–Empezó la semana santa el 24 De Marzo, Gene estaba emocionada, aunque no sabía que hacer ese día, hasta que Fran le escribió, desde la fiesta de San Valentin no se ven, pues tanto Fran como Gene han estado bastante ocupados.
Gene – *Lee el mensaje de Fran* ¿Uhm?
Mensaje:
–"Hola linda, lamento no hablarte desde el mes pasado, esque últimamente tengo muchos casos por resolver, Por eso no pude responderte el "Hola" Pero ya estoy de vuelta, Y como los 2 tenemos semana santa...¿Qué te parece tener una cita mañana en la tarde-noche?"
–Gene sonrio y contesto:
–"Hola Fran, esta bien, no te preocupes, yo también estuve ocupada, y si me gustaría tener una cita contigo mañana en la noche."
–A lo que Fran responde:
–"¡Bien! Nos vemos mañana a las 19:00PM en la entrada de la academia que esta por la plaza, ¿Te parece?"
–Gene puso:
–"Esta bien, nos vemos ahí, ¡Adiós!"
–Fran:
–"¡Adiós! Te quiero."
–El día de la salida, Gene se preparo con: Una camisa larga, de manga corta, negra con el símbolo de Batman, unos pantalones negros cómodos, zapatillas deportivas y salió hacia la plaza, Una vez ahí, espero a Fran debajo un árbol.
–Fran estaba de camino, tenía puesto una camisa de manga corta a rayas blancas y negras con pantalones negros, y zapatillas blancas, Su mirada azulada resplandecía abajo del rayo de sol donde caminaba, ya ya que no había sombra.
–Fran llegó y abrazo de sorpresa a Gene, Gene sonrio y le devolvió el abrazo.Fran – Buenas Tardes, Mi querida princesa.
–Gene río de lo dulce que Fran era con ella.
Gene – Buenas tardes, Frani.
–Fran confundido, dijo:
Fran – ¿Frani?
Gene – Sip, es un nuevo apodo, ¿No te gusta?
–Fran sonrio dulcemente
Fran – Me encanta.
Gene – Me alegro.
–Ambos salieron a caminar por el centro, un lugar alejado de todos, ya que a ninguno les gustaba estar rodeados de gente.
Fran – ¿Cómo te fue en tu último día de la universidad? Bueno, último día hasta el miércoles.
Gene – Ni me recuerdes que terminamos el miércoles, Y me fue bien...Gracias...¿A vos?
Fran – Uh..Bien, gracias.
Gene – ¿Te exigieron mucho?
Fran – Quizá un poco...
Gene – Te entiendo.
Fran – Bueno...¿A donde queres ir?
Gene – No se, quiero ir a explorar algún lugar.
Fran – ¿Cómo una aventurera?
–Gene sonrio y dijo emocionada:
Gene – ¡¡Sii!!
–Fran sonrio levemente.
Fran – Bueno...conozco una casa abandonada cerca de ahí, si queres podemos ir.
Gene – ¡Sii! ¡Quiero!
Fran – Hm.
–Hizo Fran con una sonrisa en los labios.
–Llegaron a la casa abandonada, estaba anocheciendo, eso emocionó más a Gene...Aunque no lo admitiera, tenía algo de miedo, pero al estar junto a Fran, No se preocupo mucho.
–Fran y Gene Entraron a aquel lugar abandonado para recorrer su interior juntos.Gene – ¿Aca habrá fantasmas?
Fran – No te creas todo lo que ves en Internet.
Gene – Está bien...
–Siguieron explorando, hasta que un escarabajo froto por la pierna de Genesis, sintió un cosquilleo, pero cuando vio lo que era, salto a los brazos de Fran, gritando desesperadamente.
Fran – ¿Qué pasó?
Gene – ¡Un monstruo!
–Fran miró el pequeño bichito alejándose de ellos por el susto que se dio por el grito de Gene.
Fran – Es solo un escarabajo, además ya se fue.
Gene – Suspira Gracias...
Fran – De nada.
–Fran sonrio para luego darle el primer beso en el día.
–Gene se lo devolvió apasionadamente.Fran – Separa Uhm...
¡¡Hola gente!! Como en todos los capítulos, nos volvemos a encontrar, Tenía este cap listo para semana santa, pero me fui a un lugar sin wifi y los datos no me alcanzaban para publicarlo, Pero bueno, acá les traigo este cap, espero q t halla gustado, ¡¡Chauuu!! ¡Nos vemos en el próximo cap!
ESTÁS LEYENDO
♥︎[𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦_𝑃𝑎𝑟𝑎_𝑇𝑖]♥︎ ✦•𝐺𝑒𝑛𝑒 𝑃𝑜𝑝 𝑋 𝐹𝑟𝑎𝑛•✦
RomanceEsta historia está dedicada a los fanáticos de este gran ship y para Gene, espero les guste. ^^♡