Capi.11:°~☎️..Amigo..‽☎️~°

147 12 8
                                    

El y ella se encontraban hablando de sus vidas mientras caminaban sobre en el bosque oscuro...pero a bobo le encantaba mucho la oscuridad y como el tenía una sola lámpara,eso lo hace más tenebroso.

Bobo:me gusta mucho la oscuridad.-alumbrando con esa pequeña lámpara-Se siente ese ambiente de que algo nos va a aparecer o hacer daño.

__:¿Y porque te gusta la oscuridad?

Bobo:No lo sé...es un pensamiento común que siento y pienso,me gusta...y no se porque.-rie-

__:Hmm...ya veo..-caminando-¿Y tienes amigos?

Bobo:De hecho,si! Si tengo amigos! Son muy positivos, excepto uno de ellos..pero bueno...el es bueno,no tiene malas intenciones,protege a las personas,es medio... realista..para que me entiendas,es frío de palabras,pero todo lo demás es bueno.

__:Mhm...es interesante..-mirando hacia un lado su cabeza-

Bobo:que tienes?-la mira-Como

__:Nada,solo...estoy cansada..-sonrie-

Bobo:hmm...conozco esas expresiones,no estás bien...conozco cuando un amigo sufre..

__:Amigo..?

Bobo:Si! Eres una de mis amigos.-sonrie-Ya se que,apenas nos conocimos..pero..,Soy muy impaciente...-ríe-

__:-sonrie-

Bobo:Así que....que pasa? Yo estoy para ti. (⁠ノ⁠◕⁠ヮ⁠◕⁠)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧

__:-rie-bueno....conoces a una creatura o lo que sea...llamado Angry Munci? con ojos y sin expresión alguna en su rostro?

Bobo:.....si lo conozco...-mira el suelo-El y yo somos medio amigos y medio enemigos....si me entiendes..

__:Hmm...? Entonces tú y el se conocen pero casi no se hablan?

Bobo:-asiente-El y yo no somos muy buenos amigos...pero si nos hablamos,pero muy poco.... pero que tiene que ver el con tu situación?

__:....-piensa-Lo conozco,pero no mucho...hasta que conocí a sus demás..

Bobo:Oh...y te debío presentar a su hermano Super Munci,¿No?-la mira-

__: Huh-? Super Munci?¿Quien es ese?-lo mira-El nunca me habló de que si tenía hermano....

Bobo:Super Munci es el hermano de Angry Munci...es como su gemelo,pero con ojos rojos.

__:Nunca me habló de eso...pero podrías hablar de lo que conoces sobre el y su hermano angry Munci..

Bobo:Bueno....será un placer! Nunca soy para negarme a una dama.-sonrie-

__:-sonrie-

























Helouuuu como andamos :'D?

A ver....voy a explicar esto, recuerdan que me fuí de viaje? Bueno...mi mamá pidió días sobre la secundaria,por lo que,no tenía las tareas hasta que,ya volvimos.

No tenía ninguna tarea,por eso no eh tenido tiempo de actualizar,pero ya me dan muchas ideas,pero como que ya no quiero seguir con la historia de Angry Munci,y con las demás...

Y aparte de que eh estado muy cansada...pero depende de ustedes si quieren que ya dejé de actualizar..

¿Que opinan?
Necesito su opinión para saber si le continuo o no.

Bueno,sin más que decir,bay!

A si! Bobo,Munci y Super Munci son amigos de bobo aquí,pero no son tan cercanos y ni muy "amigos", así que,solo quería decir eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A si! Bobo,Munci y Super Munci son amigos de bobo aquí,pero no son tan cercanos y ni muy "amigos", así que,solo quería decir eso...

Para el próximo capítulo se harán saber más cosas sobre el pasado de bobo, angry Munci y Super Munci!

Pero ahí ustedes me dicen.
Bay

Toma :3
🍩🍭🍡🍫🍪🍦🍟🍕🧁🍬

Tu y yo sabemos que nunca comeremos esa cantidad de cosas

...


:>

🪐~𓁹\•ᗴᖇᗴՏ ᵐⁱ 𝑷𝒓𝒆𝒔𝒂 ᖴᗩᐯOᖇITᗩ•/𓁹~🪐    ★Angry Munci y Tu★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora