-cap 1- El proyecto

630 32 4
                                    

Nobara y...yuuji

Itadori se había dormido en clase por la aburrida clase que tenía, cuando se despertó pego un bostezo algo dormido y aburrido por la clase que le a tocado, la clase que itadori no entendía y odiaba, exacto, matemáticas...

Yuuji: Aah...que aburrido, oh... Nobara

Los compañeros de yuuji se les quedaba mirando raro, porfin se había despertado llevaba como media hora dormido, los compañeros de yuuji reían a carcajadas en silencio viendo cómo el profesor Nanami de matemáticas se le queda a viendo furioso porque se había dormido en su clase.

Y: Ummm, ¿nobara? ¿Porque todos se ríen y me miran raro? ¿Y porque el profesor Nanami me está mirando?, Algo... ¿Furioso? No entiendo nada

El gallo de yuuji dijo esas palabras confundido sin darse cuenta de lo que había pasado, solo se acordaba que se había quedado dormido en plena clase

El profesor Nanami hizo un suspiro con fastidio de que el joven yuuji siempre se quedaba dormido en sus clases, estaba harto pero no podía hacer nada, porque siempre era lo mismo y lo manda a dirección, pero ya estaba fastidiado de mandarlo a dirección todos los dias, siempre era lo mismo entonces decidió mejor no hacer nada.

Nobara: ¿Que no te das cuenta? ¡Te acabas de dormir en clase tonto! Eso no se puede hacer, y lo sabes muy bien, pero a ti te vale verga y lo sigues haciendo, ush, ¡como puedes ser así de idiota itadori!

Yuuji: Ooh, ya veo... Jeje, unas disculpas Nanamin, no lo volveré hacer ¡lo juro!

Nanami: Eso espero yuuji, pero ya no quiero que te vuelvas a dormír, y como dijo tu compañera nobara, sabes muy bien que no se puede dormir en clases, a un que sea aburrida, acá todos de tus compañeros lo sabes muy bien, y tu igual.

Nanami: Pero en fin, ya que despertaste te informo que vas hacer un proyecto, igual que tus otros compañeros, solamente que serán de dos, a ti no te toco nadie ya que estabas dormido.

Megumi: profesor... Recuerde que a mí me tocó con el idiota de yuuji, así que me tocará hacer el proyecto con el... Lamentablemente...

Nanami: ¡Oh! Tienes razón Megumi, bueno como puedes ver te toco tu compañero Megumi Fushiguro, tienes suerte chico, te toco el más inteligente de toda esta clase, espero que ayudes a tu amigo Megumi.

Yuuji solamente asistió sobre trabajar con su compañero Megumi, tenía mucha suerte que le había tocado el más inteligente de toda la clase, Yuuji era unos de esos que no era tan inteligente de lo normal, así que no iba a aportar a casi nada del proyecto.

Tocaron la campana y los demás estudiantes salieron del aula para ir al recreo, yuuji y nobara se quedaron ahí hablando sobre las cosas del proyecto que iban aver, Megumi se había quedado ahí también, tenía algo que decirle a yuuji

Megumi: Oye yuuji, espero que aportes en algo en el proyecto, eh escuchado rumores que eres un tonto en las matemáticas, y se nota por las clases que te haz dormido, se que no te gusta mucho matemáticas pero debes aportar en algo, ¿quedo claro idiota?

Yuuji: jajaja, tienes razón Megumi no soy tan bueno en las matemáticas y no me gustan ya que me eh dormido en esa clase, pero te haré caso y intentaré aportar en algo, te lo prometo

Megumi: Está bien, sé que aveces no cumples con tus promesas, pero voy a confiar que lo vas hacer... Espero que si, mañana quiero que vallas a mi casa, te pasaré mi número después para que pueda mandarte la ubicación

Yuuji: ¡Oki Doki! ¡Te pasaré mi número después Megumi!

Megumi se fue del aula después de eso, yuuji y nobara siguieron ahí hablando de chismes y cosas del proyecto.

Nobara: Tienes suerte que te allá tocado el más inteligente, yuuji, espero que ayudes a Megumi en lo del proyecto

Yuuji: Si lo voy ayudar, trataré de hacerlo, no me gusta matemáticas pero lo ayudaré, no quiero ser mala persona sin ayudarlo. Y por cierto Nobara, ¿a ti quien te toco en hacer el proyecto?

Nobara: oh, ¿Ami? Jeje, bueno digamos que me tocó maki, es muy linda la verdad, es inteligente igual que Megumi, y es algo amable, pero cae muy bien creeme

Yuuji: Acaso, ¿Te gusta maki? No sabía que eras lesbiana Nobara, nunca te eh visto enamorada desde que éramos niños

Yuuji miro de forma rara a Nobara, nunca, pero nunca la habia visto enamorada, era raro, y ni sabía que era lesbiana, pero estaba feliz por ella ya que había encontrado a alguien que de seguro la amara, si es que siente lo mismo, pero yuuji estaba seguro de que sentían lo mismo, a un que no hablarán mucho esas dos.

Nobara: Bueno, se puede decir que si me gusta, es muy linda la verdad, ni yo sabía que era lesbiana yuuji, pero recién me di cuenta como podes ver, te cuento esto porque eres mi mejor amigo, no quiero que le digas a nadie.

Yuuji: ¡está bien Nobara, tu secreto está guardado conmigo no te preocupes!



Pasaron unas horas, y ya era la hora de irse hacia sus casas, Nobara acompañó a Yuuji a su casa, mientras que hablaban por el camino hablando de chismes obviamente, era lo que más le gustaban a ellos

Nobara: Oye Yuuji, ¿alguna vez te haz enamorado de alguien? Osea sentir sentimientos por esa persona que amas tanto, ¿oh haz tenido pareja? Se que mi pregunta es algo estúpida, pero pregunto porque nunca me haz hablado de alguien que te ah gustado.

Yuuji: mmmh... No es estúpida la pregunta la verdad, tienes razón kugisaki, nunca me eh enamorado de alguien oh tener pareja, y bueno se puede decir que no me eh enamorado de alguien hasta ahora, la verdad es que no me interesa tanto enamorarme siento que es como algo estúpido eso del amor de parejas

Nobara: Oh, ya veo, bueno Yuuji espero que tal vez en cualquier momento te enamores de una persona, entiendo que no te interesa tanto eso de enamorarte pero de seguro te enamorarás de alguien, bueno de hecho ya lo estás jajaja, ya que te gusta esa tal Jennifer Lawrence, no la conozco mucho pero se nota que te gusta jajajaja.

Yuuji: tienes razón jajajaja, me gusta mucho Jennifer Lawrence, pero de broma solamente, ya que se que yo no le gusto, de hecho ni me conoce, solamente soy su fan

Nobara sonrió de alegría después que yuuji había dicho eso. Yuuji llegó a su casa y se despidió de Nobara, Nobara se fue hacia su casa que quedaba casi al frente de la casa de Yuuji solamente que algo lejos.

♡︎ 𝙚𝙡 𝙋𝙧𝙤𝙮𝙚𝙘𝙩𝙤 (𝖦𝗈𝗒𝗎𝗎) ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora