𝙷𝚘𝚕𝚒𝚜 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚢 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊,𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚑𝚊𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘,𝚢𝚘 𝚖𝚊𝚕 .𝙼𝚎 𝚍𝚞𝚎𝚕𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚒𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚟𝚎𝚛 𝚋𝚊𝚒𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚞𝚎𝚌𝚊 (ب_ب) ,𝚞𝚗 𝚋𝚊𝚒𝚕𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚌𝚑𝚒𝚕𝚎...𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚚𝚞í 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢.
𝙽𝚘 𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚞𝚜𝚑𝚛𝚘𝚘𝚖 𝚘𝚊𝚜𝚒𝚜 𝚢𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚍í𝚊 𝟹,𝚕𝚘 𝚓𝚞𝚐𝚞é.
𝙰𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚚𝚞í 𝚟𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘,𝚜𝚒𝚗 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚖á𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 ,𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗.
(づ ̄ ³ ̄)づ
/𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞/
Ya era de mañana T/N despertó con el sonido de la leña de la chimenea quemando se y el sonido de unas agujas de tejer.
Se sentó en la cama viendo a Michael tejer.
T/N bosteza ,el sonido de ella hace que Mychael levanté su vista y la dirija hacia T/N,la cual tenía un araca somnolienta.
Mychael:me alegra ver qué ya estás despierta—dijo alegre—...parecias tan cansada.
T/N:hm...buenos dias mychael——dijo dando una leve sonrisa——.
mychael:buenos dias,T/N—dijo con un leve sonrojo azulado—...¿dormiste bien?...si quieres te puedes bañar mientras yo preparo el desayuno.
T/N:ok...¿donde esta el baño?.
mychael:es el de la puerta de alla——dijo señalando una puerta——.
T/N:ok ,gracias——dijo y se fue a bañar——.
T/N se esta bañando y mychael desde afuera habla con una voz calmada.
mychael:te gustaría desayunar,¿huevos y tostadas?.
T/N:hm,si...suena bien.
mychael:genial,entonces te veo en la cosina y tomate tu tiempo——mychael va a la cocina a cocinar ——.
el baño de mychael era bastante parecido a un baño normal ,el diseño era lindo y todo funcionaba muy bien tn estaba sorprendida de que mychael su piera de plomeria.
T/N se baña ,se siente agusto con el ambiente en el baño,era como estar en casa,una vez termina de bañarse,se seca el cuerpo con una toalla y se pone la misma ropa.
Ya que no quería pedirle ropa a Mychael por vergüenza,una vez sale del baño llendo a la cocina donde encuentra a Mychael.
mychael sirve un agua caliente en dos tasa hace un te con rapidez y los sirve.
T/N:vaya,tus manos trabajan con mucha rapidez.
ESTÁS LEYENDO
no me dejes solo...no por favor
Fiksi Penggemartn es una chica que perdió a su gato ya que este se escapó al bosque,pero por buscarlo se encuentra con una persona.