Había pasado un año, un largo año sin la más mínima señal de Jimin, sin un rastro de sus sueños compartidos. A pesar de que el tiempo avanzaba, Jungkook aún albergaba la esperanza de encontrarlo. Había rastreado el nombre de Park Jimin por todo internet, pero solo encontraba un sinfín de personas, ninguna de las cuales era la que buscaba.
Se repetía a sí mismo que no debía rendirse, que a pesar de todo, lo encontraría. Creía en el dicho de que el que persevera con amor alcanza, o al menos eso intentaba creer.
Después de lo sucedido con Jimin, decidió retomar sus estudios. Con el apoyo de sus padres, se sumergió en el mundo del cine, cumpliendo así cada uno de sus sueños. También se dio tiempo para sí mismo, componiendo música y tocando el piano, reviviendo aquellas pasiones que le devolvían la vida.
Por otro lado, le confesó toda la verdad a Hoseok. Al principio, Hobi se sintió decepcionado por la falta de confianza, pero Jungkook se disculpó sinceramente. Hoseok también pidió disculpas por su insistencia, comprendiendo que todo tenía su propio tiempo. Jungkook aprendió la lección de suponer antes de saber.
Este año fue de superación personal, y la satisfacción de ver cómo su vida dio un giro completo de 180° lo llenaba de orgullo. Todo gracias a la inspiración que le brindó un chico verdaderamente excepcional.
—Jungkook, ¿te toca clase con el profesor Ian?—preguntó Eun-Woo, un amigo y compañero de la carrera, mientras salían de la cafetería y se dirigían hacia los pasillos de los salones.
—Sí, me toca clase con él—respondió Jungkook, estrechando manos con Eun-Woo.
De camino a los salones.
—¿Irás al taller de "La Fusión de la Psicología y Literatura en el cine"?— preguntó Eun Woo.
— No lo sé. Tal vez le pida la presentación a mi amigo—respondió Jungkook, mostrando su fondo de pantalla donde aparecían Nam y Hoseok junto a él. —Él será quien dé el taller— señaló a Hoseok.
—Genial, pásame la presentación cuando la tengas— asintió Eun-Woo.
Al llegar exhausto a su departamento después de una jornada interminable, se enfrentó a una montaña de tareas pendientes. Mañana, sin remedio, debía asistir al taller, ya que fue él quien sugirió a su amigo un candidato para impartir una clase sobre la psicología en el cine. La pereza lo invadía, y la perspectiva de enfrentarse a más deberes académicos solo acentuaba su agotamiento. Pero, claro, eso le sucedía por abrir la boca.
Directo fue a su cama, queriendo por fin descansar. Se quito la ropa solo quedando en ropa interior, le gustaba descansar con poca ropa, se le hacía incómodo. Y como cada noche, volteó a ver su pared donde colgaban las pinturas y dibujos que había realizado de Jimin, deseando poder al menos soñar con él una vez más y decirle todo lo que no pudo.
Hoseok le había sugerido que escribiera para desahogarse, una idea que nunca antes había considerado, ya que prefería desahogarse dibujando de vez en cuando. Sin embargo, esa noche sentía la necesidad de plasmar sus pensamientos, así que antes de dormir, dejó que su corazón dictara las palabras.
"Querido Jimin,
Espero que estés bien y que estés cumpliendo todos tus sueños. Me imagino que sí, siempre estoy orgulloso de ti y te admiro desde el primer momento en que me contaste tu vida, con esa pasión que te caracterizaba. Ha pasado un año desde que dejé de soñar contigo, un año desde que acordamos conocernos en persona. No sabes cuánto me arrepiento de no haber podido expresarte todo lo que sentía, cada momento contigo y lo increíble que fue el beso que compartimos. Fue el mejor de mi vida.
Trato de ser fuerte, no puedo negar que aún me duele. Te extraño como el mismo aire que necesito, pero recuerdo que me diste ánimo para seguir con mis sueños y enfocarme en mí, sin dejar de lado otras pasiones. Nunca te agradecí por darme la seguridad que necesitaba en mi vida.
Te amo más de lo que puedes imaginar.
Siempre miro al cielo estrellado, esperando que algún día escuche mi petición de finalmente encontrarte. No pierdo la esperanza. Cuando supe que habías ido a nuestro encuentro, pero en un momento diferente, me dolió saber que rompí tu hermoso corazón por mi ausencia. Espero que algún día puedas perdonarme, mi dulce amor. No era mi intención; esta situación está fuera de mis manos.
Perdona mi amor.
Pero te recompensaré una vez que te encuentre, porque no me rendiré aunque me lleve toda una vida. Mi amor por ti es incondicional, y si no te encuentro, siempre te amaré. Te amaré tanto que juro que en otra vida te buscaré de nuevo, porque tú eres mi gran sueño.
Te amo, espero soñar contigo y ver tu hermoso rostro.
Atte. Jeon Jungkook"
Después de escribir estas palabras, cayó rendido en un profundo sueño. Lo que no sabía es que finalmente, las estrellas estaban escuchando su petición.
Una de sus peticiones estaba a punto de cumplirse.
ESTÁS LEYENDO
Si no te encuentro ᵃᵘ ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
FanfictionDonde las noches de Jungkook se volvieron interesantes desde que sueña con un chico de cabello rubio. ♡ ° ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs ° ♡ • TODO ES FICCIÓN • Au cortó • Humor y romance, mucho romance • Fechas no son importantes