L o n d r e s , I n g l a t e r r a
- Alexandra Mountbatten -
Una semana había transcurrido desde que Mou Mou me confeso lo que el sabía, no había hablado con nadie acerca de lo sucedido aunque todos me preguntaban que era lo que había pasado simplemente los ignoraba y continuaba con mis labores aunque mi alma se sentía en pena.
El día siguiente de mi cumpleaños los periódicos se encontraban inundados con imágenes mías y de mi padre, de la relación perfecta que logramos construir y eso era lo que me mataba en el fondo. Lo había recuperado y lo perdí meses después.
Hoy era el día en el que revelaría lo que tanto me nublaba el pensamiento, aquello que me robaba el sueño por las noches, aquello que me inquietaba y me llenaba de coraje contra quienes amaba y me vieron crecer.
Escuchaba las voces en la sala, sabia que mis tíos, mi padre, mis abuelos, hermanos y mi querido Charles se encontraba ahí, conversando con quienes me ocultaron la verdad.
Abri las puertas causando que ellos voltearan a verme en cuanto las cruce, sonrienron pero de mi parte no hubo una sonrisa para ellos, las lagrimas amenazan con salir, mis manos sudan en frio y mi corazón parece que saldrá de mi pecho.
Cariño, que bueno que has bajado -Dijo mi abuela sonriéndome
No hubo una contestación de mi parte, mi abuelo trataba de descifrarme con una mirada pero era casi imposible, el solía adivinar lo que me sucedía pero esta vez no era el caso. Sabía que el podía detectar el pesar que sentía, lo roto que estaba mi corazón que cualquiera que me miraba podría llegar a pensar que todo esto en mí era por algún problema con Charles pero esta vez no era algo así.
Hija, ¿Dónde estabas? Pensaba en ir a buscarte a tu habitación -Dijo mi padre
Sería el mejor acto que hubieras hecho en estos días -Conteste mientras lo observaba
¿Qué pasa? ¿Por qué estas así? -Dijo Harry mirándome
¿Cómo? -Dije sin darle una mirada
A la defensiva -Dijo William interrumpiendo a mí hermano Harry
Creo que necesito hablar con mi familia, sin ofender tíos -Dije mirando a mi tío Eduardo, Andrés y Ana- Quiero hablar con los abuelos, mi padre y hermanos -Dije sin interés
Mis tíos sin pensar se levantaron y mi tío Eduardo al pasar a mi lado dió un beso en mi mejilla, sonreí ante su afecto y al mirar a Charles caminar hacía mi, se limito a detenerse unos segundos.
Te esperare afuera -Dijo el señalando la cocina
Puedes quedarte, eres mi familia -Dije mirándolo
No, Cariño -Dijo el tomando mi mano- Esto es más profundo -Dijo el besando mis labios para después salir con una sonrisa
Camilla siguió los pasos de Charles, y por fin quedamos solo nosotros seis. Me sentí frente a ellos y sentía un enorme nudo en mi garganta, la decepción nublaba mi juicio y solo quería escupir el veneno que había crecido junto a mi dolor.
Cariño, ¿Qué sucede? -Dijo mi abuelo mirándome
¿Cuanto tiempo tienen ocultándome la verdad? -Dije
ESTÁS LEYENDO
Antes de tí
FanfictionAntes de tí mi vida era solo carreras -Dijo el con esa sonrisa encantadora Antes de tí mi vida era solo aburridas reuniones -Dijo ella sonriendo