🦋 capitulo 7🦋

336 27 30
                                    

꧁༒☬🅂🄸🄽 🄴🅂🄿🄴🅁🄰🄽🅉🄰🅂 🅈 🄼🄴🄽🅃🄸🅁🄰🅂 ☬༒꧂

Música mientras leen ^^

Música:Mary on a cross.

/Narra tn/

Mychael:p-pues....por qué puede aver algún o-oso.

T/N:hm...ok-dije un poco seria intentando no presionarlo-.

Por los momentos sería mejor no presionarlo,pero algo me diste que mychael me está ocultando algo.

T/N:oye,acabo de hacer algo de comer por si tienes hambre.

Mychael:¿p-para mi?.

T/N:si.

Mychael:m-muchas gracias.

/Narra ogniciente/

T/N y mychael van a la cosina,T/N le sirve de comer a mychael el cual tenía un brillo de emosion y gratitud por el gesto que estaba haciendo T/N por el.

T/N le entrego el plato y mychael empezó a comer con ansias.

Mychael :wow,T/N....esto sabe muy bien-dijo con un brillo de emosion en sus ojos-.

T/N:que bueno que te guste...-dijo y derrepente recordó lo que dijo mychael de buscar a su gato -.

Oye,mychael....sobre mi gato,¿lo pudiste encontrar o algún rastro de que siga vivo?.

Mychael:Humm, bueno...no pude encontrar nada,y pues intentaré mañana.

T/N:la verdad,tengo muy poca esperanza de encontrar lo.

Mychael:ánimo,deseguro aparecerá.

T/N:eso espero...si no encuentro a mi gato,tendré que irme.

Mychael se ahogo con la comido como si T/N ubiera dicho algo malo o que no debía.

T/N le dió un baso de agua, mychael lo tomo.

Mychael:p-pero ,no debes de irte tab pronto v-verdad-dijo como nervioso -.

T/N:pues,no se...la razón de estar aquí es por mi gato...es la única persona sercano.

Mychael:....oh... entiendo-dijo desviando la mirada un poco triste-.

[/3 días después/]

Durante esos 3 días mychael no encontraba al gato ,ya que el sabía que el bosque se trago al gato,pero le decía mentiras a tn para que se quedara.

Mychael se sentia desesperado por qué sabe que en algún momento T/N lo puede dejar ,mychael estaba sintiendo algo por T/N pero no sabía exactamente que eres .

Ese sentimiento lo hacía hacer cualquier cosa o pone escusa para que T/N se quede.

Mychael:T/N,ya llegué-dijo con una sonrisa -.

no me dejes solo...no por favorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora