-Cap 2- Casa Fushiguro

381 27 3
                                    

Sábado

Itadori estaba desayunando la comida que la había hecho sus dos hermanos mayores, Choso y Sukuna, sus dos hermanos cocinaban de lo mejor, le encantaba la comida que hacían esos dos, ya hasta parecían Cheff.

Yuuji: Oigan, ¿y donde está papá? Dijo que iba a venir a desayunar con nosotros, si va a venir... ¿cierto?

Los dos hermanos miraron a Yuuji confundidos, Yuuji realmente pensaba que su papá Jin, iba a venir a desayunar con ellos, pero no podía por el trabajo que tenía, pocas veces se quedaba a casa a compartir con sus hijos. Pero las mayorías, pues... Se quedaba trabajando, algo que eso ah yuuji lo hacía sentir mal, compartía muy pocas veces con su papá, pero no podía hacer nada ya que era su trabajo.

Choso: Yuuji... Papá no va a venir por el trabajo, lo sabes muy bien

Yuuji no dijo nada y se levantó de la mesa para poder ir a su cuarto a descansar un poco, Yuuji realmente deseaba que su papá se quedaba seguido a casa, pero bueno... Asi es el trabajo

Sonó una notificación del teléfono de yuuji, yuuji prendió su celular viendo que le escribió un número desconocido

-Chat-

-Hola Yuuji...

¿Hola?¿Quien eres y como
Tienes mi número?-

-Unas disculpas por no decirte
Soy Megumi Fushiguro, te dije
Que te iba a pasar mi número
Pero se me olvidó decirte y le
Dije a kugisaki si me pasaba
Tu número.

Aah, ya veo, no sabía que eras
Tu, Megumi-

-Esta bien no te preocupes,
Te escribo para decirte a qué
Vengas a mi casa, ahora. No
Tardes

-Mi dirección es ******* y el
Número de casa es *****

Bien, ya voy para allá Megumi
No voy a tardar-

︶︶⏝︶︶⏝︶︶⏝︶ ︶︶⏝⏝︶︶ㅤ

Yuuji bajo de las escaleras para ya irse, le aviso a sus hermanos y ellos dijeron que si, yuuji se fue para poder ir.

Pasaron unos minutos y yuuji llegó lo más rápido posible a la casa de Fushiguro, valla que quedaba lejos, pero no le costó tanto llegar ya que yuuji era muy rápido de lo normal

Itadori tocó el timbre de la casa de los Fushiguros

Pasaron unos segundos y no habrían, yuuji ya pensaba que no había nadie en la casa, estaba apunto de irse pero abrió la puerta un lindo Alvino de pelo blanco con unos lentes que hacía que se veía muy lindo, y una ropa como que si fuera pijama, al parecer está durmiendo

Gojo: oh, tu eres el compañero de mi hermano Megumi, ¿cierto? Mucho gusto de conocerte, Megumi me ah hablado mucho de ti, y créeme que no son cosas buenas, me llamo Satoru gojo, y tu eres... Yuuji itadori, ¿verdad?

Yuuji no dijo nada, solamente trago saliva, no podía creer, había un Alvino delante suyo demasiado guapo, su cuerpo se estaba calentando y estaba un poco nervioso, pero logró hablar un poco.

Yuuji: S-si... Yo soy yuuji itadori, el compañero de su hermano, mucho gusto S-satoru gojo...

Parecía un idiota tartamudeando, se avergonzada de si mismo, que pena le daba la verdad, yuuji metió la manos en sus bolsillos todo tímido y nervioso.

Gojo: oh ok, pasa sin pena jajajaja

Yuuji paso a la de los Fushiguros a un si un poco penoso y nervioso, a un si se había reído de lo que Gojo le dijo.

Gojo: siéntate al sofá si quieres, ¿quieres algo de tomar? Tenemos refrescos y agua ¿o tienes hambre?

Yuuji: No, no, no quiero nada gracias, solo vine a hacer el proyecto con Megumi, ¿sabes dónde está? Me dijo que iba estar acá.

Gojo: Bueno, megumi salió un rato a tomar aire fresco según el, pero todavía no vuelve, creo que se fue a comprar un helado aveces lo hace.

Gojo se sentó al lado de itadori mientras que tomaba su refresco

Gojo: Y bueno, ¿que te gusta o que? ¿Trabajas o algo?

Yuuji: puess, me gusta mucho el arroz y los fideos, mis pasatiempos son el karaoke ver TV o hacer imitaciónes tipo de chicas, como Jeniffer Lawrence, ¿la conoces? Es una chica muy linda la verdad, y háblame de ti también, ¿que te gusta?

Gojo: Que interesante Yuuji, eres un chico muy interesante la verdad, y si conozco a Jennifer Lawrence confirmo que es una chica muy linda la verdad

Yuuji: igual que tú...

Yuuji dijo eso susurrando tratando que no lo escuché

Gojo: ¿dijiste algo yuuji?

Yuuji: ¡¿Ah?! Ah- Nono no dije nada, solamente estaba hablando solo perdón jajaja

Gojo: A ya... Por lo que veo eres algo raro, con razón no le caes bien a Megumi, pero en fin, respondiendo tu pregunta me gustan los dulces, me gusta el curry dulce con manzanas y mucha miel, con solo decirlo me dan ganas de comerlo jajajaja, y no tengo pasatiempos por cierto.

Yuuji: Woow, tu también eres muy interesante Gojo, es raro que no tengas pasatiempos pero bueno, y si soy muy raro unas disculpas no sé de qué hablar aveces jajajaja.

Gojo: jajajaja, me gusta tu sentido del humor la verdad Jsjajsj

Gojo hablaba con yuuji de chismes por ahí y cosas que hacía en su tiempo libre etc, yuuji no se concentraba ni una sola vez, no podía escuchar lo que decía Gojo, solamente apreciaba la hermosura que era gojo, era perfecto la verdad.

Pasaron unas horas y Megumi llegó a casa cansado de caminar mucho, pero llegó con unos helados en la mano que había comprado el.

Megumi: oh, ya llegaste itadori, unas disculpas por demorar me había perdido jejeje no encontraba la casa

Gojo: Para la otra te acompaño mocoso, ya me andaba preocupando de ti, además me dijiste que solamente ibas a ir a tomar aire fresco, dios...

Megumi: si, si, Como sea, tomen le compré helado tragenselo, y ven itadori vamos a mi habitación para hacer el proyecto

Yuuji asistió y agarro el helado, siguiendo hacia la habitación de megumi

Comenzaron a hacer el proyecto ya llevaban muy poco, lo que le pasaba el profesor Nanami a sus alumnos era realmente difícil, estaban un poco cansados pero tenían que seguir haciendo el proyecto.

Pasaron unas cuantas horas y ya se había hecho de noche, itadori vio la hora y le dijo a Megumi que ya se tenía que ir, ya era muy tarde, Megumi asistió y dijo si podía llevarlo.

Yuuji dijo que si, y Megumi lo acompañó hacia su casa, mientras caminaban hablaban las cosas del proyecto

Yuuji: ¿Y cuando se va a entregar el proyecto, Megumi?

Megumi: Si no mal recuerdo.... El profesor Nanami dijo que en 3 semanas se entregaba el proyecto.

Yuuji no dijo nada y solo seguían caminando, yuuji llegó hacia su casa y se despidió de Megumi diciéndole que valla con cuidado hacia su casa.

1135 palabras🙊

HOLAAAAPPP gracias por leer este fanfic espero le gusten😿💗

Mucha gracias por los que lo leen, los agradezco mucho es mi primera vez haciendo esta cosa de fanfics💫

Mañana subiré el capítulo 3 no se desesperen porfis😽🍊

♡︎ 𝙚𝙡 𝙋𝙧𝙤𝙮𝙚𝙘𝙩𝙤 (𝖦𝗈𝗒𝗎𝗎) ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora