Capitulo 7:

43 2 0
                                    

Después de días de trabajo arduo con Ben, recibí un mensaje de Asher. Sus palabras continuaban siendo un enigma que alimentaba mi curiosidad.

—Asherdw: Señorita Perfecta, espero que estés sobreviviendo al caos de la universidad. Sé que tu vida es más que proyectos y exámenes. ¿Te gustaría tomarte un descanso y charlar un poco?

La idea de tomar un respiro y hablar con Asher me intrigaba, pero también me llenaba de inseguridades. Mi encuentro con James y la situación con Ben aún dejaban su huella, haciéndome dudar de la posibilidad de abrirme a otro desconocido.

A pesar de mi resistencia inicial, decidí responder.

—Allyson: No sé qué esperas de esta charla, pero estoy ocupada con la universidad. No tengo tiempo para conversaciones sin sentido.

—Asherdw: ja ja, ¿Sin sentido? Creo que subestimas el poder de una buena conversación. 

Por un lado, su misterio y el aura de intriga que rodeaba nuestras interacciones me intrigaban; por otro lado, la idea de abrirme a alguien más, incluso virtualmente, me generaba ansiedad.

A medida que los días avanzaban, me encontraba dividida entre la necesidad de concentrarme en mis responsabilidades académicas y la tentación de explorar la conexión enigmática con Asher. Sus mensajes seguían llegando, a veces juguetones, otras veces reflexivos.

En una ocasión, Asherdw compartió algo sobre sí mismo.

—Asherdw: La vida está llena de sorpresas, ¿verdad? A veces, las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes. ¿Tienes alguna sorpresa así en tu vida?

La pregunta resonó en mi mente, evocando recuerdos de encuentros inesperados y conexiones poco probables. La idea de que Asher pudiera ser más que un desconocido tras la pantalla se instaló en mi mente. Entones le respondí:

—Allyson: Todos tenemos sorpresas en la vida. Algunas son agradables, otras no tanto. ¿Y tú? ¿Tienes alguna sorpresa guardada?

—Asherdw: Tal vez. La vida es un misterio que vale la pena explorar. ¿Te animarías a descubrirlo juntos?

La propuesta de Asher abrió una puerta a lo desconocido. Aunque mi racionalidad me decía que era arriesgado, una parte de mí anhelaba la emoción de lo impredecible. 

—Asherdw: A veces, las sorpresas pueden ser exactamente lo que necesitas para romper la monotonía.

Cada mensaje de Asherdw agregaba un nuevo matiz a nuestra conexión. Aunque mi mente estaba ocupada con la universidad y quien sabe, en Ben también...

Un día, mientras estaba sumida en la biblioteca, recibí un mensaje que desvió mi atención de mis libros y apuntes.

—Asherdw: Señorita Perfecta, ¿alguna vez has considerado que la vida está llena de oportunidades para cambiar el rumbo?

La pregunta resonó en mi interior, haciendo que reflexionara sobre la dirección que estaba tomando mi vida. La idea de que Asher pudiera ser una de esas oportunidades de cambio flotaba en el aire, generando una mezcla de emoción y aprehensión.

—Allyson: La vida está llena de oportunidades, pero también de decisiones. No siempre es fácil cambiar el rumbo.

—Asherdw: Las decisiones son el timón de nuestra existencia. ¿Te gustaría tomar el timón y explorar nuevos horizontes?

La metáfora  resonó en mi ser, desencadenando una serie de pensamientos sobre las decisiones que había tomado y las posibles direcciones que podría explorar. 

—Allyson: Explorar nuevos horizontes suena bien en teoría, pero en la práctica, las cosas no siempre son tan sencillas.

—Asherdw: La vida es una aventura, Allyson. ¿Te gustaría aventurarte conmigo?

La propuesta colmó mi mente de posibilidades. La idea de aventurarme en lo desconocido con un misterioso desconocido desencadenó una mezcla de emoción y temor. Aunque la lógica me advertía sobre los peligros de confiar en alguien que apenas conocía, mi corazón anhelaba la emoción de la aventura.

—Allyson: La vida ya es bastante aventura por sí sola. No sé si necesito más.

—Asherdw: Puede que te sorprenda descubrir que siempre hay espacio para más aventuras. Estaré aquí cuando decidas dar el primer paso.

La conversación con Asher quedó suspendida en el ciberespacio, dejándome con una sensación de intriga y una decisión pendiente.

 Mis días continuaron entre las responsabilidades académicas y la intrigante conexión virtual con Asher. 

A pesar de mis intentos de mantenerme enfocada en mis estudios, la curiosidad por descubrir quién se escondía tras ese misterioso nombre persistía en mi mente.

Una tarde, mientras me sumergía en la lectura de un denso material de física cuántica, decidí tomar un descanso y enviar un mensaje a Asherdw.

—Allyson: ¿Por qué te escondes detrás del misterio? ¿Por qué no revelas quién eres realmente?

La respuesta de Asherdw no se hizo esperar.

—Asherdw: La vida está llena de capas, Allyson. Algunas personas prefieren quedarse en la superficie, otras están dispuestas a explorar lo que se encuentra debajo. ¿Tú en qué grupo te encuentras?

La pregunta me hizo reflexionar sobre mi propia disposición a explorar lo desconocido. Aunque la cautela me aconsejaba ser precavida, la curiosidad me instaba a descubrir más sobre Asherdw y sus motivaciones.

—Allyson: Creo que siempre he sido precavida, pero a veces la curiosidad puede vencer a la precaución. ¿Por qué tanto misterio?

—Asherdw: La vida es más emocionante cuando guardas algunos secretos. No te preocupes, Allyson, no soy un criminal ni nada por el estilo. Solo creo que la magia está en el misterio.

 ¿Podía confiar en alguien que se escondía tras un velo de enigmas? La dualidad de mis pensamientos reflejaba la complejidad de la situación.

Decidí cambiar el enfoque de la conversación y explorar otras facetas de Asherdw.

—Allyson: ¿Crees que la verdad siempre es algo bueno?

—Asherdw: La verdad puede ser liberadora o devastadora, depende del contexto y cómo se maneje. Pero siempre creo que es preferible enfrentar la realidad que vivir en la ignorancia.

La respuesta de Asher resonó con una sabiduría intrigante. Aunque sus respuestas no revelaban su identidad, revelaban una filosofía de vida que me hacía cuestionar mis propias percepciones.

—Allyson: ¿Por qué sientes la necesidad de comunicarte conmigo de esta manera? ¿Qué buscas en nuestra conexión?

—Asherdw: La vida está llena de encuentros significativos. A veces, solo necesitas una chispa para encender una llama. ¿Quién dice que un encuentro virtual no puede ser significativo?

Aunque la conexión con Asherdw seguía siendo un enigma, su presencia virtual se había convertido en una constante en mi vida. Mis interacciones con Ben en el proyecto también continuaban, y nuestra dinámica de trabajo se había vuelto un equilibrio delicado entre la tensión y la colaboración. Cada día parecía una nueva página en esta historia universitaria, con capítulos que exploraban la complejidad de las relaciones y las conexiones inesperadas.

Y así, entre la vorágine de la vida universitaria, las preguntas sin respuesta y las conexiones virtuales, mi historia continuaba su curso, esperando a revelar los secretos que yacían en el corazón de esta travesía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si Me Hubieses Visto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora