La tensión en el campus parecía palpable después de la incómoda charla con Ben.
Al llegar a casa, traté de dejar atrás las preocupaciones, saludé a mis padres y me refugié en mi habitación. El teléfono vibró, anunciando un mensaje de alguien que se hacía llamar "Señorita Perfecta".
Una mezcla de emociones recorrió mi mente. La primera reacción fue una sonrisa burlona, pero rápidamente se transformó en enojo. ¿Quién se creía este desconocido para etiquetarme de esa manera? Mi respuesta fue directa:
—Allyson: No soy Señorita Perfecta. ¿Quién te crees que eres para llamarme así?
—Asherdw: Para ser honesto, la manera en que te trato hace que todo se vuelva imposible. Deberíamos conocernos mejor, pero ni siquiera me das la oportunidad de hacerlo. No quieres decir nada inteligente, y solo estás aquí para molestarte.
—Allyson: No te conozco, así que ¿cómo quieres que te escriba? Es suficiente con todo lo que me está pasando.
Mis pensamientos estaban aún enredados en las situaciones con James y Ben. La realidad parecía irreal, y ahora este nuevo jugador, Asherdw, entraba en escena. Su siguiente mensaje no hizo más que agregar más capas a mi desconcierto.
—Asherdw: Allyson, voy a ser serio, no quiero revelar quién soy... Me gustaría mucho hablar contigo, pero sabes algo, soy una mezcla entre Ryan Gosling y Chris Hemsworth, pero con un toque extra de misterio, ja ja ja. Pronto me conocerás, y te prometo que no escondo nada malo. Aunque quien sabe, tal vez me conoces pero realmente no soy quien crees que soy.
¿Ryan Gosling y Chris Hemsworth? Suena a una broma, pero la peculiaridad de su propuesta me dejó intrigada. No conocía a ningún hombre además de mi padre y mi único amigo, Matthew. Decidí responder con cautela.
—Allyson: Oye, déjate de bromas. Lo pensaré.
—Asherdw: Ja ja ja, parece que te tomé por sorpresa. Bueno, cuando decidas dejar de ser tan cerrada, aquí estaré. No soy el enemigo, Allyson, solo alguien que quiere conocerte.
—Allyson: No necesito que nadie me conozca. Y menos a un desconocido que se divierte molestando a la gente.
—Asherdw: Soy un desconocido que podría cambiar tu perspectiva. Pero si prefieres quedarte en tu burbuja, está bien. Nos vemos por ahí, Señorita Perfecta.
La molestia me hizo decidir ignorar el mensaje. Sin embargo, una parte de mí se sentía intrigada por la enigmática personalidad de Asherdw. A pesar de su actitud grosera, había algo que despertaba mi curiosidad. La noche avanzaba, y me sumía en mis pensamientos, debatiéndome entre mi deseo de privacidad y la tentación de descubrir más sobre el misterioso remitente.
Antes de irme a dormir, recibí un último mensaje que me aceleró el corazón.
—Asherdw: Señorita Perfecta, quiero enseñarte que eres tan especial, que los lentes que usas, la ropa holgada, tu cabello sutilmente recogido y tu forma de hablar, para mí son extremadamente sexys. Piénsalo y me dices, aquí estaré esperando. —"Cuántas palabras, solo para decir que no quiero parecer patético".— pensó Asher.
Después de leer el mensaje de Asherdw, quedé en un estado de sorpresa y sonrojo. Aquellas palabras halagadoras eran inesperadas, especialmente provenientes de alguien con quien había comenzado una relación un tanto áspera. Me encontré debatiendo entre la incredulidad y una chispa de alegría.
La idea de ser vista como alguien especial, sexy incluso, resonaba en mi mente, yo que solía considerarme poco atractiva. Las palabras de Asherdw plantaron una semilla de confusión y curiosidad en mi corazón tímido. Mientras reflexionaba sobre el mensaje, me preguntaba si era posible que alguien viera algo especial en mí, algo más allá de mi timidez y apariencia modesta. La incertidumbre se mezclaba con una tímida sonrisa, dejándome intrigada por lo que podría surgir de esta conexión inusual con mi anónimo admirador.
HOLAA que le está pareciendo la historia?
Hay mucho por descubrir de todos, incluso de nuestro querido anónimo favorito...😜
Ig: evanuneezz
ESTÁS LEYENDO
Si Me Hubieses Visto.
RomansaAllyson, una joven tímida y discreta, entabló una conversación por primera vez con el desconocido y anónimo @asherdw. Sin embargo, su corazón latía desde hacía años por un compañero del campus llamado James, a pesar de que se consideraba a sí misma...