2. R🌈

341 62 2
                                    

Salí del baño envuelta en una de mis toallas, coloqué mis cremas en mi cuerpo y mi ropa interior de encaje, no solía usar este tipo de ropa interior, pero hoy estaba dispuesta a ir con Juwon y pedirle que demos el siguiente paso, él era mi novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño envuelta en una de mis toallas, coloqué mis cremas en mi cuerpo y mi ropa interior de encaje, no solía usar este tipo de ropa interior, pero hoy estaba dispuesta a ir con Juwon y pedirle que demos el siguiente paso, él era mi novio...o quizás no, últimamente era muy cortante conmigo, desde la vez que rechacé estar con él de una manera más íntima ya no era lo mismo, quería creer que si me entregaba a él las cosas cambiarían de nuevo.

Era un hermoso alfa, además de capitán del equipo de béisbol, era un sueño para muchas estar con él y yo era la afortunada.

Terminé de colocarme la ropa cuando miré a través del espejo un moretón en mi pierna.

—Esto no me puede estar pasando, ¡maldición!

No me gustaba para nada tener estas marcas en mi piel, fui por una crema en mi cajón cuando la puerta de mi cuarto fue abierta sin tocar, el aroma a limón y chocolate entró a mi habitación, mi omega pareció despertar de un largo sueño, mi pecho ardió y me asuste un poco, una mujer con un traje negro estaba ahí, mirándome, sentí su mirada recorrerme y me alarmé cuando me di cuenta de que seguía en ropa interior.

—¡¿Quién diablos eres tú?! — le grité, ella abrió sus ojos sorprendidos y enseguida bajó la mirada de mí.

—Soy Jisoo Kim, guardaespaldas de la señorita Roseanne— cerró los ojos, tenía las mejillas rojas y debía admitir que las mías seguramente estaban igual.

Ella era la guardaespaldas que mi padre había contratado y tenía el olor más adictivo que quizás haya existido.

—Ohh. A si que....tú eres mi guardaespaldas...— pregunté, ella volvió a mirarme, esta vez con confusión, su rostro desencajado.

—¿Usted es la señorita Park? — Creo que me sonrojé porque la mujer no paraba de verme, parecía como si estuviera deleitándose conmigo, ella me miraba como si fuera la cosa más hermosa que mirase, arquee una ceja y creo que entendió rápido y volvió a bajar la mirada con timidez.

Era linda y algo tierna.

—Sí, lo soy, Jisoo estás viendo más de lo que deberías.— sonreí y me acerque hacia ella, coloque una mano en su hombro y masaje un poco, parecía muy nerviosa.

—Señorita...Park...será mejor que yo salga, así puede vestirse

—Eres atractiva Jisoo— lo dije sin pensar mucho, de cerca era más atractiva.

—Gracias señorita.

—Supongo que mi papi te pidió que vinieras a presentarte, pero no creo que haya dicho nada de abrir la puerta de mi habitación sin tocar.

—Señorita... Lamentó eso, es que escuche un grito y me alarme.

—Solo fue un grito de enojo, me salió algo raro en la pierna, es horrible— sus ojos puede ser que sean los más expresivos que he visto, lo decía todo, era extraño verla, indican claramente lo consumida que se encontraba, ¿por mí? No había nadie más que yo en esta habitación, así que tomaré eso como un halago muy especial — puedes mirar y ver si es tan horrible como lo miré en el espejo....

Solo lo dije para retarla, pero ella parecía despertar de su ensoñación por mi insinuación, ¿qué me pasaba?

—No es adecuado, vístase de inmediato, señorita

—Estoy en mi habitación, así que, puedo andar como quiera —ella miró por última vez mi cuerpo y ciertamente no me dio timidez, por qué sus ojos decían muchas cosas.

—Entonces, saldré de su habitación, estaré en la puerta si necesita ayuda.

Ella se fue, tomó mi mano de una forma tan delicada, su olor se fue y de inmediato sentí una punzada en mi pecho, era extraño....

Terminé de cambiarme, maquillé un poco mi rostro, miré por un segundo la puerta, podía ver la sombra de Jisoo, tomé mi mochila y fui hasta ahí, ella estaba mirando el suelo, me miró y volvió a su postura.

—Voy a clase, ¿vas a venir conmigo?

—Claro que sí, la cuidaré señorita.

—Bien.

No dijimos nada más, Jisoo abrió mi puerta al subir al auto y al llegar a la escuela, ella tomó mi mochila sobre su hombro, miró para todos lados y caminamos, pude ver a varias personas mirarme o más bien mirarla a ella, los entendía.

Llegue a los pasillos, ella venía unos metros más atrás de mí, lo agradecería, miré a mi hermoso novio en su casillero y fui hasta él.

—Juwon— lo abracé por la espalda.

—Chaeyoung, que te he dicho de no abrazarme, arrugas mi camisa — me gruño, baje la mirada y la sonrisa se me borró

—Lo siento— miré a Jisoo fruncir el ceño, qué vergüenza.

—Es que te extrañé.

—Tengo algo que decirte, pronto— cerró su casillero y acarició mi mejilla con una sonrisa.

Toqué mi mejilla y lo vi irse.

—Señorita tiene clase— me habló Jisoo, tenía la mandíbula apretada y parecía enojada.

—Sí — ella me ofreció mi mochila, llegamos a mi aula, ella abrió la puerta, sentí varias miradas y los susurros no se hicieron esperar.

—Estaré aquí, no la perderé de vista—indicó y cerró la puerta, llegué a mi butaca y pude ver a Jisoo afuera, su mirada fija en mí.

Entre mis pensamientos estaba Juwon, quería hablar conmigo, de que podría ser, quizás quería decirme de ser novios oficialmente, sonreí

—La chica de traje es atractiva, ¿tendrá novia?

Mi omega se inquietó un poco por ese comentario, ¿acaso solo venían a ver mujeres atractivas a la escuela?

Miré a mi guardaespaldas, Jisoo estaba seria y con la mirada en mí, sí que era atractiva.

Miré a mi guardaespaldas, Jisoo estaba seria y con la mirada en mí, sí que era atractiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Protegiendo a RosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora