza a besarme, la tomo en brazos y la llevo a mi cama, esta vez, lo hacía de manera lenta, estaba en la comodidad de mi cama de mi casa,  besaba cada parte de su cuerpo, besos lentos mientras ella actuaba con urgencia, poco a poco nos acostumbrábamos a la otra, encontrando nuestro ritmo, nos conocíamos en la intimidad.





🐥¡Espero estén disfrutando la historia, p.s. es muy cortita 8 capítulos, quizás suba dos capítulos pero como dijo el presidente de México "ten-ga-me paciencia y confianza" no olviden apoyar dejando su estrellita al final de cada capítulo!🐿️

Behind your shyness Donde viven las historias. Descúbrelo ahora