Noh Ha-kyung dejo que el príncipe llorara y desahogara todo lo que nesesitara , aun no entendia que habia pasado pero tenia la paciencia para esperar a que el príncipe se tranquilizara y le dijera que sucedia .
paso algun tiempo y Lee Hwi recuperó un poco la cordura. pues Noh Ha-kyung tambien tenia derecho a saber , sin decir nada le entrego el mensaje que habia llegado .
Noh Ha-kyung lo tomo y comenzó a leer , sus manos temblaban mientras seguia leyendo , ahora entendia el actuar del príncipe pues su propio padre tambien habia muerto , no volveria a verlo ni abrazarlo nunca mas . sus lagrimas fluyeron sin sesar Lee Hwi la abrazó y ambos lloraron por la perdida de sus padres.
cuando ambos estuvieron mas calmados . Lee Hwi hablo .Lee Hwi: hoy traen sus cuerpos al Palacio , debo ir a ordenar todo para que se les aga la ceremonia adecuada antes del funeral .
Noh Ha-kyung : entiendo ¿ quiere que ayude a organizarlo todo? .
Lee Hwi: no es nesesario , la servidumbre , guardias y ministros se encargaran de aser todo . no se preocupe su padre recibira un digno recibimiento en el mausoleo de mis ancestros .
Noh Ha-kyung: en realidad queria pedirle que me dejara enterrarlo en el mausoleo familiar , junto a mi madre y el resto de mi familia.
Lee Hwi : recuerde que ahora es parte de la familia y seria bien recibido en el mausoleo real .
Noh Ha-kyung: lo se , y para mi como para el seria un honor .
pero estoy segura que le gustaría mas estar al lado de mi madre pues ellos se amaron mucho y es hora de que esten juntos de nuevo , estoy segura que a el le hubiera gustado eso .
por favor dejeme aserle una ceremonia digna en su casa y en su tierra por la que tanto trabajo .Lee Hwi: esta bien después de darle los honores adecuados , podra llevar sus restos a donde usted decida .
Noh Ha-kyung : se lo agradezco .
desearía estar a su lado cuando los restos de su padre sean depositados junto a los otros reyes y ancestros .
pero .....
como vera tengo que encargarme del descanso de mi propio padreLee Hwi : no se preocupe usted aga lo que manda la tradición, yo comprendo eso y los demas lo aran igual .
Noh Ha-kyung: recogere algunas cosas y volvere cuando los dias de luto pasen , mientras tanto dejeme ayudarle en los preparativos de hoy .
Lee Hwi: esta bien , puede acompañarme a darle la noticia a mi abuela .
Lee Hwi y Noh Ha-kyung fueron a informarle la notícia de su hijo a la viuda reina , ella estaba destrozada no lo podia creer Lee Hwi trato de consolarla , momentos después ella pidio que la dejaran sola , queria pedirle a los antiguos ancestros que recibieran a su hijo con ellos .
Lee Hwi ordeno que se les informará a los ministros y los miembros de la corte y familia real sobre el deceso del rey , inmediatamente todo el Palacio se puso a trabajar y en estado de luto .
Lee Hwi tambien se cambio sus ropas , todo estaba listo solo quedaba esperar el cuerpo del rey y de sus hombres caidos . se escuchaban el relinchar de los caballos . Lee Hwi se preparo mentalmente para no dejarse caer por el sentimiento de perder a su padre , apartir de ahora sabia que los ojos de todos estarian puestos en el . se concentró en mantenerse calmado y mantener la compostura podia sentir a la princesa luchando por no correr asia el cuerpo de su padre , queria ofrecerle consuelo pero no podia dejar su posición asi que siguio firme en su lugar .
ESTÁS LEYENDO
el poder de una flor
Romancetome como inspiracion un video de tik tok que vi sobre esta pareja , no e visto el afecto del rey asi que desconozco de muchas cosas . asi que pido disculpas si algunos nombres no estan bien escritos o no corresponden a los personajes reale...