•°10 Y 11-EN CUATRO Y MIENTRAS LO MASTURBA°•

1.7K 44 58
                                    

Al día siguiente cierto demonio no podía caminar muy bien, su cadera le dolía intensamente y en ese momento solo quería matar a Kokushibo por lo que le hizo la noche anterior, aunque tiene que admitir que lo disfrutó mucho.

Muzan estaba en su laboratorio experimentando con cosas raras cuando Koku apareció detrás de él, lo abrazó por la cintura y comenzó a besar su cuello. El más bajo se dejó mimar y sonrió levemente sonrojado ante las caricias de su inferior.

K: Amor- digo… Muzan-sama, ¿podemos hacelo de vuelta hoy? Porfi (con ojitos de ternero tierno).

Muzan piensa durante un rato la propuesta, pero claramente termina aceptando al ver la hermosa miradita de Koku, aparte que obviamente no le molesta coger, es un demonio de mente (y piernas) abierta.

M: Está bien, amor~, pero sé más cuidadoso esta vez, por favor, me rompiste el orto la última vez.

K: .////. S-sí… bueno, me despido, juro que no le dolerá en lo absoluto~. (claramente es mentira, le va a doler hasta el alma).

La primera luna creciente se fue del laboratorio del Rey Demonio contento, le encantó humillar a Muzan de esa forma, simplemente verlo tan sumiso, con ojos llorosos, piernas temblorosas, verlo taparse la boca para no gemir tanto y dominarlo fue verdaderamente una experiencia que repetiría.

Muchas horas después de que Koku pidiera sexo otra vez, se escuchó un toque de biwa y seguido de este, unos golpes en una puerta, más específicamente en la puerta de la luna superior uno, la cual abrió emocionado la puerta viendo a su amo parado frente a esta. El más alto le dijo al mayor que podía pasar, lo cual Muzan hizo confiado.

M: No vengo acá ahora para coger, escuchá. Tenés varias tareas y- mmgh~. -Muzan no pudo terminar su frase ya que Koku lo besó-.

El de cabello largo siguió besando al más bajo y comenzó a tocarlo perversamente por todo el cuerpo. Empezó lentamente a despojarlos a ambos de sus ropas hasta que terminaron desnudos.

Koku comenzó a masturbar el miembro de Muzan en un vaivén rápido. Cuando el mayor se vino, la luna lo levantó y lo acostó en una cama, poniéndose encima de él.

Siguieron varios minutos así, ambos ya estaban muy calientes y realmente querían tener relaciones, el miembro erecto de Koku se frotaba contra la entrada humectada de Muzan. En un momento, la creciente no pudo soportarlo más.

K: En cuatro. -ordenó Koku, mirando lujurioso al mayor con una sonrisa-.

Muzan obedeció sin pensarlo ni una vez y se puso en cuatro como el gato. El menor lo miró con lujuria y deseo y metió todos sus 30 centímetros de una sola estocada en el interior del Rey Demonio, sacándole un fuerte gemido a este. Comenzó a dar embestidas fuertes y rápidas sin piedad, viendo como su pareja tiembla y solloza debajo suyo. Luego de algunos pocos minutos, Koku agarró el miembro de Muzan y empezó a masturbarlo con fuerza.

M: ¡AH!~ Ah~ Hngh~ ugh~ K-koku~ ah~. -el mayor apenas podía hablar, en cada embestida el menor tocaba el punto dulce del más bajo, haciendo que este arqueara su espalda y mirara para arriba, y sumando el hecho de que esas expertas manos se pasaban perversamente por su miembro, Muzan no recordaba ni dónde estaba-.

K: Amo que gimas mi nombre de esa forma, hazlo otra vez~. -Koku aumentó la velocidad de las embestidas, sacándole espasmos fuertes y gritos de dolor y placer al pasivo-.

Muzan fue el primero en venirse varias veces antes de que Koku se viniera dentro de él.

M: ¡AAAH!~ ¡AH!~ ¡HNGH!~ Ah~ ah~. -Muzan se quedó con los ojos lagrimeando, con la respiración agitada y el cuerpo temblando, con semen y un hilo de sangre saliendo de su entrada-.

K: Ah~, esa fue una ronda muy buena~.

M: T-tienes razón, ah, fue una ronda… muy… buena, ¿descansamos? -Muzan apenas podía hablar, con mucho esfuerzo está recuperando el aire-.

K: ¿Descansar? La noche es joven, cariño~.

M: Mierda… ¡AH!~ -Koku entró nuevamente en el interior del mayor y comenzó a embestirlo con fuerza y potencia-.

En total, fueron 27 rondas, 38 venidas de Muzan y 27 venidas de Kokushibo.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Gracias por leer.

Sí, ya sé que dije que iba a publicar el sábado, pero realmente estuve muy ocupada ayer y no estuve en mi casa en casi todo el día. Por eso esta tardanza, lo siento.

Es un poco corto pero espero que les haya gustado y disfrutado.

Palabras:753

•°Kokuzan°• -30 días OTP-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora