amor a primera vista

89 5 0
                                    

el joven  principe   esperaba en su estudio  a la persona  que seria su nuevo tutor  , el le ayudaría  con la escritura  sobre  algunos dictámenes  e informes  importantes  . lo esperaba  impacientemente   odiaba  cuando alguien se retrazaba  y le asian perder  su valioso  tiempo  .ya habia  preparado todo  un discurso  para aserle  sentir su molestia  al esperar  tanto tiempo , pero todo  eso quedó  olvidado  cuando anunciaron  la entrada  de su tutor  y vio de quien se trataba  .
se trataba  de Jung  Ji - Woon aquel chico que le habia tratado  bien y que le habia enseñado a leer  cuando  servia en su hogar  , habia cambiado  con el tiempo  ahora  se parecia mas asu padre  aquel buen noble  que trataba a todos con respeto.
solo por eso no le dio la reprimienda  que se merecia  y dejo que se presentará  .
el le explico  lo que arian  el dia de hoy  y se pusieron  a trabajar .
habian trabajado toda la mañana  asi que se apiado del escriba  .

Lee Hwi: Jung  Ji puede retirarse  mañana  continuaremos  .

Jung Ji : gracias su majestad  y si me permite  decirlo , quiero que sepa que para mi es un honor  trabajar  para usted  gracias por esta oportunidad  en verdad le agradezco  .

Lee Hwi  : no me agradezcas  yo no tengo  tiempo  para estas trivialidades  , en realidad  los que seleccionan a los servidores  dentro del palacio es el consejero  real asi que supongo  que algo bueno vieron en ti .solo  espero que seas tan eficiente como ellos piensan .

Jung Ji: asi sera majestad . yo estoy  muy comprometido con esta oportunidad  y confío  plenamente  en mis habilidades  .

Lee Hwi: eso ya veremos  , bueno  ahora  retirate  mañana nos veremos  aqui mismo  .

Jung Ji hizo una reverencia  y se fue  , mientras  tanto  Lee Hwi  mostraba  una pequeña sonrisa , sin duda Jung  habia cumplido  su sueño  de servir  a la familia  real .siempre  supo  que ese chico era inteligente  , solo esperaba  que  nunca la reconociera  pues si fuera asi su identidad  estaria  en gran riesgo  .

pero por ahora  no pensaria en eso  .por ahora solo disfrutaría  de la alegria de volver  a ver a un viejo amigo.

asi que salio a dar una vuelta al jardín para despejarse  . iva caminando  observando  las flores del jardín  cuando  noto a una chica  que tocaba  los petalos de una rosa  , nunca la habia  visto  pero talves era la hija de algún  noble  debido  a la forma  de sus vestimentas   . era una chica  linda y se podia  ver que disfrutaba  de  la naturaleza  , un par de chicas  que se encargaban  del servicio  pasaron junto de ella al ser muy poco  el espacio  del camino  movieron  a la chica  y esta estuvo apunto de caer  , Lee Hwi  de inmediato  estuvo  ahi asu lado sosteniendola  con fuerza  para evitar que callera  . al tenerla  en sus brazos  el mundo  parecio detenerse  e inmediatamente  sus miradas se conectaron  , por su cuerpo  paso  una chispa , una corriente  electrica  que les era dificil  de explicar  , permanecieron  asi un tiempo  mas del que  se consideraría  apropiado  .
la chica parecio  darse cuenta  asi que poco  apoco  retrocedió  .por su parte Lee Hwi  le costo  dejarla ir , no entendia  que le pasaba  .
asi que para que dejaran pasar ese momento  incómodo  hizo lo que menos esperaba  ...

Lee Hwi:  aunque  seas un miembro  de la nobleza  no debes de estar aqui .
¿ que asias  ?

Noh Ha-kyung :  me trajo aqui el aroma de las rosas  .

Lee Hwi: bueno  debes de tener  mas cuidado donde caminas .

Noh Ha-kyung  bajo la mirada sin saber que contestar . entonces  Lee Hwi  le dio una última  mirada y siguio  su camino .

unos  pasos a delante encontraron  a la señora kim

Sra kim:  principe Lee Hwi  la reina  viuda solicita su presencia  .

el poder de una flor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora