❤•Te Extraño•❤

36 3 0
                                    

-Gene estaba llendo a la tienda de doña pelos para comprar un kilo de milanesa de pollo. Ahí vio a Eli saludarla de lejos.

Eli - ¡Gene!

Gene - ¡Oh! Hola, Eli.

Eli - Hola, ¿Cómo estás?

-Dice la chica acercándose para caminar a su lado.

Gene - Bien...Gracias, ¿Vos?

Eli - ¡Muy bien! Gracias.

-Las 2 comenzaron a hablar, hasta que Eli se tuvo que marchar.
-Gene siguió sola hasta la tienda, compró las milanesas y se volvió a casa.
-Una vez ahí, Gene dejo la comida y el vuelto en la mesa, se fue a su cuarto y comenzó a ordenar, en un momento: Se puso a pensar...

★Mente De Gene★ - Hace tiempo no hablo con Fran...Debería escribirle para saber cómo está...¿Pero y si esta ocupado? El tiene mucho trabajo...Bueno, no pierdo nada con intentarlo.

-Gene agarro su celular y se dirigió al número de Fran.

♡FRAN♡

¡Hola Franuchi!

¿Cómo estás?

Te extraño, ¿Cuando te veo?
12:07PM.

Hola Gene.

Yo estoy bien, gracias, ¿Vos?

Yo también te extraño, hermosa, Decime cuando estas libre y arreglamos. 😘
12:34PM.

Me alegró, yo estoy bien, gracias.

¡Me encantaría verte! Estoy libre el domingo, ¿Estás?
12:34PM.

Esta bien, el domingo estoy, ¿Donde te gustaría ir?

Oh, me gustaría ir...¿Al cine? ¿Te parece bien?

Si, está bien, al cine vamos.

¡Yeii! Entonces...¿Te veo el domingo en el cine?

No, te paso a buscar, tómalo cómo una cita.

Gene no se esperaba eso, hizo que sus mejillas se teñiran de un ligero rojizo, y Sonrío.

Esta bien <3.

Bueno, te veo el Domingo entonces, ¡Oh! Me tengo que ir, ya sabes, mucho trabajo, pero bueno, adiós Gene, te quiero 💖.

Oh, si, claro, Hasta el domingo, Fran, yo también te quiero.

En Visto.
Fin del chat.

Y si, los 2 estuvieron esperando ansiosamente el domingo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, y ¡¡Domingo!!
–El sábado: Gene ya estaba super emocionada, pensando en que podría ponerse para ver a Fran
–Lo mismo con Fran, estaba feliz, hace tiempo no veía a su adorada Gene, y quería pasar tiempo con ella lo antes posible.

Hola~ Si, ya se, muy corto este capitulo,¡Ah! Y lamento la GRAN desaparición, esque tengo mucho q hacer Jeje, pero bueno, ya tengo idea para el siguiente capítulo, asique no se preocupen, ¡Adiós~! L♡S quiero, gracias por apoyar esta historia. <3.

♥︎[𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦_𝑃𝑎𝑟𝑎_𝑇𝑖]♥︎ ✦•𝐺𝑒𝑛𝑒 𝑃𝑜𝑝 𝑋 𝐹𝑟𝑎𝑛•✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora