Gulf
Mew me levanto solo lo abracé con mis piernas y camino conmigo a la cama se giró a cerrar la puerta y camino a la cama se sentó conmigo encima y acaricio mi rostro poniendo mi cabello detrás de mi oreja.
- cariño si algo de lo que haga te molesta o no te gusta debes decirlo y me voy a detener de acuerdo.
Solo asentí rápido mi cuerpo quema solo deseo sentir sus manos sobre mi cuerpo, pero mew me empezó a besar podía sentir su lengua jugando con las mía, de pronto empezó a besar mi cuello sus manos tocaban mi cuerpo, sentí como levanto la playera y la arrojo al suelo, paso sus dedos por mis pezones y de pronto sentí como los beso, sentí humedad en mi entrada se siente bien! Mew lamia mis pezones y su mano acariciaba mis piernas, se siente genial!
-eres hermoso cariño, tan perfecto!
-oh mew no pares! Me gusta!
Y mew me dejo sobre la cama mire cómo saco su playera y la arrojo al suelo mire cómo bajo su pans y solo lo pateó, mire su boxer y su pene estaba duro ahora ambos solo tenemos boxer y de pronto subió a la cama se puso encima mío y me volvió a besar! Sentí como besaba cada parte de mi cuerpo llegó a mi vientre y beso mi ombligo, sentí como paso a mis piernas levanto una y beso todo! Esto se siente genial! No quiero que pare nunca!
- cariño levanta la cadera.
Y lo hice, Mew bajo mi boxer dejándome desnudo frente a el sentí un poco de pena que me mirara pero mew solo tomo mi pene y lo acaricio! Dios! Moriré en este momento se siente wow! Mew se bajó más y dios mío metió a su boca mi pene grite si grite es algo maravilloso de pronto sentí como su dedo tocaba mi entrada estaba en el cielo en este momento!
- cariño si te duele o te molesta solo dilo!
- sigue! Sigue!
Y sentí como el dedo de Mew entro en mi! Se siente bien, Mew chupaba mis testículos y mi pene sentí muy rico y de pronto sentí un hormigueo en mi cuerpo!
- ahh!!! Mew!! Dios!!! Siento ah!!!
Dios! Mi cuerpo tembló me siento maravilloso! Algo broto de mi pene y sentí delicioso!
Mire a mew el estaba lamiendo mi pene todo lo que salió de el!
- te veniste rico cariño? Te gusto?
- sii! Sentí muy rico mew!
- quieres que siga? Quieres sentir más placer o quieres que me detenga ya?
Más? Se puede sentir más placer!
- sigue Mew por favor.
Y mire cómo Mew bajo su boxer su pene estaba duro mucho! El mío ya no está igual que el pero aún así sentí como palpito al mirar cómo Mew ponia su pene en mi entrada!
- que vas a hacer mew?
- lo pondré aquí dentro cariño, aún quieres un bebé?
- si! Claro que quiero un bebé!
- así se hacen los bebés Gulf puedo seguir?
-sii! Mew sigue!
Y sentí como mew entro en mi lentamente sentí como entraba y separaba mi interior dolía pero se sentía tan bien!
- oh gulf te sientes tan bien!
- mew! Ah!!
Cuando mew entro todo senti que me abriría pero me lleno de besos mientras y después sentí como se movió estaba saliendo!
-no! No salgas duele pero me gusta mew!
- lo sé cariño a mí igual me gusta, no saldré solo me movere un poco espera!
Y se movió tenía razón solo salió un poco y volvió a entrar ah!!!
-ahh!!! Mmm!!! Dios!!!
- te gusta Gulf!
-sii!! No pares! Oh!!!
Y mew no paro cada vez lo hacía más rápido y sentía que me volvería loco! Solo quería sentir más y más! Mi pene estaba duro otra vez! De pronto mew subió más mis piernas debería haberme avergonzado por como estaba expuesto pero eso me hizo sentir tan bien levanté mi cabeza y pude mirar cómo Mew entraba y salía de mi de pronto se enterró en mi y juro por dios que mire estrellas de colores!
-ah!! Otra vez mew! Si así otra vez!
- aquí bebé! Ahí te gusta!
-oh! Dios!! Sii!! Mmm!!
Y no paro de golpear ahí ya estaba llorando pero quería más! Si más, mew tomo mi pene y jugo con el!
- vamos cariño ya no aguanto más correte para mí por favor!
Yo no respondí nada solo solté mi cuerpo era una sensación placentera maravillosa! De pronto mi cuerpo se contrajo otra vez y sentí como apreté a mew! Mi pene soltó otra vez un líquido espeso llegó hasta mi pecho y mew gruño. Dios creo que lo lastime solté mi cuerpo asustado pero mew grito y cerró los ojos sentí caliente mi interior y mew se recostó en mi dejándome un beso!
- perdóname mew te lastime? Estás bien?
- oh cariño estoy genial, fue tan rico perdóname no pude aguantar más me vine también dentro de ti.
Me beso y me relaje entonces lo que sentí fue su pene, soltó lo mismo que yo! Sonreí feliz y sentí como mew salió y sentí un vacío en mi interior.
- te gusto gulf?
- mucho mew porque nunca lo habíamos echo? Podemos hacerlo otra vez?
- cada que quieras mi amor esto que hicimos fue hacer el amor cariño, y así es como se hace un bebé.
- así que ya podemos tener un bebé?
- bueno hay que esperar no sabemos eso aún.
Mew se levantó y salió del cuarto no tardó nada en volver cuando volvió traía toallitas húmedas y tomo unas y las paso por mi pecho limpiandome y después en mi pene y paso por mi entrada igual, después el se limpio también.
-quieres descansar un poco amor o quieres tomar un baño?
-descansar Mew aún siento rico en mi cuerpo.
Mew solo se acostó a mi lado y me abrazo fuerte poniendo un beso en mi frente y yo suspiré feliz hace mucho no era así de feliz, y solo cerre mis ojos y oi como mew decía en mi oído que me amaba mucho.
Mew yo te amo mucho también, espero siempre sea así de feliz...
.
.
.
Avance un poco más espero estos capítulos les gusten mucho nos leemos mañana con más gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Amor Es Mi Refugio...(Mewgulf)
FanfictionGulf kanawut es un chico tímido, desde que nació no habla, aunque sus padres lo llevaron al médico no encontraron nada mal en el aún así gulf siempre vivió sin hablar. Una tragedia llevo a la runa a su padre y una terrible muerte, ahora gulf deberá...