Capítulo dos: halcón peregrino

188 35 0
                                    

Mina bosteza y se frota los ojos con ambas manos, tiene que hacer todo lo posible para no quedarse dormida ya que está cuidando a la coreana que ahora mismo está teniendo una pesadilla, la intenta abrazar pero sigue temblando y diciendo cosas sin sentido, aprieta los labios y le da un beso suave en la frente, eso hace que Chaeyoung se quede quieta por unos instantes.

- Menos mal -, susurra y le acaricia con cuidado el cabello, quisiera poder estar con ella para toda la vida, sin embargo, todo lo que ha deseado nunca se ha vuelto realidad, - ¿Por qué será que tienes pesadillas? -, pregunta en un susurro y frunce las cejas al notar que la menor comienza a sonreír, no es muy normal que lo haga mientras está dormida.

- Minari -, dice y Myoui se aparta con miedo, - Me despertaste con el beso -, sonríe aún más y abre un ojo, - ¿Por qué lo hiciste? -, las mejillas de la contraria se vuelven tan rojas como el atardecer detrás suyo, - ¿Por qué me diste el beso? -, insiste y Mina se encoge de hombros antes de revolverle el cabello.

- Sentía que así ibas a despertar y dejar de soñar cosas malas -, Son se siente algo decepcionada por lo que escucha, aún así sonríe por lo bien que la trata su mejor amiga, -Me preocupa que tengas pesadillas -, la cuida tanto como si fuera tan importante para ella.

- Tu siempre estarás conmigo así que no importarán las pesadillas si al abrir los ojos estás tú -, se miraron en completo silencio, las palabras de Chaeyoung vuelan en el aire y entran a sus oídos como si se tratará de una hermosa melodía de amor.

- Tienes toda la razón -, se sienta en la cama y mira hacia la ventana contemplando el atardecer, - Hoy me quedaré a dormir -, más que una pregunta fue una afirmación.

- ¿Tú mamá no se enojará? -, niega con la cabeza y sonríe un poco antes de suspirar, - No quiero que te regañen por mi culpa -, hace un puchero.

- Ella nunca sabrá que estoy aquí contigo -, la pelinegra asiente sintiéndose mal por lo que escucha, - Espero que tus mamás acepten que este contigo -, desde que la madre de Mina se enteró que Chaeyoung no está en una familia convencional las cosas cambiaron más de lo que ellas querían.

Esta siempre ha sido homofóbica y odiaría que su hija llegará a seguir el comportamiento libertino de las madres de Son, sin saber que ya lo es y por esa razón es que se siente tan mal al saber que su mamá la va despreciar.

- Mis mamás te adoran -, la tranquiliza con el comentario y le regala una gran sonrisa, - Si quieres les digo que te adopten -, a Myoui se le escapa una carcajada.

- No quiero ser tu hermana...sería raro -, entre cierra los ojos y arruga la nariz.

- No está tan mal ser mi hermana -, se cruza de brazos y desvía la mirada hacia la puerta.

- Lo sé, pero no quiero ser tu hermana -, se miran a los ojos, Chaeyoung sin entender el por qué lo dice y Mina dándose cuenta que siempre habrá algo más en su corazón que la sorprenderá.

- Te prometo que no voy a entrar a tu habitación, te ayudaré en todo -, une las manos.

- Además no me pueden adoptar -, dice obvia, - Aquí no se puede -, todo queda nuevamente en silencio, Mina se regaña a si misma por lo que dijo, no me gusta hacer sentir mal a Chaeyoung porque sabe muy bien como se pone.

- Además de que ya eres mayor de edad -, la coreana suma eso a la lista.

- Si... -, Myoui mira hacia la televisión y ve a un pájaro en el mismo, - ¿Y eso? -.

- Es un halcón peregrino -, informa sin más y apoya la cabeza contra la pared, - Puede alcanzar velocidades de hasta trescientos ochenta y nueve kilómetros por hora -, saca el cuaderno y comienza a escribir, - Eso no lo había anotado -, señala a Mina con el lapiz, - ¿Puedo dibujarte? -, pregunta.

- Siempre lo haces -, se ríe un poco al ver el rostro avergonzado de la contraria, - Espero que seas tan rápida como el halcón -, asiente y se levanta.

- Primero esto -, le acomoda un mechón de cabello detrás de la oreja, Mina traga saliva al verla tan cerca y cierra los ojos, todavía no se acostumbra a tenerla tan cerca le tiene miedo a lo que siente y como eso puede influir en la amistad que tienen desde hace bastante tiempo, - Muy guapa -, se muerde el labio y sienta frente a Myoui que mira hacia la ventana.

- ¿Desde cuándo sabes tanto de aves? -, suelta de la nada y Son la mira por unos instantes dejando de lado el dibujo, - ¿No que les tenías miedo? -.

- Tú eres un pingüino -, contesta sin más y sigue dibujando, - ¿Cómo le tendría miedo a lo que eres? -, Myoui se lleva la mano al pecho intentando controlar a su alborotado corazón, tiene que recordar muy bien que Chaeyoung siempre ha sido así y lo que siente ahora no es más que cosas que debe superar, - Estuve investigando y encontré al halcón así que me quedó en la cabeza -, hace un trazo y respira profundo, - Quería decirlo en un buen momento pero como que no me salió tan bien -.

- ¿Por qué lo dices? -, la mirada extrañada.

- Porque aunque te hablé del ave más rápida tu eres tan lenta como una tortuga -, se burla y Mina rueda los ojos, - Nunca te das cuenta de nada -, sale un quejido de su boca y la castaña la mirada atenta sin entender a que se refiere, - Supongo que en otra vida eras un caracol o algo así -, Detalla más el dibujo.

- Tú también eres lenta -, ataca y hace reír a Son que niega con la cabeza.

- Soy más rápida de lo que crees -, admite y la mira a los ojos, - Eres tú la lenta que no se da cuenta de nada -, se acerca y le da el cuaderno, - Espero que te guste el dibujo -, enciende la televisión y cruza de brazos.

Ambas deseaban ser el halcón peregrino y volar juntas lo más rápido posible a una realidad en la que ambas fueran más que amigas.

animals ; 𝗺𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora