CAPITULO 7

24 4 0
                                    

ALEXIA

Eran las 9:30 a.m. en 20 minutos vamos a partir al Callejon Diagon, estoy ansiosa por salir de esta casa hace días no lo hago y todo gracias a los malditos castigos de mi bello tío, también estoy emocionada por ir a Hogwarts, aunque ni ahí me voy a librar de Lucius, recuerdo que cuando mi carta llego ni él era capaz de quitarme la felicidad que sentí.

Termine de acomodar mi túnica y me acerco a pasos lentos al tocador, en el cajón más pequeño de este busco una pequeña caja, un obsequio de la tía Cissy, la cajita está hecha de plata pura es una herencia de la familia Black, en los costados de la caja ahí cuervos, con cuidado la abro, en su interior sobre una pequeña almohadilla de terciopelo se encuentran los anillos que le pertenecieron a mis padres, Sirius Black y Anne Silvers, hace poco tiempo conocí sus nombres, Lucius y la tía Cissy siempre se negaron a hablarme de ellos, por lo que siempre tuve la duda de quieres eran.

FlashBlack

En la madrugada decidí levantarme a buscar un vaso de agua, cuando me encontraba bajando las escaleras escuche una voces que provenían del salón principal, dichas voces me paralizaron, temiendo lo peor, me arme de valor e hice una lista mental de todos los hechizos que Lucius me obligo a aprender, lentamente descendí pero no logre llegar hasta el salón por que escuche las voces de mis tíos.

Suspire aliviada de que se tratara de ellos y volví a subir las escaleras, no quería tener problemas con Lucius por estar despierta a estas horas, pero la voz de una tercera persona me intrigo e hizo que me detuviera y escuchara de lo que hablaban, la voz le pertenecía a un hombre por lo gruesa que era.

- ¿Como esta? - pregunto el hombre desconocido.

-Estamos mejorando y desarrollando sus habilidades, pero ella está bien- hablo Lucius-debes estar enterado de que las palabras que el Señor Tenebroso profetizaba se cumplieron, es ella de quien él hablaba.

-Me gustaría verla...usando sus habilidades.

-Me temo que eso no va hacer posible Severus, Black nuca te quiso cerque de Anne y su hija y yo soy tampoco te quiero cerca- ¿Anne? ¿Hija?

-Lucius recuerda que él es su padrino-hablo la tía Cissy, sus palabras me sorprendieron, ¿tengo un padrino? Todos se quedaron en silencio.

-Anne Silvers, como olvidarme de ella aún recuerdo cuando hacíamos pociones juntos o leíamos en la biblioteca, pero no logro comprender por qué se casó con el payaso insoportable de Siruis Black-escuche un bufido por parte del hombre misterioso.

¿Anne Silvers? ¿Sirius Black?

-Cuando estudie en Hogwarts la vas a ver a cada minuto, se paciente, Severus-dijo Lucius hostilmente- y muy seguido, ya que ella estará en Slytherin.

-Sirius estuvo en Gryffindor, Malfoy.

-La criamos nosotros, es como una Malfoy , estará en Slytherin como Anne, ella fue una de las mejores hechiceras que conocí con mucho potencial, pero Black cambio todo, espero que Alexia no sea igual de estúpida e ignorante que ese maldito.

- ¡Lucius Malfoy! No lo vuelvas a llamar así- le reprocho la tía Cissy.

Solté un silencioso suspiro y me encamine a mi habitación, nunca antes había escuchado aquellos nombres, pero ¿Qué tenía que ver yo con esas dos personas? ¿Tengo un padrino? ¿Por qué nunca lo conocí? ¿Por qué tengo el apellido de ese tal Sirius Black? ¿Por qué Lucius no quiere que me comporte como ese hombre?, un momento, pare mi caminar frente a la puerta de mi habitación, ¡Los anillos! Silvers, Black, los anillos tienen grabados en sus escudos esos apellidos, la tía Cissy dijo que le pertenecían a mis padres, son mis padres.

CONTIGO Y NADIE MAS.(H.GRANGER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora