como conquistar a un principe

54 3 0
                                    

Antes del amanecer  Lee Hwi  se habia ido de la habitacion que habia  compartido con la princesa la noche anterior  , ordeno  que sacaran su colchoneta  de inmediato  antes de que los demas  inquilinos del palacio  se despertaran  y se dieran cuenta que los nuevos  esposos  habian dormido  en camas separadas .
antes  de salir  miro a Noh Ha-kyung  , ella aun  dormia tranquilamente  , parecia tan   relajada . por un momento  sintio  culpa  al dejarla sola  . pues no se suponia  que fuera  asi su primera  noche  juntos  después  de convertirse  en esposos  . pero no podia aser nada mas para mantener  su secreto  asalvo  .
despues  de darle una ultima mirada , sin aser ruido  salio de la  habitacion  a prepararse  para el dia .

Noh Ha-kyung  despertó  un poco confundida  pues estas no eran sus habitaciones  de la casa de su padre .
despues recordo  que ya no vivía  ahi , y que el palacio  era su nuevo hogar , al mirar donde habia dormido  el principe se dio cuenta  que estaba vacio, no habia rastro  del principe  por ningún  lado  no podia  negar que esto le causo cierta tristeza  al verse ahi sola . pero  después  se reconforto  diciéndose  asi misma que no se había  casado con cualquier  noble , si no con el mismo príncipe  quien seguramente  tenia muchos  deberes por aser  diaramente  .
asi que ella  aria todo  lo necesario  para  que  el príncipe  estuviera tranquilo  y relajado a su alrededor  , ella se encargaria  de darle  la paz y comodida  que el príncipe  nesesitaba no solo queria  ser su esposa  , si no su confidente  y amiga cuando el lo nesesitara  , queria que el supiera que no estaba solo y que podia confiar  en ella .
asi que tendría  varios detalles para con el ya que podia  notar cierta mezcla de tristeza y miseria  en su mirada .y  ella queria cambiar eso  haria todo  lo que estaba a su alcance  para aserlo feliz .

llamaron  a sus habitaciones  para informarle  que le ayudarian  a vestir   y a preparar para  todo lo que aria hoy  .

varias  muchachas  entraron  a prepararle  el baño  y ayudarla a cambiarse  . aunque  al principio  se sintio algo coevida  , supo  que tenia que acostumbrarse   pues apartir  de ahora  esta comitiva  seria  la que
estaría  a su lado el resto de su vida , pues todas ellas le habian  jurado  lealtad  y servirle solo a ella .
antes de que alguna de las  muchachas  recogieran  las sabanas  la Sra kim entro a levantarlas   y le informó  a la princesa  que el príncipe  la esperaba  a desayunar  en el jardín  .

Noh Ha-kyung   se puso muy felíz  asi que trato de apresurarse . pero una de sus damas  le dijo que se tomara su tiempo  para ponerse  hermosa para el principe  .
asi la vistieron  , la peinaron  y le  aplicaron  ligeramente  maquillaje  .cuándo  estuvo lista   salio rumbo  al jardín  en el camino varias personas  le asian reverencia  y le llamaban princesa  , ella les hacía  igual una reverencia  , ahora  entendia  que ya no era cualquier  persona  .
asi llegó al jardín  ahi sentado de espaldas  a ella   estaba  el príncipe , depronto  tuvo  la loca idea de sorprenderlo  cubriendole  los ojos   y preguntarle  quien era , pero rápidamente  descartó esa idea , pues podia ser tomada  como un intento  de aserle  daño al principe  .
asi que solo siguio  caminando  y le dio los buenos  dias al principe  .

(Lee Hwi  de inmediato  se puso de pie  ) : buenos  dias princesa  , adelante  tome asiento  el desayuno  estara aqui en cualquier  momento  .

Noh Ha-kyung: gracias  principe  , sin duda  el desayuno  al aire libre es muy bueno para  iniciar  el dia . respirar  el aroma de las flores  y escuchar  el canto de los pájaros es algo  que  reconforta el espíritu  .

Lee Hwi  miraba  como Noh Ha-kyung  hablaba  con tanta tranquilidad  y paz , sin duda  compartía su amor por la naturaleza  , en ocaciones  el preferia  estar en el jardín  real o afueras  de la ciudad  sentado  desde  una pequeña montaña  ahi observando  la ciudad  , lo asia  cuando sus deberes  como principe  eran demasiado abrumadoras  y queria  solo dejar de pensar   en sus responsabilides  , y solo se concentraba en la naturaleza  , por ejemplo  en el viento  que le  rozaba  la cara , en sol que calentaba su cuerpo  y en el canto de los pajaros que volaban libres  sin ataduras  , aveces  les tenia cierta  envidia  y deseaba  ser como ellos , ser libres , ir a donde quisiera sin tener que ser seguido  a todas partes o cumplir  con tantos estándares  y los ojos  de todos solo puestos  en el y eso le dejaba  cero posibilidades  para cometer un error  estaba  tan atrapado  en una vida que no era suya que casi ya no se reconocía y habia tomado tambien  ese papel  que ahora  parecia que todo le salia natural  y eso aveces  le asustaba  .¿pero  que podia aser ? ,  nada  solo seguir  en esta jaula de oro  hasta  que todo se derrumbara  .

el poder de una flor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora