Durante la dinastia Joseon , la princesa heredera da a luz a dos gemelos . sin embargo es considerado de mal augurio y para evitar que los demas miembros de la familia real se enteren. su padre lord Sangheon deside matar a la niña . pero su hija se opone y suplica por la vida de la pequeña. pero el no quiere complicaciones pues si los demas se enteran , perderan el derecho de la sucecion real y todo el poder que tienen asi que le ordena que se despida para siempre de ella ya que la tendran que asesinar y aserla desaparecer.
mientras el distrae a la corte y a los de la realeza .ordena a sus criados y al medico que atendió el parto que saquen a la niña y la abandonen en el bosque para que las fieras la devoren .
mientras el lord sale , el medico regresa hasta donde estan los recien nacidos y la madre ..Han chae - an : Choi Gyo se lo que te ordeno mi padre . pero ¡te suplico que no lo agas por favor !
Choi Gyo : perdón pero tengo que aserlo su majestad . sabe el poder que tiene su padre .mi cabeza esta en juego .
Han Chae - an : se del alcance de mi padre , se que tu puesto como medico real esta en riesgo y se cuanto te a costado ganartelo , pero te pido ahora que consideres el favor que e hecho por ti en el pasado , ahora quiero que tu me ayudes .
el medico recordó todo lo que la reina habia hecho por el , en el pasado ella siempre habia sido buena con el y habia hablado en su favor.
choi Gyo : esta bien , voy a sacar a esta pequeña de aqui , le daremos una oportunidad de vivir . le dare una pequeña dosis de infusion para detener su corazón unos minutos en lo que la sacamos del Palacio para que su llanto no llame la atención .la llevare a una aldea ahi tengo a una persona que cuidara de ella .por su propio bien no puedo decirle a su majestad que lugar sera espero me perdone .
Han Chae - an ( tomo su mano ) : gracias amigo mio . con lo que ases por ella me conformo . solo espero que ella sea fuerte y logre sobrevivir .
Choi Gyo - ella lo logrará ella es fuerte , después de todo la sangre real corre por sus venas . aunque ella nunca lo sepa.
después de decir eso el medico se apresuró a limpiar a los dos pequeños . a uno lo envolvió en seda fina con el escudo real y al otro en una sabana después le dio el tonico y espero a que actuara para hechar a la pequeña donde llevaba los otros trapos que habia usado para limpiar a ambos pequeños y a la madre . con la ayuda de una criada sacaron todos esos desechos en una canasta . lo llevarian fuera del Palacio por suerte nadie les presto atención pues al solo dar la noticia del nacimiento del principe inmediatamente todos quisieron ir a verlo .
asi por suerte tuvieron el area despejada para salir del palacio . ahi le encargo a su ayudante mas fiel que llevara a la pequeña a ese lugar que solo ellos conocían . el ayudante asintio e inmeditamente fue asia su caballo después de darle la dosis para que la pequeña vuelva en si . la arropa y la cubre bajo su capa y parte lejos sin voltear atras .el medico regresa a la sala donde estan todos . el informa la situacion medica del niño y la madre ambos fuertes y llenos de Salud .mientras la tormenta se desata a fuera del palacio.
tiempo después ...
la princesa mira a su hijo el principe heredero Lee Hwi . crecer fuerte y con buena salud . han pasado diez años .aveces al mirarlo se pregunta como estara su otra pequeña , quien la cuidara , que penas estara pasando o si aun seguira con vida son cosas como esas las que no la dejan dormir por las noches y que no alivian su atormentado corazón . se a mantenido fuerte durante tanto tiempo .pero cuando el principe cumple años es cuándo todo vuelve como una avalancha de recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
el poder de una flor
Romancetome como inspiracion un video de tik tok que vi sobre esta pareja , no e visto el afecto del rey asi que desconozco de muchas cosas . asi que pido disculpas si algunos nombres no estan bien escritos o no corresponden a los personajes reale...