1. La profesora de anatomia

537 68 7
                                    

POV Rosé.

Escucho mi alarma sonar insistente, a tanteos estiro la mano buscando apagarla, cuando por fin acierto, me levanto y me doy una ducha, el agua casi hirviendo dejaba enrojecida mi piel, cuando siento como el agua comienza a cambiar la temperatura a tibia se que es mi momento de salir de ahi.
Me visto preparo mi café, veo el humeante líquido negro y vacío en mi termo, odiaba los sábados, era el último día de trabajo en la universidad, pero eso significaba que tenía que estar todo mi domingo en el hospital privado de mis padres, amaba ejercer la medicina, pero amaba más impartir clases, la clase de anatomía me parecía fascinante, no solo por haber estudiado ginecología y obstetricia, ademas impartía un seminario de anatomía enfocado en los aparatos reproductivos a un grupo pequeño, supongo esperan estudiar ginecología o especializarse en fertilidad, una carrera muy lucrativa en los últimos años, no lo juzgo, si lo que buscan es ayudar y no cobrar lo que pagan al año por la carrera en un solo cliente o paciente, en el caso de mi familia, los ven como clientes no como pacientes, como si no tuviesen suficiente dinero, claro no me puedo quejar, manejo un hermoso porche cuando voy al hospital, pero suelo manejar una moto, una Harley de medio millón pero invertí tanto en ella que se que cuesta mucho mas y con todas las modificaciones que le he hecho que es tan única que resalta, vivo en Cambridge a unos minutos de la universidad, aunque todo eso lo he adquirido por el dinero que percibo de dar clases, el dinero del domingo lo gasto como lo gano, en pacientes, si me llegan casos donde no pueden pagar algún tratamiento, soy la donadora anónima, he pagado varías quimios, de alguna manera, mis pacientes lo saben, como si adivinaran que yo me encargué, no se como pero lo saben.
Llegó a la universidad, es cuando más personas hay, sábados la universidad no solo imparten seminarios, también clases en las diferentes facultades.
Estoy acostumbrada a atraer miradas, para iniciar, cuando llego en mi moto, y en segunda soy muy joven para ser profesora, muchas veces me han llegado a confundir con una estudiante, pero también soy doctora, una muy buena que solo ejerce un día a la semana y cuando no tengo que ir a dar clases.
Entro al aula, con algunos estudiantes que ya han llegado, la primera en la fila, la señorita Manobal, era inteligente, pero era demasiado seria y tímida, todos estaban desesperados en participar en demostrar su intelecto, pero ella, ella era la única que no participaba, era la universidad no el kindergarten y si no quería participar o hablar no la haría hacerlo, pero aún así, estudia medicina.
Poco a poco entran los universitarios al aula, veo el reloj y decido ponerme en pie.

-Señores buen día, quiero iniciar el seminario de hoy con algunas preguntas.-Inicio tomando la lista de presentes y los escritorios en los que están.
-¿Alguien sabe la función del peristaltismo?-Todos a excepción de Manobal alzan la mano, desafortunadamente la primera en alzar la mano es la molesta Julia Kim.
-Señorita Kim.

-Arrastrar gases y comida de la parte proximal a la parte distal en la parte del tubo digestivo.-Era fácil, veo que un joven levanta la mano, y aunque no me interese lo que quiere decir, soy la doctora y tengo que responder sus dudas.
-Si, señor Thomas.-digo después de encontrar su nombre.

-¿No se supone que es el seminario de sistema reproductor?-Pregunta provocando unas risitas en los presentes.

-¿Acaso no piensa salvar vidas señor Thomas? ¿O es de los que piensa que que "ayudará a esas pobres parejas a tener a sus hijos a cambio de unos miles"?- Digo con sarcasmo provocando las risas ahora no discretas de mis estudiantes, incluso la de la tímida Manobal.

-Lo siento profesora.- Responde el inmaduro joven, odio los estudiantes menores de 20, aún le faltan años de estudios y experiencia y creen que por tomar un seminario ya son médicos especialistas.
Prosigo con la clase sin más contratiempos, veo la hora han pasado casi 6 horas.

-Para el próximo sábado hablaremos sobre las enfermedades cancerígenas en ambos aparatos reproductores, síntomas, prevención detección, si en realidad se quedarán en esta carrera tienen que aprender que verán cosas no muy agradables, no solo bonitos labios exteriores o grandes penes, por si la curiosidad es la que guía su elección de carrera.- Les digo y veo algunos rostros claramente sonrojados, otros con la clara culpabilidad de que el morbo los había hecho inscribirse en este seminario, y el que quería ver, el de Manobal, ella seguía manteniendo su rostro inexpresivo, anotando mis últimas palabras.
-Estudien de la página 214 a la 286 del libro de "Grey Atlas de anatomía"
Se pueden retirar.- Aviso guardando mis cosas y todos hacen lo mismo.
Veo la hora son las 6:00 de la tarde, puedo ir a descansar, pero mañana tengo que ir al hospital y escuchar a mi madre sobre Alice y su precioso segundo bebé, amo a mi hermana y a mis sobrinos pero no entiendo esa desesperación por procrear.
Manejo a mi casa pero recuerdo que unos amigos irían al blue moon, un famoso cabaret pero estaba en una zona no muy segura, estacionó mi auto y los otros lujosos, de mis amigos ya estaban estacionados, decido llamarlos para que salgan los por mi, no pienso buscarlos por todas las mesas.

-Joy, he llegado!-Digo en cuanto la castaña me responde.

-¡Llegas a media presentación inoportuna, pero ya salgo!-Me responde con una voz quejosa, pero aún así en menos de 3 minutos ya estaba ahí.

-Si que estás emocionada por volver.-Me burló de mi amiga.

-Si lo estoy, apresúrate, JK, Mina y Hyeri ya están adentro.-Me dice la desesperada casi corriendo al interior del lugar, solía venir cada domingo pero últimamente había estado trabajando los domingos a tiempo extra, la decoración se veía mejor, la decoración en rojo con las luces azul, y las lámparas a tenue luz amarilla, se notaba que les iba muy bien últimamente.
Las luces casi apagadas mientras se escuchaba una sensual canción que hacía voltear al escenario una chica de cabello blanco, algo bajita, moviendo sus caderas al ritmo del beat.

-¡Es horrible ver y no poder tocar!-Se queja Joy.

-Es un cabaret, no un prostíbulo ni un burdel.- La regaño por sus pensamientos enfermos, llegamos a nuestros lugares mientras saludo a mis amigos, aprovechando que había terminado la presentación y puedo hablar.

-¡Deberías haber escuchado a Mina en cuanto vio a la pelinegra que estaba hace dos segundos en el escenario!

-Vamos a sentarnos mejor.- Ya no quiero escuchar a estas enfermas.

-¡Blue moon se complace en presentar a nuestra chica de oro, la favorita de los domingos, se presenta el día de hoy, la princesa de Tailandia, Pranpriya!.- Se escucha una música que sonaba se podría considerar para bailar, y se escucha una dulce voz y a la vez sensual, y la silueta que se veía, solo puedo describirla como perfecta, una joven que me pareció conocida el cabello largo, negro, el maquillaje, en definitiva, era ella.

-Dice JK que nos puede llevar tras bambalinas, su novio también es maquillistas.-Me dice Joy emocionada, creo que incluso yo estoy igual por ver a la chica seria.
-En cuanto termine esta chica iremos.-Continúa hablando mi amiga mientras yo veo como la chica mueve sus caderas al ritmo de la música termine mi whiskey de un solo trago, para luego robarle el vino a Jk, no pude evitarlo, mientras veía su facilidad desenvolviéndose en el escenario deslizando su cuerpo, sus caderas parecían hipnotizar, su sonrisa, parecía burlarse de todos los que la observábamos, sabiendo que nadie podía tenerla, en ese escenario parecía tan inalcanzable, tan lejana a la joven que le impartía clases.
Por un momento juraba que me había visto, pero su mirada duró unos instantes que apenas los noté.
Sentí como me puse dura en el momento que bailaba en lencería negra con el ligero que sujetaba las medias largas, y sus piernas largas, veo a mi alrededor y no soy la única que parece sufrirá un infarto.

Behind your shyness Donde viven las historias. Descúbrelo ahora