𝐙𝐄𝐑𝐎 : 𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐀𝐍𝐆𝐒 !
La relación romántica que se desarrolló entre la famosa actriz Leanna Strong y el modelo y compositor del momento, Yongseok Kang, fue sin duda todo un escándalo. Desde las constantes críticas que recibían Yongseok por salir con una mujer estadounidense, hasta los pesados rumores que decían que todo era una estrategia de marketing.
Y, de hecho, lo era. Lo era hasta que ambos cometieron un error. Un error que les costó demasiado. Un error que se vio reflejado nueve meses después en un par de mellizos de cabellos rubios, iguales que su madre, y facciones similares a las de su padre.
Instintivamente, y para contrarrestar los rumores, Leanna y Yongseok contrajeron nupcias, y tan solo un mes después de la boda, se anunció que pronto recibirían a dos nuevos integrantes en su familia.
Incluso si ambos habían deseado deshacerse del problema y hacer como si nada hubiera pasado, terminar su relación tal como estipulaba su contrato, no pudieron. No cuando las agencias de ambos se enteraron y, por guardar apariencias, les dieron dos opciones: seguir con el teatro o sacrificar su reputación después de que todo lo sucedido se hiciera público.
Y sabiendo ambos que eso dañaría su imagen, siguieron adelante, aunque no pasa un solo día en que no se arrepientan de ello.
Ethan y Melissa, los mellizos rubios que Leanna había traído al mundo un cinco de julio a las cinco de la mañana, eran encantadores, tanto como pueden serlo un par de niños de cinco años que siempre están siendo cuidados por niñeras y apenas ven a sus padres una vez al día.
Aunque debían admitir que la imagen de matrimonio feliz y padres felices había ayudado mucho a sus carreras, el cuidado de los niños los tenía hartos. Mirar las regordetas y adorables caras de los dos no les causaba ningún sentimiento. Pero bueno, solo debían esperar a que los niños crecieran lo suficiente y enviarlos a escuelas lejos. Tal vez, en unos años, podrían divorciarse.
Si, ese era el plan.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋 ,, tokyo revengers
Fiksi Penggemar⠀ ⊹ㅤ۪ 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋 ⋆ ˖ ࣪ ֪ ׂ ✧ ! . . . book i : kang siblings ❪🌷❫ : MELISSA KANG, a simple vista, parece una chica bonita, genérica y superficial, con padres famosos y una vida perfectamente organizada, una simple c...