Niño nuevo

87 3 2
                                    


– Mmhg.. – En mi boca tenía su miembro duro, pasaron unos 40 minutos y por fin el apartó mi cabeza de su pene.

Dios,que bien la chupas. – Dijo mientras se subía el cierre del pantalón.

– Cállate.. – Dije mientras limpiaba mi ropa donde había caído un poco de su líquido blanco, luego me levanté y me senté en mi lugar.

– Como digas. – El se dirigió a la puerta para quitarle el seguro, se fue a su lugar y se sentó.

Después de unos 2 minutos entraron todos nuestros compañeros, yo solamente sentía como alguien tocaba los chupetones que tenía en la parte trasera del cuello pero después de que el profesor habló se detuvo.

Escuincles, hoy tenemos un nuevo compañero de clase. – Dijo el profesor, después de eso entró un chico alto, cabello negro,blanquito,piercings en los labios y cejas también con vestimenta tipo grunge.

Presentate, porfavor y luego te sientas en el lugar vacío al lado del muchacho de la boina, Pip. – Ordenó el profesor.

– Mi nombre es Eithan, vengo de Argentina, un gusto.. Supongo. – El se dirigió al lugar a mi lado izquierdo, se veía muy serio pero después de un rato de estar sentado junto a mi comenzó a hablarme.

Que onda, pibe? Pip, no? – Preguntó con una sonrisa.

Sí, sí, un gusto Eithan! – Le devuelvo la sonrisa y solamente siento una mirada de enojo clavada en mí pero no le tomó importancia y sigo hablando con él, después de mucho tiempo platicando suena el timbre para el recreo.

– Damien, enseñale la escuela a Eithan. – Dijo el profesor, Damien a regañadientes tuvo que aceptar.

Caído del cielo | DipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora