☔️~°Capi.6:Solo...°~☔️《🔞》

320 17 12
                                    

🔞Ojito,eh se viene el GOGOGOGOGOGOGO😼🔞

🫣

La chica estaba secandose las lagrimas,hasta que vio que estaba lloviendo,¿no podia salir así,verdad? Pues no,la chica no podía quedarse, pero ni tampoco podia salir..pero,tenia que salir si o si de ahí,
Acaso queria ser presionada por unas cosas humanoides,aun que algunos eran buenos,no le veía el por que estar con ellos...¿y ahora que? Pues no dejaba que eso la detuviera,algo dentro de ella era que sospechaba que debia quedarse ahí.

Pero también sospechaba de algo si se quedaba,¿era buena idea?¿O mala?,no sabría como reaccionar a tales impulsos de su imterior,¿se quedaba o salía a irse de ahí?

Mientras ella estaba sometida en sus pensamientos,alguien estaba mirando hasta que decide salir y alzarla hacía arriba

Haciendo que ella se asuste e intente salir de eso,pero parece ser una persona fuerte y alta.

__:Q-quién eres-?!

??:Vaya,vaya..ya ni reconces a nadie,querida.-aun teniendola en el aire-

__:M-Mor-?!-Mira mas cerca y mira que es el-S-sueltame-!

Mor:No.-agarrandola con una mano de la cintura-Porque deberia hacerlo?-serio-Debes preguntas.

__:Y no esta Frozen Munci-??-aun intentando salir-

Mor:Si,esta el,pero parece que tu sabes mas,tu lo viste realmente,no?

__:-con sus manos en la mano de mor apretando su cintura-Ugh! ¡sueltame que me lastimas!

Morphose no hiso caso a las suplicas de la chica,y este apreto mas..haciendo que la chica,por como la apretaba,hiso que llorara un poco,ya que morphose era el triple de alto que ella,media 2 metros de altura y como era fuerte,todo su cuerpo lo era.

Mor:Sabes?-la mira con su boca,pero sin sus ojos-Podria aplastarte sin problema~ Eres una muñeca para mi...y eso no es problema para mi~

La chica no sabia que hacer..¿Intentar salir? DESCARTADO! morphose era muy fuerte y alto como para salir de su agarre.

__:solo preguntame lo que quieras sobre el y dejame libre..!-aun con sus manos intentando sacar la mano de mor-

Mor:No,además..quiero hacer algo mas....Interesante~ -la ve-Si sabes que eso no ayuda,y aun así lo sigues intentando mientras sabes que eso no funcionará~ -te azota contra la pared mientras su mano sigue en tu cintura-

__:-mira sin saber que hacer-Mhm!

La chica no sabia que hacer,que hacer??¡¿QUE HACER?!

Mor:-la mira en la pared azotada-tu muy bien sabes a lo que me refiero.

__:-nerviosa-

Mor:-se te acerca a tu rostro con esa boca y su cuerpo alto y fuerte-

Morphose estaba acercandose a tu rostro para besarte "dulcemente",¿a que se debe esto🤨?,Morphose se acerca mucho mas a tu rostro,estando demasiado cerca en tu cara.

__:A-ah-? -lo mira bastante nerviosa-

Mor:-esta a casi besarte-Ha..quiero besarte y no se la razón...supongamos que es porque me gustas...-te besa-

__:-sorprendida-

Ese beso lentamente subio de intensidad y el metio su lengua ancha y larga hasta su garganta,algo que la chica no pudo notar era lo rápido que fue en eso,de ahí,Morphose la levanto con su mano y le puso con delicadeza sus piernas en sus hombros.

Ese beso morphose se separa,dejando un hilo de saliva de el al de ella,algo que la dejo confundida.

Mor:-le sonrie-Fue lindo,pero es hora de que pasemos al siguente nivel..~

__:Ah-?!

🪐~𓁹\•ᗴᖇᗴՏ ᵐⁱ 𝑷𝒓𝒆𝒔𝒂 ᖴᗩᐯOᖇITᗩ•/𓁹~🪐    ★Angry Munci y Tu★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora