Entre las luces y las sombras

27 2 0
                                    

L o n d r e s , I n g l a t e r r a 

El ambiente en el Palacio de Buckingham estaba cargada de tensión, Alexandra se encontraba en su oficina revisando documentos y respondiendo algunos correos electrónicos de asociaciones y beneficencias que habían llegado esta mañana. 

La presión sobre el libro repleto de afirmaciones que pintaban a la familia real de una manera un poco favorecedora la tenia aun un poco aturdida.

Alexandra se levanto para tomar un pequeño descanso y miro por la ventana contemplando los jardines del palacio, donde sus pequeños mellizos se encontraban jugando en el césped siendo supervisados por la niñera del momento. 

Su majestad, hay una situación urgente de ultimo momento, debe preparase para el evento en la ciudad esta tarde -Comento Clyde mirando a la reina 

¿Que tipo de evento es y por que se me avisa tan tarde? -Pregunta ella con preocupación 

Es una recepción benefica para una organización que apoya a los niños desfavorecidos, y su presencia es vital -Dijo Clyde mirandola muy atento 

De acuerdo, hare lo que sea necesario -Respondio ella aunque su cabeza seguía atrapada en su hermano, Harry

Horas mas tarde

La sala estaba llena de invitados adinerados que esperaban ver a la Reina en el lugar, Alexandra sonreía y saludaba pero la presión de la situación se sentía en su interior, siempre había sido un tema a tratar en el palacio de Buckingham el que Alexandra se ponía nerviosa ante eventos importantes de la corona. 

Justo cuando comenzaba a relajarse, y a sonreír con mas naturalidad, un sonido estruendoso resonó en el salón, la multitud se detuvo en seco para ver de donde provenía. 

Todo sucedió en un instante, en un abrir y cerrar de ojos. Un disparo retumbo en la sala, y antes de que pudiera reaccionar, sintió un dolor agudo en el costado. 

La multitud entro en panico, y el caos se desato. Los guardias de seguridad de la Reina comenzaron a protegerla mientras la sacaban del lugar, su mente se nublo mientras perdía cualquier sentido de conocimiento. 

- Alexandra Mountbatten -

Abri los ojos y mire lo que era una habitación de hospital, junto a mi estaba Clyde, y un doctor a lo que los mire un poco confundida 

Su majestad, ha sufrido un atentado -Comento el medico- Esta fuera de peligro pero hay algo mas que debe de saber -Dijo el con semblante serio

¿Que sucede? -Murmure, mientras sentía un escalofrío recorrer mi espalda

Usted esta embarazada, tiene dos meses -Anuncio el medico 

Sentía como si un balde de agua helada hubiera caído sobre mi, la palabra embarazada giraba en mi cabeza, un pequeño se estaba formando dentro de mi y no me había dado cuenta, pero la preocupación por Charles y sus hijos me hicieron sentir que el mundo se caía sobre mis hombros. 

Por otro lado

El gran salon de la Casa de Windsor brillaba con elegancia aquella noche, las luces suaves reflejaban la opulencia del lugar, mientras los nobles y dignatarios se congregaban para celebrar la gala anual en apoyo a la infancia. Charles, duque de Edimburgo habría sido invitado para dar un discurso y realmente se sentía emocionado sobre compartir su visión del papel del deporte en el bienestar de los jovenes. 

Felipe, su hijo de dos años lo acompaña vestido con un pequeño traje que lo hacia parecer el pequeño príncipe que era, Charles se sentía orgulloso junto a su hijo, caminaba entre la gente saludando a los que se le acercaban. 

Subió para comenzar con su discurso, dejando a Felipe con James su secretario y un guardia real, durante su discurso sus palabras fluían con tanta naturalidad como si estuviera hecho para esto.

El deporte puede transformar vidas -Finalizo mientras sus ojos se posaban en Felipe, que jugaba con un pequeño carro de juguete en primera fila. 

Justo cuando la sala estallaba en aplausos, un estruendo interrumpíos la celebración, un disparo que fue detonado en la sala de Windsor, seguid por el grito de pánico de los asistentes, la gente comenzó a agacharse buscando refugio pero el caos se apodero del lugar. 

FELIPE -Grito Charles, sintiendo su corazón detenerse, miraba a su alrededor pero no podía ver al pequeño. 

Se bajo del escenario para correr a buscar a su hijo, el pánico se extendía como si de una ola se tratase, separándolo de Felipe. La guardia real actuaba de manera rápida, tratando de evacuar a las personas. 

Debemos evacuar a Su Alteza -Dijo un guardia real tratando de guiarlo a la salida 

No puedo dejar a Felipe -dijo el mientras el miedo se apoderaba de el

Busquen al príncipe Felipe -Dijo el guardia a través de un radio 

La gente se movia como loca, invadiendo el campo de vision de Charles hasta que diviso a un hombre que no vestía de gala ni de mesero que llamo su atención. 

Alto -Grito Charles para comenzar a correr detrás del hombre que comenzó a esquivar entre la gente 

Pudo ver un segundo hombre que llevaba entre sus brazos a Felipe, su pecho comenzó a subir y bajar rápidamente, sentía que su cabeza iba a estallar, corría detrás de ellos cuando un segundo disparo se escucho. 

El hombre que sostenía a Felipe entre sus brazos miro a su alrededor observando que la situación se estaba saliendo de control, desapareció por una puerta lateral, llevándose al pequeño príncipe con el. 

Alteza no puede ir -Fue detenido por un guardia 

No te veo moverte por mi hijo -Grito este empujando al guardia para correr detrás del hombre

Al salir, el aire frio de la noche golpeo su cara, hacia ambulancias, policías afuera del lugar pero su mente se centraba en encontrar a su hijo. 



Antes de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora