🍄capitulo 3🍄

483 29 23
                                    

_no te tengo miedo_

/narra narrador/

Tn:lo que sea está bien.

Mychael: Oh, está bien... entonces cenarás lo mismo que yo.

Mychel caminaba por la pequeña cocina con una emoción casi vertiginosa, se puso un par de guantes de cocina tejidos y tarareaba mientras se agachaba y sacaba una humeante bandeja de pastel de la estufa de leña.

El olor llenó la cocina en un instante cuando lo llevó a la mesa, el estómago de tn rugió más fuerte en respuesta.

tn bastante seguro de que Mychael pudo oírlo, pero él solo sonrió mientras servía las porciones, discretamente cortó un trozo más grande, lo cual tn agradecia, se veía tan bien.

La corteza era de un bonito color dorado, salpicada de líneas crujientes y guarnición.El relleno de carne y verduras parecía absolutamente delicioso y la sabrosa salsa se derramaba en el plato,se me hizo la boca agua, como era de esperar teniendo en cuenta el hecho de que no he comido en todo el día.


mychael:ten cuidado todavia esta caliente.

Fue un consejo justo, pero no esperé más antes de morder mi primer bocado.

tn: ah-dijo quejandose por que se quemo la lengua-.

Hacía...definitivamente estaba muy caliente como para comerlo sin soplar . Mychael mantuvo una expresión educada, la comisura de su boca se levantó mientras tn jadeaba con el trozo todavía en la boca, le dio unos segundos para recuperarse, con el codo apoyado en la mesa.

Mychael: ¿está bueno?.

tn:-tn asiente bastante ,apesar de que se quemo la lengua-mm,esta muy rico es lo mejor que eh probado.

mychael:es mejor el segundo bocado.


tn:-volvio a dar otro bocado-mm,tienes razon.

tn y mychael empesaron hacer coversacion mientras comien pasa un rato y tn intento agarra la bebida pero la tropeso tn rapido intento agarrarlo pero no pudo derrepente tn ve como una tipo cola verde agarro el baso antes de que se rompiera y se isiera añicos en el suelo .

tn:mychael...¿eso es tuyo?-dijo sorprendida-.

mychael:y-yo....-dijo nerviozo ,tn l miro y este tenia la cabeza gacha escondiendo su cara en sus manos -...lo siento,tn...te tengo que ser honesto-dijo en un tono de miedo-.

mychael se aparto el cabello que cubria su cara dejando ver su rostro completo ,dejando ver cuatro ojos,uno de los pares de ojos tenian 2 pupilas cada uno...sus ojos mostravan tristesa ,miedoan guntia como si estubiera preocupado de algo,tn se sorprendio no sabia que decir.

mychael:se que e-es mucho para asimilar pero...esto es,quien soy en realidad...por favor,por favor no me tengas miedo-dijo con miedo y angustia-.

no me dejes solo...no por favorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora