Mina ha estado mucho tiempo ocultando el secreto y tanto Mina Nayeon como Jeongyeon sospechan de que algo malo está ocurriendo así que mandaron a su hija a comprar algo completamente sola para poder quedarse a solas con la mayor que ahora está frente a ellas con la cabeza casi enterrada entre sus manos porque tiene miedo a cómo van a responder.
— Te queremos mucho Minari —, dice Jeongyeon con una pequeña sonrisa, — Es por eso que te conocemos bien además del tiempo que tenemos viéndote convivir con Chaeng —, se miran y luego la miran con tristeza, — ¿Hay algo que estás ocultando? —.
— Me voy a ir a vivir con mi papá dentro de una semana —, Nayeon siente un pinchazo en el pecho de solo imaginar como se ha estado sintiendo la mejor amiga de su hija y Jeongyeon solo puede pensar en como se va a sentir Chaeyoung al saber la noticia.
— ¿Chaeyoung sabe algo? —, niega con la cabeza y siente que su labio inferior tiembla al borde de las lágrimas ni siquiera puede emitir palabra se siente muy mal por Chaeyoung pero sabe que fue la mejor elección eso de no decirle nada, — ¿Por qué no se lo has dicho? —, Nayeon está muy preocupada.
— No quería arruinarle las vacaciones, no me perdonaría que ella sufra por mi culpa —, Jeongyeon mira a su esposa y le acaricia la mano en un gesto de intentar que se tranquilice.
— ¿Por cuánto tiempo te irás? —, Mina no está muy segura de la respuesta así que se queda pensando seriamente que es lo que va responder.
— Voy a comenzar la universidad en Japón y pienso terminar toda la carrera allá hasta que tenga la suficiente estabilidad económica como para venir y dejar atrás a toda mi familia —, dijo con firmeza, tiene eso planeado porque sabe muy bien que en Japón no va a estar bien rodeada de personas sin sentimientos.
— Eso es mucho tiempo —, susurra Nayeon a Jeongyeon que asiente y suspira, su hija va a sufrir tanto que apenas y podrán hablar con ella.
— Seguiré comunicándome con Chaeyoung por mensaje y videollamadas —, más que haberlo dicho era como una promesa, — No voy a dejarla sola en ningún momento porque no quiero eso.
— Sabemos que no lo quieres —, Im asiente de acuerdo con las palabras de la rubia, — Las cosas van a cambiar, ¿Tú cómo te sientes al respecto? —, la japonesa se queda viéndolas sin responder a nada porque no sabe cómo se siente, ha estado pensando tanto en Chaeyoung y como esta va a reaccionar que no se puso a pensar ni un minuto en como ella se iba a sentir en todo el transcurso de las cosas.
— Al no percibir emociones —, murmura, — Estoy mal pero sé que esto será lo único que hará que mi madre nos deje en paz y aunque me cuesta admitirlo extraño un poco a mi papá —, asintieron, — Por lo menos él si acepta lo que soy y no está odiándome solo porque me gusten las chicas —.
— Eres una gran amiga para nuestra hija y te deseamos lo mejor porque ya eres parte de nuestra familia —, se acercan y le dan un abrazo, justo Chaeyoung hace acto de presencia y las mira raro sin entender que está sucediendo, no es muy normal ver una escena así.
— ¿Qué hacen? —, todas voltean a verla y se nota que está de buen humor, — ¡Acabo de ver unos ratones! —, exclama y se sienta al lado de Mina apartando a sus madres de los alrededores.
— ¿Dónde? —, Nayeon pregunta con miedo, son su peor miedo.
— Cerca de la tienda a la que me mandaron a comprar —, deja las bolsas en la mesa y Yoo suspira, — ¿Sabían que los ratones pueden sentir la tristeza de otros de su especie, y ponerse triste por ellos? —, sonríe en grande, — Obvio no son como las emociones humanas aún así aunque no es idéntico a la tristeza humana, los ratones pueden detectar el malestar emocional en otros ratones y mostrar cambios en su propio comportamiento en respuesta —, Mina sonríe al ver lo entusiasma que está y le da un abrazo que hace que las mamás de la menor se vayan, no quieren cortar el momento.
— ¿Por qué eres tan inteligente? —, la menor se encoge de hombros sin saber.
— Creo que es porque cuando algo me interesa quiero contárselo a mis mamás o a tí —, se miran en silencio y Son sonríe un poco, — Son las únicas que actúan como si les interesara y es algo que me gusta —, apoya la cabeza en el hombro de Mina y esta suspira, — Espero que eso nunca cambie —, la mira de reojo y nota como Myoui sonríe provocando que su corazón responda de la mejor manera.
— Nunca va a cambiar siempre voy a estar interesada en todo lo que vayas a contarme porque lo que dices es genial —, le pincha las costillas haciéndola reír.
— Cuando tenga mi propia clínica veterinaria es cuando haré que los animalitos de los que tanto hablo tengan una buena calidad de vida —, dice y hace que Mina la miré como nadie en el mundo.
— ¿Ahora serás veterinaria? —, pregunta, Chaeyoung ha cambiado mucho de profesión y no se ha decidido por cual es la que más le apasiona.
— Por ahora va ganando —, se cruza de brazos y levanta, — ¿Puedo hacer una pregunta? —, la mayor la mira expectante, — ¿Por qué mis mamás te estaban abrazando? —, la mira raro y Mina siente que se va a morir porque no sabe muy bien que decir, tal vez alguna excusa no estaría mal o decirle la verdad, una que va a doler tanto como le está doliendo a ella.
— Es que dijeron que me aprecian mucho y me puse un poco sentimental —, una mentira con algo de verdad, Son asiente confiando plenamente que es eso y Mina se hunde en miseria porque sabe que eso le va a costar caro en una semana, puede que se gane el odio de una pequeña chica que ha querido por tanto tiempo con toda su alma y que ahora no va a poder abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
animals ; 𝗺𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴
Fanfic𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆 ┊ A Chaeyoung le encantan los animales y no había mejor cosa que contarle a su mejor amiga Mina sobre estos grandes y hermosos seres vivos. ──────────── ⋆·˚ ༘ * ──────────── ⋆ Pareja Principal: Mina top┊Chaeng bottom ⋆ R...