Gulf.
Me siento muy triste, pero no comprendo porque es mi culpa todo esto, ese hombre solo está loco espero lo atrapen pronto! Mew me dejó poner la urna de mi papá aquí en el buró pero quiero llevarlo con mi madre para que estén juntos los dos.
-cariño iré al súper rápido no hay nada para comer no voy a tardar de acuerdo!
Asentí con la cabeza y el camino a mi lado.
- descansa un poco Gulf hay un poco de mi ropa ahí en el closet puedes tomar un baño aunque no te quede la ropa bien por ahora usala.
Me dejó un beso en la frente y salió mire la puerta por un rato y después abrí el closet saque un pans y una playera mire algunos boxer pero me dió vergüenza usar uno entre al baño y me desnude el agua golpeaba mi cuerpo y mire algo de sangre escurrir es la sangre de mi padre, llore mucho, la última plática que tuvimos fue sobre ser feliz cuidare mi cuerpo y que nadie me usará yo le prometí que sería feliz y no dejaría que nadie me hiciera daño lo cumpliré papá lo juro! Limpie mis lágrimas y terminé de bañarme rápido salí y me puse la ropa de mew, caminé a la zotehuela y lave mi ropa rápido mis boxer principalmente ya que no traigo nada, colgué la ropa y caminé por el lugar mire algún as fotos de mew en su librero hay una de ambos cuando éramos más chicos, tiene varios libros aquí tome uno y corrí al sofá e leído este libro muchas veces podría decir que lo sé de memoria mi madre lo leía para mí cada noche Caperucita roja.
Debo aprender a hablar hoy pide decir palabras tal vez si prácticara...
-ha.... Hab...habi un vez..
Dios es muy difícil! Me duele la garganta al soltar un sonido! Pero empecé a llorar solo que estás lagrimas son de felicidad! No me daré por vencido!
Pase un buen rato tratando de leer en voz alta pero no siento que avance mucho hasta que la puerta se brío y Mew entro con dos bolsos me levanté y fui a ayudarle.
- perdón por tardar un poco cariño.
Le hice señas diciendo que estaba bien.
-que hacías Gulf ?
-leer!
- estás hablando Gulf! Es grandioso cariño.
En señas le dije que era muy difícil pero que lo estaba intentando.
- poco a poco no te preocupes anda vamos a cenar algo.
Mew.
No tenía efectivo suficiente para nada en realidad fui al cajero pero tuve mala suerte estaba sin servicio y el banco está cerrado ya mire una casaa de empeño cerca así que lleve mi reloj me dieron muy poco en realidad pero ahorita necesito comida al menos tengo un na laptop en mi departamento mañana me pondré a buscar trabajo soy diseñador de paginas web, llamaré a algunos contactos, compre algo de comida hecha para cenar ahorita y algo para guisar mañana al menos espero que el abogado puedas hacer algo con mi fideicomiso.
Cuando estaba por abrir la puerta oi ligeramente a Gulf balbucear abrí la puerta y estaba en el sofá con un libro en manos.
No voy a precionarlo a hablar se que él lo va a lograr lo sé!
- cariño se que solo hay una cama pero puedes dormir en el cuarto tu yo me quedaré aquí en el sofá así podrás dormir bien.
Empezó a hacer señas diciendo que ambos cabemos en la cama como de niños.
- emos crecido cariño pero puede que tengas razón ambos cabemos, mañana vendrá el abogado hablaremos de mi fideicomiso Gulf no voy a mentirte no tengo nada de dinero no sé si mi padre pues cambie su opinión ahorita estamos solos cariños, no es mucho el dinero que tengo en mis cuentas bancarias siempre usaba las de mi papá, pero tengo una carrera hace un mes me recibí tengo algunas ofertas estaremos bien así que no tienes que preocuparte de nada si.
Gulf me dijo que también quiere buscar trabajo y lo más importante quiere llevar a su padre junto a su madre.
-claro que si iremos mañana, y sobre que tú trabajes no creo Gulf por ahora no tal vez puedas ayudarme a mi mi trabajo es para hacerlo aquí en casa no hay problema en que tú me ayudes y así podemos estar en casa y puedes seguir practicando para hablar que dices.
Gulf me abrazo fuerte y después dejo un dulce beso en mi mejilla dejando su cabeza en mi pecho oi como suspiro.
Solo lo tome en mis brazos y caminé con el a la cama lo acosté y el sonrió me acosté a su lado y se acomodo mejor conmigo.
-vamos a dormir cariño fue un día muy difícil.
Gulf no respondió solo se giró y se acomodo en mi brazo me acomode mejor siendo la cuchara grande y gulf se pegó más a mi puse mi mano en su cadera y el solo puso su mano encima de la mía, y suspiro ambos nos dormimos.
...
Abrí mis ojos porque sentí humedad en mi boxer joder acaso tuve un orgasmo? No claro que no mi polla está dura aún espera! Mire a Gulf aún dormido profundamente me hice un poco para atrás separé su tracero de mi polla y me puse de pie pero fue inútil no hacer ruido pues mire mi ropa tenía sangre! Pegue un grito terrible asustado! Mire la sábana al mismo tiempo había sangre también! Mi grito despertó a Gulf quien me miró y abrió los ojos enorme, levanto la sábana y el está todo bañado en sangre el pans es blanco así que puedo decir. Que esto está mal!
- lo siento te asusté es solo que algo está mal! Creo que orine sangre cariño.
Gulf soltó una carcajada hermosa por un momento olvide mi gran problema y admire su sonrisa!
- no te burles Gulf perdóname mira la cama!
Gulf suspiro y se levantó agarrándose la sábana sucia, me dijo que no tenía ningún problema yo que solo había olvidado su periodo y prometió lavar la sábanas y cobijas pero me pidió toallas sanitarias, yo me relaje mierda como pude olvidar que Gulf es HUF dios si que me asusté, me cambié rápido y baje a un lado hay una farmacia así que compre un paquete y subí rápido Gulf estaba ya en el baño toque y no obtuve respuesta no sé porque lo hice pero solo abrí la puerta y joder! Gulf estaba desnudo bajo el agua estaba lleno de jabón dios es perfecto este niño deje el producto y cerré la puerta rápido pues mi celular esta sonando.
- si diga?
- habla mew suppasit?
- si soy yo quien habla?
- soy el oficial Ramírez, tengo noticias para su esposo necesito que vengan a la jefatura lo antes posible.
- si más tarde pasamos para allá muchas gracias.
Espero sean buenas noticias...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Tu Amor Es Mi Refugio...(Mewgulf)
FanficGulf kanawut es un chico tímido, desde que nació no habla, aunque sus padres lo llevaron al médico no encontraron nada mal en el aún así gulf siempre vivió sin hablar. Una tragedia llevo a la runa a su padre y una terrible muerte, ahora gulf deberá...