023🐺

61 4 0
                                    

BOMBA MOLOTOV

━ Jackson ¿cuantos entran en tu auto? ━ pregunto Scott

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ Jackson ¿cuantos entran en tu auto? ━ pregunto Scott

━ Cinco si uno se sienta arriba de otro

━ ¿Cinco? ━ pregunto incrédula Allison ━ Yo apenas entro atras

━ Mi camioneta es más amplia entraríamos todos sin problemas ━  dijo en voz baja Ashley 

 ━ No importa. No hay forma de salir sin llamar la atención

━ ¿Que tal esto? ━ preguntó Scott viendo una puerta 

La puerta los guiaría a la techo y los llevaría al estacionamiento, para llegar a la camioneta de Ashley pero necesitaban la llave la cual el conserje tenía, Scott se habia ofrecido a ir por la llave ya que podía oler la sangre del hombre pero la rubia castaña dijo que no iría solo, Luke le dijo que era una pésima idea ir sobre todo desarmados.

Lydia intervino dando la idea de hacer una bomba molotov con los químicos que tenían en el salón, la pelirroja empezó a  mezclar los diferentes químicos, entregándole un matraz tapado a Scott.

━ ¿Segura que quieres ir? ━ preguntó Luke 

━ Luke yo fui quien lo atrajo, es lo minimo que debo hacer es ayudarlos a que escapen sobretodo sabiendo que posiblemente tambien te este buscando ━ dijo Ashley abrazandolo ━ Estaré bien 

Antes de salir, hubo un momento amoroso por parte de Scott y Allison, Stiles solo le dedico una mirada a Ashley como si le pidiera que tuviera cuidado, mientras Jackson se pregunta el hecho de porque Valerian acompañaba al castaño; asi ambos betas salieron siendo cuidadosos con las pisadas y su respiración.

Caminaron por el pasillo siguiendo el aroma de la sangre, encontrando una puerta y bajaron, siguieron por otro pasillo llegando a las canchas de baloncesto lo cual era extraño ya que estaban cerca el aroma se intensificaba ubicándose a detrás de las gradas. 

Ambos caminaron entre las gradas plegables deteniéndose a la mitad cuando Ashley sintió una gota caer en su rostro, al verla que era sangre miraron hacia arriba viendo el cadáver del conserje colgado, la chica tuvo que aguantar sus ganas de gritar para alcanzar la llaves lo más rápido posible.

Scott dejo el matraz en el suelo, dándole la señal a Ashley para que se subiera coloco su manos en cuna para ayudarla a subir. Las puntas de sus dedos rosaban las llaves, en algunos momentos casi la alcanzaba pero vio las gradas plegarse, por lo que se apresuro y al tomarlas bajo rapidamente, Scott tomo el matraz, corrieron lo más rápido antes de quedar atrapados.

A lejos en cuatro patas estaba el alpha viéndolo.

━ Ven por nosotros ━ dijeron a la par los betas 

Este se dirigía a ellos y Scott lanzo el matraz, el cual solo se rompió, no había servido 

━ ¡Carajo! ━ expreso Ash, dando la vuelta para correr cuando este los atrapo de los pies, lanzandolo hacia la cancha

──── PURE ↣ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora