Capitulo 2

16 0 0
                                    

El barbudo intento separarme de ella, pero nada en el mundo me arrebataría esta oportunidad. Pero mi dulce y exquisita venganza improvisada duro muy poco, ni siquiera me dio el tiempo de disfrutar el rostro de sufrimiento de la hija de Ágatha hasta que sentí inesperadamente un fuerte pellizco en mi nariz obligándome a soltar bruscamente a la kraken! El ardor del pellizco era insoportable debido a que un cangrejo se había enganchado a ella, era el mismo cangrejo de hace rato.

Ouch! Ouch! Ouch! Suéltame! suéltame!- supliqué desesperada con una voz muy aguda que seguramente molestó al cangrejo ya que podía sentir su tenaza cada vez más y más ajustada.

-*cof* *cof*- la kraken tosía y tosía de rodillas, acompañada por arcadas y exhalaciones profundas.

JAJAJAJA!- el viejo barbudo se reía de como su cangrejo-mascota seguía colgada de mi nariz- ¡A eso le llamo un karma instantáneo! JAJAJA... ¡buen trabajo, Davey!

-Ouch! Ouch!- mientras intentaba delicadamente abrir la pequeña tenaza del cangrejo sin querer lastimarlo con mis dedos, mi otra mano la usaba como abanico para darme un poco de aliento debido a la conmoción inesperada del dolor- marcas... marcas! Mi nariz, la va a arruinar! *snif*- empece a sentir un nudo en la ganta, esta vez tenía unas ganas genuinas de llorar- Ninguna sirena tan hermosa debería llevar imperfecciones en su bello rostro! Ya suéltame, por fi! Por fi!

-Capitan Gordon, *cof* *cof*, ¿podría hacer algo?- dijo la Kraken aún intentado reponerse de la situación.

-Esta bien, ¡ven aquí Davey! *FIUU* ya tendrás tiempo de seguir torturando a la prisionera.

El cangrejo ni corto ni perezoso soltó mi nariz.

-¡Un espejo, un espejo! ¡necesito una espejo! ¡debo ver si no me dejo ninguna marca! ¡No se queden ahí parados! ¡Mi bello rostro seguramente quedó horrible!

-Te encuentras bien, Willman?- preguntó el barbudo.

-Si *cof* gracias.

-jaja ¡no por nada Davey lleva el cargo de "primer oficial" al mando! Jajaja.

-Gracias, Davey.-le agradeció al cangrejo que posaba sobre el hombro del barbudo haciendo un gesto de respeto como si fuera un capitán.

La kraken y yo cruzamos miradas, y se hizo todo un incómodo eco de solo silencio. Podia notar como sus dedos asquerosos temblaban al frotar aquel cuello que había estrangulado hace unos segundos, su labio inferior temblaba como gelatina, y el recubrimiento blanco de sus ojos pasó a tornarse a un color rojizo.
Era evidente lo que estaba pasando. La patética mocosa estaba a punto de ponerse a llorar.

-Tu...-dijo con una voz ligeramente rota intentando contener las lágrimas- ¡estabas a puntos de matarme! ¡¿Y lo que te preocupa es un cochino espejo?!

-awww, pobrecita... ¿A caso vas a llorar?- pregunté de manera sarcástica y le extendí mis brazos- por que no vienes aquí y dejas que te abrace? No seré tan brusca esta vez. Te lo prometo, "mi súper adorable camaroncito de agua dulce".

-Estás loca, Nerissa- dijo antes de dar media vuelta y marcharse.

-Ash! Acaso no toleras una simple bromita? Ppttt... como quieras, hasta pronto fenómeno!

Una vez termine de decir eso la kraken se detuvo a mitad de las escaleras.

-No. *snif* no voy a irme- susurró- *snif* sabia desde el principio que esto no sería nada fácil. Y si me voy nunca podré devolverte el favor que me hiciste aquel día. O bueno... jaja *snif* a la "Chelsea" con quien hablé ese día.

¿De que demonios estaba hablando?
La kraken se giro y bajo las escaleras de regreso.

-Ya acabaste de llorar? Espero y si eh! Me daría asco tener que ver escurrirle los mocos a una asquerosa cefalópodo.
Y, perdóname, pero desafortunadamente no llevo ningún desinfectante.

-No... *snif* ...Nerissa, lo que yo necesito es que te relajes y escuches con atención lo que te dire ahora.

-oh! Jajaja espera, no debí a ver escuchado bien. ¿Me acabas de decir que debo relajarme y escucharte con atención?

-S-Si...*ejem* Si, Eso fue lo que dije.

