Capi.12:'★💫..Stars..💫★'

117 10 1
                                    

Experimento 880

....

Experimento 990

Los pacientes a experimentando cambios drásticos...ahora tienen ataques de ira y son muy rápidos...

Hemos tenido que enjaularlos,para que no hagan algo más fuerte.

...

El experimento 880 es más peligroso que el experimento 990...es más rápido y tiene las retinas de sus ojos rojos..y..*suspiro* es muy peligroso que el experimento 990,el 990 es diferente... tiene las retinas de los ojos blancos...

Tratamos de contenerlos en los cuartos de alta seguridad,Pero es inútil.... cuánto más los dejamos solos,más agresivos se vuelven..,

Raramente no se lastiman entre si....parecen tener mucho en común ...por casi ser idénticos...al parecer,parecen...hermanos..

*Gritos*

No tengo mucho tiempo para esto....los experimentos se han salido de control y ahora están sueltos...... Esto ya es demasiado....intentamos mantenerlos enjaulados,Pero fue en vano...

*Disparos y gritos*

Mierda....los pacientes experimentados...ellos...aceptaron sin problema,esto es raro ....nunca pensé lo que esto llegaría.....
También cuando están cerca,se escucha un sonido...

El experimento 990 es de vacío... mientras que el del 880 es agresivo....

No tienen nada de ropa,pero su anatomía es...diferente..si me explico...son altos,y parecen ser fuertes...medio..pero se notan que tienen bastante fuerza..

Esas cosas son aterradoras....es imposible que consigan algún amigo....u algo mas..

*Gritos y sonidos de algo crujiendo...*

¡Ya no es igual! Esto...no,no,no...puede estar pasando...que hemos hecho....

Tan horrible....pero.....es... indescriptible....este horror...parece de... película.....pero nunca se sintió tan real...

*Se escucha un sonido de agresividad*

Mierda...está cerca el experimento 880....

*Se escucha a lo casi lejos un sonido de vacío*

No,no,no...debo ser el único...dios,que hemos hecho?!

....

*Cerca el sonido de vacío y agresividad*

Decidimos llamarlos...

Munci enojado y Super Munci...

El experimento 990 y el 880...el sonido de vacío es de Munci enojado y el de agresividad es de Super Munci....

*Hablando lo más rápido posible antes de que lleguen..a él.*

La velocidad de Super Munci es de 240% y de Munci enojado es de 66%...son muy rápidos e inteligentes....no sabemos cómo terminaron siendo inteligentes,solo le inyectamos muchos sueros y entre tantos debieron ser el de cambios de personalidad ira...y velocidad....

*A unos cuantos centímetros se escucha los sonidos*

Si alguien encuentra está cinta.... quiero decirles que no se confíen en nadie.... absolutamente nadie, porque al final los terminarán hiriendo a ustedes....y SOLO a ustedes....

*Estaban detrás del hombre..*

Y- huh-?!

...

*Gritos mientras se escucha algo rompiéndose..*

.........

*Se corta la cinta..*

🪐~𓁹\•ᗴᖇᗴՏ ᵐⁱ 𝑷𝒓𝒆𝒔𝒂 ᖴᗩᐯOᖇITᗩ•/𓁹~🪐    ★Angry Munci y Tu★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora