-Gene volvía a su casa pensando en el beso de Fran, la verdad lo disfruto, pero a la vez se confundió; Fran la trata como si fuera su Novia, la besa, la abraza y hasta le dice que la ama, Gene no sabía si eran: Amigos Con Derechos o Novios.
-Cuando volvió a la casa, su Madre la recibió amablemente, parece que no se dio cuenta de que Gene llego algo tarde, Gene aprovecho y se hizo la tonta.Madre De Gene - Hola cariño, ¿Como te fue hoy?
Gene - Hola mamá, me fue bien, gracias, ¿Como estuvo tu día?
Madre De Gene - Me alegro, a mi me fue bien.
Gene - Que bueno mami, bueno, iré a mi cuarto, ¿Necesitas ayuda?
Madre De Gene - No gracias, tu ve a hacer lo tuyo.
Gene - Ok, gracias ma.
-Gene fue a su cuarto y empezó a grabar un video, lo edito y lo publico.
-Una vez terminó, vio un mensaje de Maicol.
Mensaje De Maicol - Hola Gene, ¿Como estas? Espero q bien, t quería invitar a la plaza a pasar el día con Eli.
-Gene sonrie al leer el mensaje.
Respuesta De Gene - Hola Mai, estoy bien, gracias, me encantaría ir con ustedes a la plaza, ¿Cuando es?
Respuesta Fe Maicol - El sábado a las 13:00 en la plaza q esta a la esquina de la casa de Eli.
Respuesta De Gene - Bien, ahí voy a estar el sábado.
Respuesta De Maicol - Ok, t espero en la plaza, y si podes trae a Lukas.
Respuesta De Gene - Esta bien, ahí le digo, Chau.
Respuesta De Maicol - Ok, Chau.
-Gene siguió en sus asuntos, tenía muchas cosas pendientes, asique que mejor momento para ordenar.
-Escucho como Nesa tocaba la puerta de su habitación, abrió la puerta con cuidado de no golpear a su hermanita.Gene - Oh, hola Nesa, ¿Que necesitas?
Nesa - Hola Gene, ¿Podría quedarme con vos un rato?
Gene - Si, obvio, pasa.
-Gene le dio paso a Nesa para que pudiera pasar.
-Al día siguiente: Fran le escribió a Gene con un:Mensaje De Fran - Buenos días cariño, ¿Como amaneciste?
-Gene vio el mensaje y sonrio, nadie le había escrito un "Buenos días" una vez que despertara.
-Ella respondió con un:Respuesta De Gene - Buenos días Fran, amanecí bien, ¿Vos?
Respuesta De Fran - Yo amanecí bien, porque soñé con vos.
-Gene no pudo evitar un leve sonrojo.
Respuesta De Gene - Aww, que dulce sos.
-Fran cambio de tema, extrañaba a Gene.
Mensaje De Fran - Quisiera verte estos días, ¿Cuando estas libre?
Respuesta De Gene - Estoy libre el miércoles, ¿Vos?
Respuesta De Fran - Bueno, ¿Que te parece vernos el miércoles a las 15:00 bajo el cerezo en la plaza que esta a la vuelta de mi casa?
-Gene sonrie emocionada y responde:
Respuesta De Gene: Me parece perfecto.
Mensaje de Fran - Bien, ahí te veo el miércoles. Chauu, te amo.
-La pelinegra se sonrojo de un rojo tomate al leer el "Te amo".
-Ella responde con un chau y reacciono a su mensaje con un corazoncito.Bueno, este es el fin de este capítulo, el próximo no va a tardar ya q tengo algunos planes Risa malvada Bueno, espero q les haya gustado, byeee, los quiero <3.
ESTÁS LEYENDO
♥︎[𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦_𝑃𝑎𝑟𝑎_𝑇𝑖]♥︎ ✦•𝐺𝑒𝑛𝑒 𝑃𝑜𝑝 𝑋 𝐹𝑟𝑎𝑛•✦
RomanceEsta historia está dedicada a los fanáticos de este gran ship y para Gene, espero les guste. ^^♡