Epilogo.

448 54 12
                                    

7 años después.

POV Lisa.

Hoy es un día muy especial, Rosé y yo cumplimos 7 años juntas, dos años estuvimos de novias, para luego dar el gran paso y contraer matrimonio, cinco años en los que puedo decir he tenido a la mejor esposa del mundo, de la que me enamoro cada vez más, en nuestro aniversario número siete decidimos hacer algo especial, repetir nuestra primera cita o algo así, yo termine mi carrera en medicina, y decidí especializarme en pediatría, en cuanto al Blue Moon, sigo siendo la dueña del cabaret que con ayuda de Rosé dejo de estar a borde de la quiebra a ser completamente rentable, y darnos unas muy buenas ganancias, yo continuaba siendo "la princesa de Tailandesa" participaba usando máscaras para ocultar mi rostro, trabajaba por diversión, porque me gustaba, pero también ejercía la medicina y el mundo aún no estaba preparado para entender la diferencia de un cabaret y un prostíbulo o algo por el estilo.

-¿Lista para tu turno princesa?- Pregunta mi amiga Dara.

-Lista Dara.-Respondo colocando mi marcara y acomodando la peluca.

-Tu atractiva esposa está en primera fila, y te ha enviado una enorme cantidad de flores, apenas caben en el camerino.-Me dice sonriendo cómplice.

-Siete años Dara, cinco años de matrimonio claro que tenía que hacer algo grande.- Le digo sonriendo.

-Y se lo tienes que agradecer a lo grande.- Me dice ahora con una sonrisa nada discreta y el tono claramente pícaro.

-Oh si, esta noche la dejare tan seca, y tan cansada que mañana no podrá levantarse de la cama.- Mi tono era totalmente descarado provocando las risa de Dará y de algunos de los que alcanzaron a escuchar mis palabras.

Salgo al escenario, a mis 28 años sentía que estaba logrando lo que había soñado, tenía una carrera ejercía en lo que mas me gustaba, era una buena pediatra, tenía una atractiva y sensual esposa que estaba ahí para apoyarme, y tenía el mejor pasatiempo, la luz en mi rostros, los gritos del público, y la mujer sentada en primera fila viéndome con tanto deseo como cuando tenía 21, la música lenta comienza a sonar, muevo mis caderas lentamente mientras me retiro prenda a prenda, sonriendo, viendo a mi esposa bebiendo su trago, sin apartar la mirada de mi, me hacía sentir tan inalcanzable, esta noche daría todo, sería mi despedida, por lo menos por un año, esta noche le daría la noticia a Rosé, que tendríamos a nuestro primer bebé.





🐥¡Espero hayan disfrutado esta historia, nos vemos en la próxima!🐥

Behind your shyness Donde viven las historias. Descúbrelo ahora