-Déjame dejarte algo muy claro, GILLMAN. A pesar de verme joven y hermosa e inofensiva en este cuerpo de porcelana, todavía soy mayor que tu niña tonta! Y no podría importarme menos lo que diga una patética bolsa de problemas hormonales con patéticas depresiones y ansiedades; y en especial de un asqueroso y repugnare monstruo escupe tinta!

Dentro del almacén solo se podía oír mi agitada y dramática respiración.

-Bien... ya hablas de manera honesta. *snif* ya estamos progresando, Supongo.

La cefalópodo hizo una serie de exhalaciones para relajarse y mantuvo su postura firme a unos pocos metros de mi fría jaula.

No quisiera aburrirlos describiendo lo toooorpe que se veía la kraken al tomar esa postura.
Pero volvamos a mi: Quizá les pueda parecer horrible como una sirena tan elegante tomará una actitud tan hostil y poco refinada, pero traten de entenderme! ese ataque de rabia me había funcionado para desahogarme por lo que me hizo esta mocosa hace unas horas: mi tridente completamente destruido, la culpa de ella por mi encarcelamiento, mi apariencia sucia y desaliñada, mis años de planes idealizados completamente echos añicos y mi posible muerte dentro de poco. Y aunque personalmente nunca me había molestado en mancharme las manos, una sirena tan inteligente y delicada no podía volver a caer en impulsividades de esa forma.
La bendición de habitar el cuerpo y la percepción de una adolescente perfecta puede ser muy difícil y agotador en ocasiones.
En fin, la situación empezaba a aburrirme, así que por ahora me callaría y escucharía lo que tuviera que decir esta niña.
A propósito, mis uñas no sufrieron ninguna daño al intentar estrangularla. Es una suerte que no se atreviera a usar su "armadura corporal" (o como se diga), quizá ahí si habríamos tenido un problema.
En lo que hacía una ligera inspección de mis uñas ella comenzó a hablar.

-Bue- *cof* *cof* Bueno... como decirte esto... aah... intentaré no alargarme demasiado.
Nerissa.
Luego de que terminara el baile, pude hablar con mi familia sobre que deberíamos hacer contigo. Ehm... Mi abuela... hmm... bueno, ella sugirió que debías de ser ejecutada en nuestro palacio, en una especie de ceremonia frente a todos en el reino.
Mi madre fue un poco más compasiva... teóricamente.-dijo cabizbaja- Ella sugirió que debíamos de escoltarte a un lugar apartado de todo.
¿Conoces "la fosa de las marinas"? el plan es ocultarte en lo más profundo del abismo oceánico donde la mayor parte de criaturas inenarrables y de indescriptible horror suelen estar aisladas y encerradas ahí; criaturas cuya perspectiva de la realidad es completamente ajena debido a la ceguera extrema por la ausencia de luz, y-

-Si. Conozco esa fosa, Gillman- la interrumpí-muchísimo antes que tú nacieras.

-...y son Criaturas que están aisladas ya no solo por el bien del océano; sino también por el bien del planeta tierra. Pero...- deje de observar mis uñas y la cefalópodo permaneció callada por uno segundo y se sentó lentamente en el suelo a un metro de mi fría jaula, y sus ojos se volvieron a cruzar con los míos- ninguna de ellas me parecía una decisión del todo correcta para ti, esa charla era aterradora. Era una charla entre adultos y me dio miedo cuestionarlas. Me llene de valentía y tuve una debate con ellas, y ahora que se que vengo de un linage de Krakens que juegan un papel importante en el equilibro de los océanos, yo también puedo tener voz y voto de que se podría hacer contigo.
Llámalo compasión, llámalo justicia ética, llámalo como quieras. Pero mientras yo siga existiendo. Intentaré que tu castigo sea uno donde podamos mantenerte vigilada hasta que cumplas con tú condena y no entrarás a cualquier habitad oceánico hasta cumplir con ella.

-ohh... y por curiosidad, ¿que castigo es el que sugirió la ahora "kraken adulta"?

-Servicio comunitario.

hubo un momento de silencio.

-¿Que dices?- mis párpados se habían abierto tanto que por poco y mis ojos se salían de las cuencas.

-Tal y como lo escuchaste! ¡"Servicio comunitario"! Suena COOL! No crees? Jajaja *snif* no fue nada fácil, tuve que ensayar con Connor para decir todo este discurso! Jajaja.
Dime, que... *ejem* ¿que opinas de esta idea, Nerissa?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Krakens y Sirenas- conoce a Chelse Van Der ZeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora