Bien, antes de hacer el resumen de la vida de Giyuu y Shinobu, quiero decirles algo.
Primero, ya no haré la historia de Kiyoka y Miyo porque pues no me gusta el shipo ni la serie, no me dan ganas de verla así como veo kny.
Bueno eso era todo, disfruten 🫰🏻
Atte: wendiniie.
━
Bien, Giyuu y Shinobu ya están casados, tiene tres hijos. Wow tres hijos.
Aoi, Sakura y Giichi.
Tres hermosos hijos. Que sin dudarlo, Giichi, el mayor de los tres hermanos, es el más atractivo de los tres. La mujer más atractiva, por dios, son hijos d Shinobu y Giyuu, los tres son malditamente hermosos, ¿Porqué dudarlo?
Muchas chicas están detrás de Giichi, muchos chicos están detrás de Sakura y Aoi. Pero ellos tres ya tienen a los dueños de sus corazones, así que no hay problemas, solo es ignorar las solicitudes de los que quieren noviazgo con ellos.
Así de fácil ¿No es así?
Y Giyushino tendrá un final feliz, un cálido, y feliz.
Fin&
━ Agradecimientos.
Bn, quiero agradecer a los lectores que leyeron est historia desde el principio más que nada, porque uds todavía siguen votando en esta historia y es increíble, yo si pensé que iban a leer y que iba a tener más vistas, pero después me dije, "no tendrá votos ni vistas" pero al fin y al cabo, lo más importante es que yo disfrute darle esta historia a ustedes ¿no es así?
A la que de verdad le quiero agradecer es a Ami_kocho28 que es una de las principales que siempre vota en las historias giyushino, tqm linda, gracias por votar por ellas 🫰🏻🫰🏻
También quiero agradecerle a mi papá, aunque se que el no leerá esto, quiero agradecerle porque, si el nunca me hubiera dicho "Fernanda no dejes de escribir, evoluciona ese talento, ese talento que tienes tu es arte, lo que haces es arte" nunca hubiera vuelto a escribir, quizás hubiera desaparecido por completo, si no fuera por el no me atrevería a escribír quizás estos agradecimientos, o que se yo, pero quiero agradecerle a el que siempre está para mi en lo de la escritura y que siempre me da su apoyo y alentó a seguir escribiendo.
Sin más que decir, me despido, cuídense y nos vemos en la próxima historia que se tratará de lemon, como se que a ustedes les gusta, sit buena onda 🫰🏻🫰🏻
Atte: wendiniie.
ESTÁS LEYENDO
Es Inútil
Romance"Es inútil" la famosa palabra de Tomioka, dios, esa palabra, la palabra ya es inútil, y eso a el lo hacia verse como uno. -Lemon (bastante poco). -Terminada. -Ship; Giyushino.