-Cap 3- ¿Me enamore?

300 22 7
                                    

Lunes

Al dia siguiente, yuuji se encontraba hablando de chismes con Nobara como siempre, era lo único que le gustaba hablar esos dos, aveces Megumi hablaba con ellos pero otras no, tenía algunas tareas por así decir.

Yuuji: -Oye Nobara, ¿y como te fue con maki? ¿Tuvieron sexo acaso?-

Dijo Yuuji con un tono burlandose, riendose de Nobara

Nobara se apeno de eso golpeandole a Yuuji de forma de amistad, enojada, yuuji casi siempre se burlaba aveces de nobara, pero a ella no le ofendía, solamente aveces le pegaba o se reía con el.

Nobara: ¡No bobo! ¿De que hablas, ah? A ti como que te están afectando los videos porno, cochino. Deja de ver eso, eso nada más los ven los que quieren sexo ¡como tú!

Nobara: Pero respondiendo tu pregunta nada más nos abrazamos algunas veces y hablamos de nuestra vida y nuestros pasatiempos. Mejor dime ¿cómo te fue con Megumi?

Itadori se sonrojo al escuchar la pregunta de Nobara, quería decirle que se había enamorado de alguien pero está no le iba a creer en nada. Ni a un que le diera pruebas.

Yuuji: Aah... No fue nada, solamente hablamos también igual, me invitó a comer un helado, y me presento a su hermano, se llama Satoru gojo, es un lindo nombre, usa lentes también, creo que es miope.

Yuuji: Oh bueno creo que no lo es ya que los lentes que usa son como gafas de sol

Nobara: Debe ser muy guapo, ya me lo imagino, pero eso no supera a mi maki linda

-Nobara pone ojos de corazón-

En recreo yuuji hablaba con Megumi de los planes del proyecto lo que estaban haciendo cuando se iban aver para hacer el proyecto blah, blah, blah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En recreo yuuji hablaba con Megumi de los planes del proyecto lo que estaban haciendo cuando se iban aver para hacer el proyecto blah, blah, blah.

Megumi: bien yuuji, ayer revise las cosas del proyecto, vamos como un 20% no vamos tanto la verdad, a un nos falta mucho nos falta un 80% para poder terminar el proyecto.

Yuuji: tienes razón Megumi, no vamos mucho pero damos lo que podemos, ayer no te ayude mucho en el proyecto, estaba algo cansado, unas disculpas.

Megumi: Está bien Yuuji, no hay problema lo bueno es que me ayudaste en algo así que no de que preocuparse.

Megumi: Hoy vas a venir a mi casa Yuuji, te advierto que no voy estar en casa por un momento tambien va estar sola la casa, a sí que te va a recibir mi hermano, Gojo, espero te lleves bien con el.

Yuuji se sonrojo después de escuchar lo que acaba de decir Megumi, o por dios, ¿¿¡¡va estar solo con Satoru Gojo!!?? Yuuji ya se estaba volviendo un tomate no podía creer que iba estar solo con Gojo, está bien pero... Va estar muy avergonzado y nervioso, y peor sonrojado, tarde o temprano se iba a volver un tomate cuando vea a Gojo

Yuuji no tuvo más elección a si que acepto.

Tocaron la campana para volver hacia sus clases, yuuji y Megumi obviamente se fueron a clases, Nobara y los demás también se fueron a clases.

♡︎ 𝙚𝙡 𝙋𝙧𝙤𝙮𝙚𝙘𝙩𝙤 (𝖦𝗈𝗒𝗎𝗎) ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora