Mew
Llevo toda mi vida conociendo a gulf kanawut cualquier diría que es un retrasado, pero para mí es el niño más dulce y tierno del mundo, lo e visto crecer soy mayor que el por 4 años, Gulf tiene 19 y yo 23 ya, nunca e podido alejarme de su vida lo quiero, cuando mi madre supo que el era HUF me lo contó feliz y cuando murió la señora Lili mi madre dijo que no podíamos dejarlo solo y me hizo prometerle que cuidaria siempre de Gulf y eso haré siempre.
Gulf es inocente, dulce, ingenuo, posee una belleza increíble, el es perfecto por el aprendí lenguaje de señas pero está bien no me importa siempre traía una libreta para hablar con gulf an pasado varios años en los que no pudimos vernos y ahorita me siento feliz de verlo.
- hola guapo!
Cuando gulf me miró corrió a mis brazos y me sonrió.
Empezó a hablar en señas con sus manos y sonreía tan lindo.
- despacio cariño hace mucho no practivo lenguaje de señas, bien estoy bien llegamos anoche, te extrañe mucho, y que otra cosa preguntaste?
El sonrió pero solo dijo estoy triste mamá murió y papá debe dinero,
- ven vamos a sentarnos, sabes quién era el hombre que salió cuando llegamos?
Gulf dijo que era kao que el no sabía bien pero creía que era el nuevo dueño de la granja su papá le pidió dinero por su mamá y ahora el se quedó con la granja, empezó a llorar cuando me dijo que quería llevarlo con el para que perdone la deuda.
- no llores bebé, nadie te va a llevar lo juro, el limpio su nariz y sonrío.
Empezó a decirme que el otro día oyó como kao le decía a su papá que lo quería de esposo y si aceptaba le dejaría la granja pero que él tenía miedo.
- eso no pasará bebé ese hombre podría ser tu padre tu solo eres un niño aún!
El se rió pues me recordó que ya es mayor de edad, es verdad lo es pero es como un niño aún tan inocente.
- todo saldrá bien ven vamos adentro.
Me detuvo y me dijo que tenía miedo de no volver a estar aquí en esta hermosa granja pero mas miedo le da ir con ese hombre.
-No dejaré que eso pase cariño te lo juro.
Lo tome de la mano y entramos mi papá estaba hablando sobre la situación así que ofrecí mi fideicomiso pero mi papá dijo que tenía que estar casado y esperando un bebé para cobrarlo.
- mew hijo agradezco tu intención eso es grato pero ya no hay que hacer solo quiero que Gulf este a salvó.
- bien entonces deje que Gulf sea mi esposo! Yo no quiero que pierdan la granja.
Gulf empezó a decirme que no podía sacrificarme a casarme con el por eso que no podría vivir sabiendo de mi sacrificio, solo me rei.
- no es un sacrificio cariño.
- descuida mew estaba apunto de decirle a tu padre que me iré a un pozo petrolero a trabajar no puedo llevar a Gulf pero no tengo donde dejarlo, tengo miedo que kao se aproveche de la situación, es un echo que perdí mi granja pero no perderé a mi hijo.
- Gulf puede vivir conmigo aquí en el rancho así podré cuidar de el aunque te vallas a Canadá papá yo me quedaré aquí estaré al frente del rancho y cuidare de gulf.
Gulf empezó a llorar diciendo que no querías ser una carga para ninguno y diciendole a su padre que iría con el.
- Arturo sabes bien que Lili deseaba formar una familia entre Mew y gulf los chicos se quieren y creo que no veo mal el que se casen de esa manera Gulf estará más protegido si te marchas, Gulf, mew ya tomo la decisión el está diciendo que quiere casarse contigo tal vez tú creas que eres una carga pero no es así.
- por dios Raúl! Gulf y mew se quieren pero nunca hablaron sobre una boda no sabemos si ellos lo desean de verdad!
- cariño, se que tienes miedo, pero no voy a presionar nada solo quiero decir que si eres mi esposo nada va a cambiar lo juro, solo quiero protegerte y esa es la mejor manera.
Gulf nos miro a todos y suspiro dijo que aceptaba la boda y luego le dijo a su papá que no se preocupe que cuando el vuelva podrían comprar otra granja y saldrían adelante juntos, que sabía bien que está boda solo sería de papel y por su seguridad.
- bueno todo está arreglado llamaré a tu madre mew para que tome el primer vuelo aquí y llamaré al juez, Arturo ve con gulf a empacar debemos ir al rancho para que se instalen es lo mejor para ambos así kao podrá ganar el rancho pero no la integridad de gulf.
- vamos cariño te ayudaré a empacar tus cosas.
Subí con gulf al cuarto y tomamos varias maletas Gulf empezó a guardar su ropa y demás pertencias unas horas después estaba todo listo suspiro y me miró, me dijo que estaba avergonzado por todo esto pero que se sentía feliz de estar conmigo.
- siempre estaremos juntos cariño lo prometo anda vamos a bajar las maletas.
Al llegar abajo subimos todo a la camioneta de mi padre y del señor kanawut mire cómo gulf miraba al rededor y sus ojos estaban cristalinos pero aunque mañana me casará con gulf no tengo como. Demostrar un embarazo para pagar la granja estoy atado de manos está vez el infeliz de kao ganó pero algun día obtendre está granja de nuevo para Gulf lo juro!
Cuando llegamos al rancho bajamos todo gulf se instalo en una recamara junto a la mía y su padre no bajo sus maletas pues está hablando con alguien sobre su empleo en el pozo petrolero parece que debe viajar mañana, solo cenamos todos y cuando la noche llegó el señor kanawut dijo que después de la boda saldrá para Alaska a su trabajo Gulf lloro pero se conformo un poco.
Mi madre llegara mañana por la mañana y a las 12 llega el juez para la boda, espero no estemos cometiendo un error.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Tu Amor Es Mi Refugio...(Mewgulf)
FanficGulf kanawut es un chico tímido, desde que nació no habla, aunque sus padres lo llevaron al médico no encontraron nada mal en el aún así gulf siempre vivió sin hablar. Una tragedia llevo a la runa a su padre y una terrible muerte, ahora gulf deberá...