026🐺

35 3 0
                                    

¿EL COLLAR DE ALLISON?

Después de lo sucedido habían decido que tendrían que ayudar a Derek a encontrar al alpha, para volver a ser normales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de lo sucedido habían decido que tendrían que ayudar a Derek a encontrar al alpha, para volver a ser normales. Pero ahora un nuevo problema surgía Whittemore encontró una de las uñas de Scott atoradas en la parte superior de su camioneta después del ataque, empezando a sospechar que McCall era otra cosa. 

Días después de la luna llena aun no tenían noticias de su alpha, para Ashley sabía que eso era un mal augurio, habia tenido algunas apariciones del lobo en sus sueños, dibujándolo solo en las ocasiones la silueta de este además el mismo símbolo de Vendetta que se repetía una y otra vez; no habia tenido alguna visión de algun otro objetivo, estaban a ciegas. Tampoco la relación con su madre habia mejorado, deseaba no ocultarle las cosas pero era eso o arriesgarla a que la mataran. 

Ashley era los ojos de Derek y Scott, pues parecía ser la que tenía la posibilidad de saber cual sería el próximo movimiento y si, la noche previa, visualizo la escuela más específicamente un salón. Por ello el mayor de los lobos sería quien lo encargaría pero no contaba que la policía interrumpiría el encuentro.

Stiles habia escuchado el aviso de que la policía se encontraba en persecución contra Derek y no eran los únicos, los cazadores también iban tras de ellos. Dentro del auto de Hale eran perseguidos por una camioneta, Scott conducía pero no lo hacia tan bien, doblaron una esquina muy cerrada, ocasionando ser jalados por la inercia sobretodo para Ashley que estaba en los asientos traseros.

━ ¿Más rápido?

━ Mucho más ━ respondió la chica, luego de mirar atras

Scott aceleró pero la camioneta aun los perseguía de cerca.

━ Creo que no entiendes el concepto de "persecución" ━ dijo Stiles

━ Sí acelero, nos mataremos

━ Si no aceleras... ¡Ellos lo harán! ━ expreso Ashley

Scott obedeció y aceleró mucho más, hasta que los perdieron. Todos soltaron un suspiro, el chico de lunares presionó el botón del woki-toki, para poder escuchar lo que decían los policías que perseguían a Derek

"Todas las unidades. Sospechoso a pie en dirección a la fabrica"

━ Alla iremos ━ ordeno la chica

Scott aceleró en dirección a la fabrica, llegando a tiempo debido a que Derek estaba siendo atacado por el padre de Allison o eso visualizo Ashley.

━ ¡SUBE! ━ ordeno Stiles para pasar a los asientos traseros 

Hale subio pero los disparos impactaron en el auto, aún así salieron ilesos

━ Qué parte de discreción ¿no entendiste? ━ preguntó Scott

──── PURE ↣ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora