13 AÑOS DESPUÉS
Han pasado trece años desde lo sucedido con Monroe, el Anuk-ité; Ashley ya era toda una arquitecta, actualmente se encontraba llegando a la reconstrucción de un Centro de Retiro para adultos mayores en una zona de bosque abierto junto a un lago, pues la intención de los dueños era darle una mejor imagen al lugar, el atardecer comenzaba a hacerse presente. Bajo de su camioneta, con su espectacular traje azul cielo y su singular elegancia.
━ Vaya la reconstrucción va muy bien ━ dijo Ashley viendo el proceso ━ ¿Cuáles han sido los problemas?
━ Hemos detectado que animales del bosque destruyen el material dejamos, además de los que se quedan un poco tarde terminan huyendo
━ ¿De qué tipo de animales hablamos?
━ Lobos ━ respondió con temor al escuchar los aullidos aproximándose ━ Srita. Valerian, hay que escondernos se aproximan
━ Vayanse a esconderse y mantengan la calma, el miedo pueden olerlo ━ dijo ella completamente en calma
Ashley comenzaba a escuchar los pasos rápidos de un par de lobos, se acercaron hasta el punto donde estaba ella, los gruñidos se hacían presentes pero ella hizo que sus ojos se volvieran morados, haciendo que los caninos comenzarán disminuir sus sonidos, demostrando que no les tenía miedo y que ella también era un lobo, estos se sentaron ante Ashley mostrando su respeto dejándose acariciar.
━ Sean protectores de sus tierras ━ dijo a los lobos ━ No permitiré que sobre pasen hacia su hogar, vayan tranquilos ━ estos se alejaron yb el grupo que trabajaba se acercó a Ashley
━ ¿Cómo hizo eso? ━ preguntó el hombre
━ Solo es cuestión de entenderlos y no temerles, ellos han protegido su hogar, es solo eso ━ respondió Ashley con total calma
━ Pero parecía controlarlos como si fuera su Alpha
━ Si, puede que sí ━ respondió alejándose para subir a su camioneta y alejarse del sitio.
Llegando a su casa, bajo las compras que tenía y las llevó a su comedor donde Aleu la recibió, esta era la hija de su viejo amigo Balto, quien habia partido cuatro años atrás.
ESTÁS LEYENDO
──── PURE ↣ Teen Wolf
Fanfic❝La mordida cambia toda tu vida❞ Ashley Valerian era una chica común y corriente apasionada con los deportes, pues sus mejores amigos Scott y Stiles la han involucrado en ello, pero la noche en la que fueron en la búsqueda de un cadáver, todo cambia...