– Estába demasiado confundido, ese chico me acababa de.. ¡¿Morder?! – Oh Dios.. – Dije mientras me encontraba en el callejón confundido, el otro ya se había marchado así que empece a caminar a mi casa anticuada, cuando llegue no había ruido ni nada solamente mis pasos.– Ángel? Será broma o.. No, no puede ser una broma, es el Anticristo Pip! – Mi mente daba demasiadas vueltas, solamente me dirijo a mi cuarto y empiezo a cambiarme, me colocó una camisa blanca de tirantes y un short negro con líneas rojas.
– Ahora será así de ahora en adelante? Cuando el quiera?.. Porque la puta mala suerte me persigue?! – Dije enojado mientras bajaba las escaleras, me tumbe en el sofá y prendí la tele para poner algo de música en YouTube.
– Lo único bueno de éste puto mundo es Kali Uchis,Artic Monkeys,Beyoncé,Shakira y Taylor Swift. – Puse Beatiful Liar– Beyoncé and Shakira , me puse a cantar mientras me hacía algo de comida pero ya estaba oscureciendo.
–Tanto tiempo me quedé pensando en ese callejón? – Solamente suspire y terminé de prepararme mi comida para luego comerla , de repente tocan el timbre.
– Ugh, de seguro deben ser otra vez los estúpidos niños. – Me levante y solamente cerré las ventanas, volví a mi comida y al terminarla me dirigí al lavaplatos para lavarla.
– THE INNOCENCE IS GONEEEEEEEEEEEEEEE – Me puse a lavar mi plato mientras cantaba, de repente escucho como abren la puerta de un golpe.
– Que grosero de tu parte no abrir cuando llaman a la puerta, estabas can..tando? – Pregunto, era de nuevo ese pelinegro.. Damien, creo.
– Que haces en MI casa? – Pregunté mientras él solamente se encontraba riéndose.
– Fácil, recuerdas lo que te dije? – Dijo mientras se sentaba en el sofá mientras sonaba Can't Remember to Forget You – Shakira, Rihanna.
– Ah, lo de las mordidas y eso? Sí, si lo recuerdo. – Dije mientras me encontraba parado al lado de él.
– Bueno, te tengo un trato. Consiste en que yo me alimentare de ti y yo te daré lo que desees, la verdad no debería estar haciendo esto ya que ahora me perteneces pero no quiero que abras la boca en la escuela. – Dijo mientras escuchaba la música.
– Mmh, me parece bien.. – Un papel apareció en mis manos junto a una pluma, él me señalo donde firmar para cerrar el trato.
Lo firmé sin saber en que me estaba metiendo..
– Perfecto, si te niegas a que me alimente de tí en algún momento esto servirá de prueba de que ahora tú cuerpo me pertenece. – Dijo mientras se levantaba y me tomaba de la cintura .
– ¿Que quieres, dinero, fama, ropa de marca, una casa lujosa?. – Me pregunto mientras me miraba.
– Mmh.. Una casa nueva. – Dije, el solamente movió sus dedos en círculos y la casa se transformó en una completamente diferente a la que me encontraba viviendo.
– Listo, ya hice mi parte así que ahora toca la tuya, Pip. – Me tomó del brazo y me lanzó al sofá sin piedad alguna, de inmediato se dirigió a mi cuello para empezar a morder.La verdad duele sentir como mi cuello es mordido pero hay una pizca de placer¿? No!, solamente dejó que beba mi sangre y ganó cosas, ese es el trato..
– Mmh.. Maldita sea, ya debo irme pero volveré más tarde. – Dijo mientras daba un último mordisco y me dejaba tirado en él sofá, camino hacia la puerta y salió.
...
HOLA AAAA, VOLVÍ PARA CONTINUAR CON ESTA HISTORIA AHSHJASH 💕‼️
La verdad no se si estoy explicando bien la trama, igualmente cualquier cosa o idea ponganmela en algún comentario y perdón si hay faltas de ortografía o mal acomodó de las comas<33.
Espero que les éste gustando esta historia que se me ocurrió mientras estaba haciendo unas actividades, la idea principal era que Damien lo besara en este capítulo pero creo que es muy pronto para eso, hoy o mañana hay nuevo cap llamado.. "El aroma de tu piel"
ESTÁS LEYENDO
Caído del cielo | Dip
RomanceUn demonio y un chico destinado a ser un ángel desde su nacimiento, quién diría que el corazón del anticristo se iba a ablandar por un simple rubio?