Creo en el amor a primera vista, sentir esa sensación a lo que esa persona cambia su personalidad al hablar contigo; la serenidad y paz que se encuentra en las palabras que su garganta vocaliza cuando te dice algo o tal vez con algo simple como un mensaje de texto que llenan tanto que sientes que puedes abrir tu corazón y darle esa confianza y cariño que nadie merece.Todos sabemos de la existencia del verdadero amor, sin embargo, a veces creemos que negarlo es lo mejor para no tener que pasar por un dolor que no pudimos aceptar en el pasado por el miedo de ser lastimado otra vez al entregar algo tan preciado como nuestros sentimientos, aunque siempre quedaremos con la ilusión de encontrar ese amor con el cual pasaremos y compartamos el resto de nuestros días.
Al final todos merecemos a alguien que nos muestre esa calma que tanto buscamos, sin embargo, no todo son rosas y arcoíris, siempre tendremos altas y bajas. Comenzaremos con los mejores de los inicios, pero con el paso del tiempo nos daremos cuenta que las preocupaciones, la culpa, la tentación y el engaño se vuelven más grandes que el amor que sentíamos al inicio de esta aventura, aunque también nos podemos volver "dependientes" de esa emoción insólita de alguien que tan solo nos utiliza.
Depender de alguien no es nada sano. Después de eso lo único que quedará es un corazón sin color, un recuerdo borroso y una herida que nunca sanará. Ahí es cuando nos damos cuenta que la vida sigue y no nos debemos quedar estancados en un mar de tristeza y soledad.
Muchas personas pasarán por nuestro lado ya sea el izquierdo o el derecho, muchas se disfrazarán de lo que nosotros creemos como "el amor de nuestra vida" pero tranquilos el verdadero ya llegara en su debido tiempo, no se desesperen.
Disfruten de ser ustedes mismos sin miedo a romper sus límites.
Simplemente esto es lo que les puedo decir sobre el amor, aceptar por como es, defectos, frenesís, inseguridades, en lo malo y lo bueno. La persona que te acepte querer estará ahí para ti, así sea para soportar hasta el más pequeño de tus berrinches por lo más tonto del mundo, este siempre buscara tu felicidad, aunque te haga enojar, son cosas del proceso.
Ustedes vayan y disfruten la búsqueda de un amor real, pero recuerden no dependan de nada ni nadie, así sea que te acostumbres al día a día, ¡no lo hagan!. El amor es lindo, el simple hecho de sentir algo por alguien más ya es todo lo que necesitamos.
Todo llegará en el momento indicado.
ESTÁS LEYENDO
Heridas que sanar
De TodoPensamientos que solo se quedaron encerrados en mi habitación