Desde que se levantó ha tenido un muy mal presentimiento, en su corazón solo existe tristeza y no es algo muy normal en ella, está confundida ya que no sabe de qué se trata puede que sea que ya va a comenzar clases y la universidad es algo que le da demasiado miedo o porque hay algo más que no sabe de qué se trata.
Aquella chica que siempre está feliz ahora parece que algo se ha roto dentro de ella sin saber que es o por qué sucede.
Suspira antes de abrir la puerta del baño y comenzar a cepillarse, no puede ni verse en el espejo así que mira hacia otra parte mientras se cepilla solo puede pensar en lo mal que la está pasando en un día cualquiera, en el comienzo de la ultima semana que tendrá de vacaciones.
Lo que no entiende es que todo va a seguir como siempre es más hasta va a ver a algunas personas que ha extrañado, no entiende que hace que sienta una gran tristeza en el pecho, cuando termina de estar en el baño sale hacía la sala y ve a sus mamás que están en silencio, eso no es para nada normal todo el tiempo se la pasan hablando y ahora hay un silencio tan horrible que siente que va a llorar.
- Buenos días -, sus mamás responden con un ruido y no pasa nada más que eso, quisiera poder hablar o comer pero no hambre tiene, solo quiere salir corriendo para donde esté Mina y preguntarle el por qué hay tanta tristeza en todas partes.
¿Por qué su mundo lleno de colores de la nada está tan gris?
- Hija -, Nayeon la toma de la mano y ella la mira sin entender que es lo que pasa, - Mina dijo que viene dentro de una hora y que perdón por no poder quedarse a dormir -, asiente cabizbaja, sabía que se había ido ya que se levantó a media noche y no la encontró en la cama así que no era novedad lo que le decían.
- No pasa nada -, sonríe y come un poco, - Cuando comenzamos clases ella siempre se queda los viernes a dormir y veremos películas como siempre -, Nayeon y Jeongyeon se miran sin decir nada, Mina les ha dicho que no le digan nada que ella se hará responsable de haberlo ocultado por tanto tiempo.
- Que bueno hija -, asiente con una pequeña sonrisa y cuando está por terminar de comer toma un poco de agua, sube la mirada y observa a sus madres que no han tocado la comida para nada eso la preocupa aún más de lo que ya está desde que se despertó, algo le están ocultando y ella detesta las mentiras o que le estén guardando un secreto.
- ¿Me están ocultando algo? -, pregunta con las cejas fruncidas y evidente enojo, nadie dice nada así que se levanta y camina hacia la cocina, ella siempre lava los platos a principio de semana así que le tocaba, al hacerlo siente que sus ojos se llenan de lágrimas que no entiende el por qué están y en silencio comienza a llorar porque tiene miedo a lo que sea que se están guardando.
El timbre suena y siente un poco de alivio, deja de lavar los platos y se acerca a la puerta encontrándose a una Mina que tiene los ojos hinchados y una sonrisa que no le gusta porque no parece muy sincera.
- ¿Qué pasó? -, le acaricia las mejillas y no dice nada solo le da un gran abrazo, - Mina si me están ocultando algo prefiero que me lo digan ahora -, niega con la cabeza y siente como comienza a llorar.
- Dime por favor algo sobre animales -, la menor piensa con demasiado miedo y asiente decidida a que tiene que hacer sentir bien a su mejor amiga.
- El camello puede sobrevivir hasta seis meses sin agua -, murmura y suspira cuando escucha a Mina reír un poco, - Si sigues llorando te vas a deshidratar y tú no eres un camello -, hace un puchero al ver a Mina limpiándose las lágrimas, - ¿Por qué no me dices que sucede? -, sus ojos se llena de lágrimas debido a la frustración de no saber nada.
- Tengo que irme -, deja de fruncir el ceño y es cuando se da cuenta de lo que está sucediendo, - Mi mamá quiere que vaya a estudiar en Japón y lo haré para que todo esté bien -, Chaeyoung no habla solo esta observando el equipaje que está a un lado de un señor que no conoce.
- ¿Por cuánto tiempo? -, sube la mirada y Mina siente que el corazón se le destroza por ver a la pequeña e indefensa Chaeyoung con tanto dolor.
- Voy a terminar la carrera allá -, la menor le sostiene la mirada unos segundos más hasta que baja la mirada y aprieta los puños.
- ¿Desde cuándo lo sabías? -, interroga.
- Desde la segunda semana de vacaciones -, levanta ambas cejas sorprendida, estuvo tanto tiempo mintiéndole en la cara.
- Ya entiendo por qué estabas así -, se muerde la lengua para no decir nada más y tampoco para llorar porque no quiere hacerlo, - Ten un buen viaje e intenta pasarla bien en este comienzo de vida que vas a tener -, Myoui no entiende el por qué de la nada actúa así, no parece estar sintiendo dolor o algo por el estilo.
- ¿Hay algo que me quieras decir antes de que te vayas? -, Chaeyoung piensa en besarla, en pedirle que no se vaya o en darle otro dato que la haga reir y recordar pero no hace nada solo la mira.
- Perdón por no haber dicho nada nuevo en estos días que no se tratará sobre animales -, hace una reverencia, - Lo otro que debía decirte lo tendré para mí misma hasta que vuelvas -, le da un abrazo y se pone de puntilla para darle un beso en la frente, - Te quiero Mina -.
- También te quiero Chaeyoung -, suena la bocina de fondo y es cuando Mina se separa de Chaeyoung sabiendo que en mucho tiempo no volverá a abrazarla.
- ¿Hay algo que no le dijiste? -, Son no dice nada solo sale corriendo a su habitación, Nayeon y Jeongyeon suspiran sabiendo que dentro de mucho tiempo van a volver a tener a su pequeña como siempre.
- Te amo -, susurra, - Eso no te pude decir -, se lanza a la cama y solloza.
Cuanto le gustaría ser como un camello y poder vivir sin Mina.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
animals ; 𝗺𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴
Fanfic𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆 ┊ A Chaeyoung le encantan los animales y no había mejor cosa que contarle a su mejor amiga Mina sobre estos grandes y hermosos seres vivos. ──────────── ⋆·˚ ༘ * ──────────── ⋆ Pareja Principal: Mina top┊Chaeng bottom ⋆ R...