Capítulo 7

93 12 7
                                    

Giyuu estaba desesperado.
Como no estarlo, si la persona con quien supuestamente pasaría el resto de su vida estaba grave en el hospital..

— ¿como esta Shinobu? — le preguntó Giyuu a Kanae desesperadamente — ¿sigue grave? ¿tiene fracturas? ¿necesi...

— ya basta Giyuu — interrumpió Kanae.

— Shinobu esta muy grave, el doctor dijo que probablemente no podría sobrevivir — dijo Kanao con la misma desesperación que Giyuu, solo que no se le notó — e-ella... Tiene fracturas graves

Giyuu se tapó el rostro.

Esto es como un dejá vu, le recuerda a su hermana, murió exactamente como Shinobu.

Oh, definitivamente no podía estar pasando, no de nuevo... Giyuu se sentó a pensarlo todo con claridad, como paso todo esto,... Oh dios esque también todo paso de la nada, es imposible no estar preocupados cuando fue así de la nada.

Aunque los accidentes son así, van y vienen de la nada, como las personas, van y vienen.

Nada es para siempre.

¿La vida de Shinobu no era para siempre?...

(Valoren esa cosa que no se si es un separador o que, lo hice a última hora 😭🫵🏻)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Valoren esa cosa que no se si es un separador o que, lo hice a última hora 😭🫵🏻)

— sobrevivirá Giyuu, no te tienes que preocupar — Yae no era muy buena consintiendo, y menos con su ex novio.

— uno por ciento de probabilidades, noventa y nueve de que muera...

— Shinobu es fuerte, se que podrá sobrevivir... — se detuvo a pensar — oh eso creo

— no ayudas nada

— perdón, pero estoy igual que tú, en shock, es mi mejor amiga, y me oculto todos sus sentimientos... ¿como debería encontrarme?

— la familia de Shinobu Kocho — dijo el doctor, a lo que Kanae y Kanao se pararon. Giyuu y Yae fueron al lado de las dos hermanas.

— Shinobu...

Se detuvo.

¿Porque mierda se detuvo? Acaso ella... ¿Murió?

— Shinobu... Ella...

— ¿Murió?

— ella...

Llegaron los padres de aquellas tres hermanas.

El enojó invadió a Kanae, sobre todo a Giyuu.

— no van a entrar a verla — dijo Kanae.

— es nuestra hija, tenemos que entrar.

— ¿ustedes creen que ellas los querrá ver? — dijo Kanao.

— claro que...

— no — interrumpió Giyuu — claro que no los querrá ver.

Es InútilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora